ConmovedorAnimales

Publicado 2015-12-21
0 Comentario

Por qué los bebés necesitan de la compañía de mascotas y viceversa

Los animales no sólo pueden ser amigos amables y atentos que siempre están ahí cuando uno está mal o cuando se está muy bien debido a alguna buena noticia. Estos animales además nos muestran el significado del amor verdadero y devoción por alguien. Ellos nos llegan a enseñar cosas tan simples y que en un principio sabemos. Nos enseñan acerca de la responsabilidad, la confianza y la compasión y hacer que la vida de cada familia sea un poco más alegre. Aquí os traemos una recopilación de imágenes en las que vemos como los animales se comportan de manera ejemplar como por ejemplo el cuidado de nuestro hijo o hermano pequeño. Espero que disfrutéis de ellas y ya saben, los animales son de las mejores cosas que tenemos así que a cuidarles y darles todo el amor que ellos nos tienen.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Por qué los bebés necesitan de la compañía de mascotas y viceversa 1

1. Cuando alguien acaba de tener un bebé, hay que tener un cuidado especial ya que son muy delicados y necesitan atención las 24 horas del día. Por ello a veces pensamos que los animales pueden dañar al pequeño pero ellos son los primeros en protegerles y hacerles sentir bien, o simplemente hacerles compañía. 

Por qué los bebés necesitan de la compañía de mascotas y viceversa 2

2. Incluso si nuestros animales son bebés también notarás la complicidad que llegan a tener con el bebé que llegan a asombrar de tal manera que parecen hermanos. Las actitudes de los animales reconociendo a un bebé como uno de ellos es asombrosa y especialmente bonita.

Por qué los bebés necesitan de la compañía de mascotas y viceversa 3

3. Siempre juntos como mejores amigos, como hermanos. Esta relación que tienen los bebés con sus amigos animales desde que nacen es una unión de amistad que puede llegar a ser más fuerte que con otras muchas personas. Ambos han crecido el uno con el otro o simplemente la mascota protege y vigila al pequeño como si de un segundo padre se tratase.

Por qué los bebés necesitan de la compañía de mascotas y viceversa 4

4. Siempre alerta cerca del bebé para asegurar que está seguro y no hay ningún problema alrededor que pueda hacerle daño al pequeño. Esta protección que muestran por encima de ellos mismos es digna de admiración, porque antes que el bebé ellos eran la principal atención y es posible que con la llegada del bebé sientan envidia de él, pero ellos no tienen esa mentalidad. Que pena que no tomen ejemplo muchos humanos de estos animales.

Por qué los bebés necesitan de la compañía de mascotas y viceversa 5

5. Son los mejores compañeros para dormir, los bebés prefieren dormir en el suelo junto a su querido amigo que en su cama. Las mismas mascotas se ofrecen a ser la cama para estos pequeños bebés, para que estén cómodos junto a ellos. 

Por qué los bebés necesitan de la compañía de mascotas y viceversa 6

6. Los bebés se dan cuenta de estas acciones que hacen por ellos y muestran su agradecimiento con los mejores y más grandes de los abrazos que un pequeño puede dar. Algo de lo que también debería de tomar nota muchas personas a la hora de agradecer las cosas ya que no cuesta nada y siempre viene bien un gesto de este tipo para agradecer lo que han hecho por uno.

Por qué los bebés necesitan de la compañía de mascotas y viceversa 7

7. Estos animales tienen un corazón tan grande que llegan a aguantar casi cualquier cosa que les haga sus pequeños amiguitos, tienen una paciencia enorme pero saben que son pequeños y lo único que quieren es jugar con su fiel compañero por ello no les molesta lo más mínimo que les pongan cosas o se tiren encima de ellos mientras descansa o incluso empiecen a jugar con su rabo o sus orejas.

Fuente: liveinternet/pinterest/wildflower/lolsnaps/aufeminin

Por qué los bebés necesitan de la compañía de mascotas y viceversa 8

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las imágenes más tiernas de la red: niños y animales derriten nuestro corazón
Síguenos