0 Comentario

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea

Cada día en este mundo suceden cosas tan extrañas que se escapan a la imaginación de cualquiera. Echar una ojeada por internet y darse cuenta de que todavía puede haber fotos que superan las expectativas de cualquiera, se podría decir que pasa casi a cada rato. La galería fotográfica de hoy muestra una sucesión de imágenes en situaciones muy diversas pero que son extremadamente conmovedoras. Desde ver la evolución de una mascota hasta ser consciente de cómo la inclusión de las nuevas tecnologías puede afectar al cuerpo humano. ¿No lo crees? Continúa leyendo y déjate sorprender por estos maravillosos descubrimientos.

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 1

1. El resultado al pulir un meteorito es esta bola de cristal. Un objeto bastante extraño que en gran parte se formó debido al rozamiento en su llegada a la Tierra atravesando la atmósfera. En un sitio web se puede comprar una esfera como la que observamos en nuestro primer apartado por unos 12.000 dólares. Cada una de sus unidades es una muestra magnífica del asombroso universo en el que habitamos. ¿De dónde pudo venir? ¿Presenta alguna propiedad única? Poco sabemos de este material…

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 2

2. Así luce el tiburón de Groenlandia. Unas criaturas impresionantes que se alimentan de grandes animales como osos polares. Se dice que son los vertebrados más viejos de la Tierra, pues algunos de sus especímenes pueden llegar a poseer más de 400 años. Además, su interior es altamente tóxico, debido a su alto contenido en urea, un líquido venenoso. Viviendo a más de 2.000 metros bajo las aguas heladas del hemisferio norte, se desconoce cuál es su número…

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 3

3. Las partículas de hierro que estaban suspendidas en el aire fueron atraídas por este imán. Y es que existen imanes que pueden tener una fuerza de atracción superior a la del campo magnético natural que posee la Tierra. El más poderoso del planeta (no sabemos en qué categoría entra el de la instantánea) posee 100 Teslas, algo así como 2 millones de veces el poder del campo de nuestro planeta. Para hacernos a la idea, con tal elemento podríamos tendríamos 6 veces la intensidad para levitar a una rana.

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 4

4. Tortuga con albinismo. Esta criatura es tan extraña que solo se halla un ejemplar igual en cada 1 de cientos de miles de huevos depositados en las playas. Además, conocemos de ellos que lo tienen mucho más difícil para sobrevivir, debido a su llamativo tono en su entorno y la falta de melanina para resistir los rayos del Sol. Sabiendo que normalmente 1 de cada 1.000 huevos consigue llegar a ser una tortuga adulta, entendemos el motivo por el cual los expertos no han divisado muchas…

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 5

5. Así es el esqueleto de una serpiente. En concreto, la imagen que estamos contemplando en este quinto punto pertenece a los huesos de una King Cobra. Esta estructura ósea es muy compleja, presentando cientos de articulaciones para hacer posible que estos reptiles sean capaces de ingerir grandes presas y adoptar numerosas posiciones. Aunque no nos den miedo las serpientes, la visualización de algo así nos hace imaginar un ciempiés escalofriante, digno de una película de terror.

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 6

6. Un árbol se precipitó en el bosque y nacieron 4 brotes de su tronco. La instantánea que nos ocupa ahora nos muestra lo maravillosa y sabia que es la naturaleza de nuestro planeta. Aunque este ejemplar parecía haber perdido la vida, fue un soporte ideal para sus “hijos”, que crecieron a partir de él. Por otro lado, a su vez permaneció vivo y hasta la fecha su madera no se ha podrido. Una lección más que podemos extraer del entorno en el que hemos nacido. La determinación por seguir viviendo.

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 7

7. Tras un año de servicio así acabaron las suelas de los zapatos de un guardia real. Los Guardias de Gales son uno de los regimientos más importantes del ejército británico, siendo uno de los 5 que siguen las órdenes de la reina Isabel II. Sus largas horas de vigilancia y desfile en las inmediaciones del Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor hacen que las suelas de su calzado se desgasten de esta forma. Una visión sorprendente del desgaste tras varios meses de trabajo duro…

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 8

8. Un dedo con fallo circulatorio por exceso de uso del yo-yo. Los grandes maestros que han practicado durante miles de horas con este instrumento pueden llegar a desarrollar un deterioro en el tejido vascular del dedo índice. Esta patología se denomina isquemia, y puede aparecer cuando a una parte de nuestro físico (con más facilidad en alguno de los dedos del pie o la mano) no llega la suficiente sangre debido a una contusión o un estrés celular prolongado. Si eres aficionado a este juego, ten cuidado.

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 9

9. Aunque parezca una lombriz es un lagarto topo mexicano. Esta divertida criatura mide una media de 9 pulgadas y habita en zonas de la Baja California. También conocido como el ajolote de cinco dedos, y vive en zonas húmedas y llenas de lodo. Se alimenta principalmente de pequeños insectos como las termitas u hormigas. Normalmente llegan a tener una vida de 1 a 2 años y lo que más llama la atención de ellos son sus pequeñas patitas delanteras, que utilizan para desplazarse…

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 10

10. Una gaviota defiende a su igual del ataque de un águila. Esta fotografía tomada hace unos meses se volvió viral en pocas horas. Una muestra más de lo asombrosa que es la naturaleza, algo que ya mencionamos en un apartado anterior. Un depredador había agarrado a su presa en una zona costera para acabar con su vida y alimentarse de ella, llevándola a un lugar seguro. No obstante, uno de los miembros de la familia de la gaviota no iba a permitir que esto sucediera, y luchó para que la soltara.

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 11

11. Todo objeto tiene un molde y este es el de Ronald McDonald. Sin duda, la cadena de restaurantes de comida rápida más popular y exitosa del mundo no querría que esta imagen se extendiera por la red, pues sería todo un horror ante la mirada de los niños. Aunque a primera vista pareciera un personaje de la película “Mad Max” o un instrumento de tortura de épocas pasadas, es tan solo el payaso en una fase temprana de su creación. Ya no lo mirarás con los mismos ojos…

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 12

12. Como consecuencia de las estalactitas y las estalagmitas parece un elefante helado. No obstante, tenemos que señalar que esta criatura formada en una naturaleza gélida pertenece a uno de los montajes del artista gráfico oriundo de Polonia conocido por Mirekis. En su cuenta de Instagram cuenta que se especializa en fotografía oscura y surrealista. Esta es una de sus obras más aclamadas, debido a su fusión con el entorno previamente retratado. Parece sacado de un largometraje fantástico...

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 13

13. Él pesa 78 kg y es el pitbull más grande del mundo, su nombre es Hulk ¿irónico verdad? Este animal es el mejor amigo y guardián de un infante de 4 años, y en la imagen que ofrecemos tan solo tenía 18 meses de edad. Aunque puede parecer aterrador para los que no son amantes de los canes, su dueña afirma que es muy tranquilo y cariñoso. Pertenece a la raza de los pitbull terriers americanos y reside en el estado de New Hampshire, al noreste de Estados Unidos. ¡Duplica el tamaño de sus congéneres!

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 14

14. Con 1179.3 kilos y 3 metros de altura, este es el caballo más grande del mundo. Fue llamado Poe y desde su nacimiento no ha dejado de asombrar a todo el que lo conoce. De media, cada día bebe unos 200 litros de agua. Vive no muy lejos del perro del apartado anterior, concretamente en Toronto, al sureste de Canadá. Debido a sus grandes dimensiones, cuando era pequeño sus cuidadores inexpertos no sabían como alimentarlo, con lo que contrajo algunas enfermedades. Actualmente ha cambiado de dueños y goza de una gran salud.

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 15

15. Este es un pitbull diferente al resto, de un color negro asombroso. Una raza preciosa y poderosa que permanece vetada en varios países. Muchos dicen que son violentos por naturaleza, pero lo cierto es que a pesar del temperamento de la raza, la educación que se les da es lo que los hace propensos a atacar. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter

Fotografías tan extrañas como reveladoras del mundo que nos rodea 16
420
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hay celebridades que lucen muy distintas sin Photoshop
Síguenos