Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-25
0 Comentario

Sergio Sepúlveda habla de su pasado con Salma Hayek

Todos sabemos que la mayoría de los mexicanos se llevan bien con la farándula, por lo que en los rankings mundiales son los primeros, y también los más reconocidos. El popular Sergio Sepúlveda no es solamente una gran persona, sino que es uno de los conductores más apreciados de TV Azteca, y también es una de las estrellas más reconocidas de Venga la Alegría. A continuación, te damos algunos detalles de la vida de este increíble profesional, así como reflejamos su polémica foto en compañía de la hermosa Salma Hayek. ¡Fue muy comentada por miles de personas alrededor del mundo!

1. El conductor de Venga la Alegría ha tenído una trayectoria profesional digna de admiración.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Desde sus comienzos en TV Azteca, se ha ganado el corazón de millones de espectadores en todo México.

3. Sergio es muy activo en las redes sociales, ¡especialmente en Instagram!

4. Su cuenta de Instagram cuenta con casi 650 mil seguidores que esperan con ansias una nueva publicación por parte del mexicano.

5. Sin duda alguna, recibe un sinfín de halagos y muestras de admiración casi siempre que sube una imagen a la red social.

6. Hace poco despertó una ola de comentarios al publicar una fotografía tomada en 1995 con la hermosa actriz de Hollywood, Salma Hayek.

7. En la imagen anterior se puede ver luciendo un rostro rejuvenecido y algo seductor.

8. En el pie de la foto, el conductor escribió: "#tbt 1995 cuando hice casting para galán de mi querida Salma Hayek en El callejón de los milagros”

9. En poco tiempo, la imagen rápidamente se viralizó, obteniendo más de 4 mil "me gusta" y un sinfín de comentarios, en menos de una hora.

10. Muchos de sus fanáticos criticaron la baja estatura de Salma Hayek en comparación con la de Sergio.

11. Salma es una actriz, empresaria y productora mexicana de 52 años.

12. Su trayectoria profesional también está marcada de grandes éxitos cinematográficos.

13. Actualmente tiene una hija llamada Valentina Paloma Pinault. La hermosa Salma está casada con Francois-Henri Pinault.

14. Ambas celebridades sostienen una relación de amistad que conservan durante el tiempo.

15. Muchos parecen concordar con que a Sergio Sepúlveda le han caído muy bien los años, ya que se sigue viendo de manera espectacular.

Fuente: Instagram

15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosas mujeres latinas con los ojos más bonitos
Síguenos