Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-25
0 Comentario

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo

Cuando pensamos en las mujeres más hermosas del mundo, automáticamente se nos vienen a la mente los cuerpazos de las latinas, dejando a otras nacionalidades por fuera. Pues, la verdad es que las libanesas también comparten su encanto femenino único que enloquecería a cualquier hombre. Ejemplo de esto es la celebridad Mia Khalifa que durante un tiempo satisfizo los deseos eróticos de millones de hombres en Internet. A continuación, hemos recopilado algunos detalles sobre la vida de esta increíble mujer, así como sus defectos físicos que no son visibles a simple vista. ¡Mia es una mujer increíble pero muy polémica!

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 1

1. Nacida el 10 de febrero, en la actualidad Mia es una hermosa mujer de 25 años de edad. Al igual que muchas otras personas que vinieron a este mundo bajo el influjo estelar del signo Acuario, ella es una gran soñadora. Y es que esta es una de las características que más destacan en estos seres. Tanto fue así que esta celebridad no lo pensó dos veces antes de incursionar en una de las industrias más demandantes, controversiales y, a su vez, más rentables del medio del entretenimiento adulto.

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 2

2. Aunque su nacionalidad es libanesa, decidió emigrar a los Estados Unidos en el año 2000. Precisamente como antes lo mencionamos, los sueños de muchos acuario se basan en alcanzar el éxito de la forma en la que sea. El conocido “sueño americano” fue lo que la motivó a mudarse del otro lado del lugar que la vio nacer. No obstante, fue más tarde, una vez en la nación más poderosa del planeta, que decidió dedicarse a la carrera que después la metería en serios problemas.

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 3

3. A mediados de 2014, Khalifa inició su trayectoria en el cine adulto, por lo que su popularidad subió de forma rápida. Y es que cabe mencionar que existe un cierto tabú en todo lo que respecta a las mujeres de su origen en Estados Unidos. Si bien son muchos los estereotipos de los países árabes, más en Europa y en la Unión Americana, muchos hombres de origen caucásico se sienten atraídos hacia estas féminas. Su color de piel y su cabello oscuro enloquece a muchos de ellos; de ahí el gran éxito de Mia.

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 4

4. La joven actriz de origen libanés generó mucha polémica en Medio Oriente por sus acciones, pues dejaban mucho que desear. No debemos olvidar que en la mayoría de los países pertenecientes a esta región del planeta, pero sobre todo a las sociedades mayoritariamente musulmanas, las ideas sobre el género femenino distan mucho de la presunta liberación femenina, que en opinión de muchísimos es más bien libertinaje, que se vive en las sociedades occidentales.

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 5

5. Khalifa sube imágenes provocativas a las redes sociales, en especial Instagram. Esto lo hace con regularidad. Al contar con apenas 25 años de vida, y al poseer una belleza innata, la joven sabe perfectamente que puede hacer alarde y presunción de su figura de infarto que roba el aliento de quienes la observan. Sus seguidores se deleitan la pupila con cada una de las fotografías que comparte en sus plataformas. Muchos son los comentarios halagadores que ella recibe complacida.

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 6

6. Hace poco tiempo, la fotogénica chica sorprendió a muchos de sus fanáticos al subir una historia a Instagram mostrando parte de sus glúteos. Claro, muchos dirán que no hay nada que no se haya visto de su cuerpo, pues en el tipo de cine al que solía dedicarse podemos observar todos y cada uno de los detalles de la anatomía corporal de los actores y actrices que participan en las grabaciones. Sin embargo, esta imagen tenía una peculiaridad que dio mucho de que hablar.

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 7

7. Todos sabemos que Mia siempre exhibe su cuerpo de manera espectacular, siendo deseada por millones de hombres en el planeta. Pero, entonces ¿qué fue lo que hizo tan especial precisamente esta publicación? Si se supone que la enorme mayoría de sus seguidores en sus redes sociales ya han observado a la ex actriz completamente al descubierto, ¿qué pudo haber cambiado esta vez? Pues, bien, resulta que en esta ocasión la misma chica mostró mucho más de lo que ya millones han visto.

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 8

8. Pues, la verdad es que, la hermosa y sensual libanesa resaltó sus estrías cerca de uno de sus glúteos, ¡algo que casi nadie había visto! Esta región corporal es bastante propensa a presentar este tipo de detalles que a muchos resultan imperfecciones. Pero, en su caso, pareció mostrarlas con bastante orgullo y despreocupación. Al igual que Mia, hay otras varias modelos y actrices, por ejemplo la súper modelo británica de tallas grandes, Iskra Lawrence, que siempre motivan a sus seguidores a mostrarse al mundo sin complejos.

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 9

9. Lo impresionante es que Khalifa sabe que sus imperfecciones la hacen aún más única. El hecho y el valor que tuvo la libanesa fueron sin duda algo que no cualquier chica de su edad haría. Mucho menos sabiendo la viralidad que caracteriza a las redes sociales en la actualidad, pues al hacer algo similar sin duda perderían seguidores o se expondrían a las críticas destructivas y rapaces de los internautas. Hablando de este punto en específico, muchas de las opiniones suelen ser en verdad despiadadas.

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 10

10. Al mismo tiempo Mia sabe que su encanto femenino es mucho mayor que tener unas simples estrías a los costados de su trasero. Por ello este atrevimiento sencillamente demuestra la gran seguridad que los años en la industria del entretenimiento adulto le dejaron. Podemos imaginar lo complicado que debe ser deshacerse de todo resto de pudor ante las cámaras y sobre todo ante los y las compañeras de filme durante las sesiones y las grabaciones de estos.

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 11

11. La imagen de su publicación recibió un sinfín de comentarios, donde la mayoría parecían ser positivos. Fueron muchos quienes reconocieron su osadía, atrevimiento y despreocupación al decidirse a compartir algo tan suyo. Los elogios, piropos y demás cumplidos no se hicieron esperar. Aunque casi todos fueron respetuosos en cierta medida, hubo también algunos mensajes bastante subidos de tono. Aunque ella debe de estar acostumbrada, nada justifica estas ofensas hacia una mujer.

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 12

12. Entre los comentarios más resaltantes, la gente le dejaba escrito que no importaba la cantidad de marcas que tuviera en su cuerpo; que a pesar de esos "defectos" ella en realidad es una mujer hermosa. Sin duda esto debió haberle subido la moral, si es que es de las chicas que postean para recibir elogios y sentirse mejor con ellas mismas. Aunque, considerando la naturaleza de la publicación, creemos que lo que menos esperaba eran cumplidos, sino reconocimiento por su osadía.

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 13

13. Aunque la mayoría de sus seguidoras mujeres fueron mucho más agresivas y contundentes. Entre los comentarios más nocivos y destructivos hubo quienes le dijeron que "daba asco". Aquí se nos viene a la mente la célebre y ridícula frase de "Entre mujeres nos podemos destruir, pero jamás nos haremos daño". La verdad es que no basta llegar a la agresión física, con la verbal es mucho más que suficiente. Muchas chicas exigen respeto por el género femenino, cuando ni ellas mismas lo tienen.

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 14

14. Sin embargo, Mia sigue subiendo fotos mostrando sus piernas así como son. Y es que, habiendo recibido incluso amenazas de muerte en el pasado por mostrar algunos símbolos considerados de respeto en el mundo musulmán en frente de la cámara en algunos de sus filmes, estamos seguros que este tipo de comentarios deben ser simples tonterías y banalidades para ella. Seguramente nada la detendrá y seguirá compartiendo con sus fanáticos cada una de sus "imperfecciones".

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 15

15. La icónica mujer libanesa tuvo una trayectoria bastante llena de controversias, pero ahora vive una vida más tranquila fuera del cine para adultos. Aunque a muchos disguste, esta industria existe y es todo un éxito. Por desgracia detrás de ella se esconden también muchos otros vicios y, quienes no tienen un criterio y una madurez suficiente a menudo confunden lo mostrado en estos filmes, lo cual es mera ficción, con la realidad y se ciegan ante la verdad del mundo en el que viven.
Fuente: Instagram-Mia Khalifa-

Mia Khalifa enloquece las redes sociales al mostrar las imperfecciones de su cuerpo 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La horrible historia de la actriz Julia Marichal, quién interpretó a Corazón en la telenovela "Marimar"
Síguenos