Increíble!

Publicado 2018-09-25
0 Comentario

Biby Gaytán arrasa en las redes sociales reapareciendo más joven y guapa que nunca a sus 46 años

Existen mujeres que a medida que pasan los años, se vuelven cada vez más hermosas. Ejemplo de esto es la sensual Biby Gaytán, que a pesar de tener 46 años se sigue viendo más jovial que nunca, ¡cosa que ha sorprendido a sus millones de seguidores alrededor del globo terráqueo! Pues, lo cierto es que nadie sabe su truco o si finalmente ha dado con la clave para preservar su juventud mientras pasa el tiempo, pero la verdad es que en su cuenta de Instagram tiene atónitos a su medio millón de seguidores. A continuación, hemos recopilado una serie de imágenes de la actriz mexicana donde luce su atractivo físico.

1. Biby es una actriz retirada y cantante mexicana que está cerca de los 50 años.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Nació en Tapachula, Chiapas, pero creció desde pequeña en Villahermosa, Tabasco.

3. Su trayectoria hacia la fama empezó en 1988 cuando visitó la Ciudad de México para ir a la audición y formar parte del grupo Timbiriche.

4. Tres años más tarde, Gaytán hizo su primera incursión en las telenovelas.

5. En 1992, participó exitosamente en el filme "Más que alcanzar una estrella", en conjunto de su esposo, Eduardo Cepillo.

6. Un año después de su maravilloso papel, protagonizó a Tania en la telenovela "Dos mujeres, un camino", con Erik Estrada y Laura León.

7. A partir de este punto, siguió con su carrera televisiva hasta despedirse del mundo del espectáculo hace un tiempo.

8. Incluso, después de abandonar su carrera como actriz, la hermosa mexicana sigue causando de qué hablar.

9. Pues, resulta que Gaytán es muy activa en las redes sociales, por lo que sube muchas fotos exhibiendo su majestuosa figura en conjunto de su esposo, y a veces de sus cinco hijos.

10. Hace más o menos un mes, Biby dejó sin aliento a su medio millón de seguidores con esta foto, luciendo un rostro impecable y bastante joven.

11. Como resultado de esto, la cantante recibió miles de comentarios de muchas personas alrededor del mundo.

12. Entre los halagos más populares, tuvieron lugar: "¿Cómo le haces para no envejecer?", "Cuéntanos tus secretos de belleza".

13. En verdad, se ve que Biby lleva una vida muy feliz por la naturaleza de la mayoría de sus imágenes de Instagram.

14. Incluso estando casada, y a cargo de una familia numerosa de cinco pequeños, Gaytán se sigue viendo fenómenal.

15. ¿Qué te parece? Sin duda alguna estamos hablando de una mujer con la genética de su parte que juega un papel fundamental en su jovialidad.

Fuente: Instagram-Biby Gaytán-

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos zodiacales que más dinero gastan
Síguenos