Increíble!

Publicado 2018-09-25
0 Comentario

Las fotos de "Lady Tanga de Gatito" en traje de baño alborotan las redes sociales

Algunas personas tienen maneras interesantes de entrar a la fama y volverse rápidamente tendencias. Ejemplo de esto es Lady Gatito, cuyo nombre real es Daniela Hornedo que con su forma peculiar de volverse famosa ahora disfruta explotando su imagen a casi 75 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ¿increíble, no crees? A continuación, hemos recopilado una serie de detalles de la vida de esta hermosa mujer, así como algunas fotografías donde aparece exhibiendo su espectacular figura mientras usa bikini y hace enloquecer a miles de sus fanáticos. ¡Daniela es una mujer muy atrevida!

1. Daniela se hizo popular hace un tiempo por exhibir una curiosa ropa interior que cautivó a muchos hombres en las redes sociales. Esta preciosa joven fue captada en la calle a las puertas de una universidad, y causó revuelo por la prenda que más tarde le daría nombre. “Una de las mentiras más grandes es: “no me vuelvo a enamorar”. ¿Cuál otra conoce?” Expresó junto a la instantánea en la que mira fijamente al objetivo. Sin duda Daniela es una romántica, en los párrafos que siguen la conoceremos más…

Las fotos de "Lady Tanga de Gatito" en traje de baño alborotan las redes sociales 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

2. El hecho se originó a mediados del año 2017 cuando fue captada mientras descansaba. Su belleza innegable la hizo viral en las redes sociales, cuando un usuario anónimo posteó las imágenes en la que se la podía ver con un lindo tanga con el dibujo de un gatito acoplado. Aunque al principio no le pareció bien que se invadiera su privacidad, después consiguió sacarle partido a su éxito entre los varones y en pocos meses su número de seguidores en Instagram se ha multiplicado.

Las fotos de "Lady Tanga de Gatito" en traje de baño alborotan las redes sociales 2

3. Las imágenes se volvieron virales de forma muy rápida, haciendo que ganara mucha popularidad en Internet. En la biografía que dejó escrita en esta red social se puede leer: “Eres más que solamente guapa. Eres tan mujer, tan a tu manera y nunca dejes de serlo y de amarte por eso. Anda, sé lo que quieras ser.” A lo largo de sus publicaciones podemos dar buena cuenta de sus magníficos rasgos, sus poses sensuales, de sus diversos viajes y del cariño que tiene por su hijita, a la que ama con locura.

4. Tras convertirse en un fenómeno viral el año pasado, la fotogénica chica no ha dejado de dar de qué hablar. Este verano Daniela ha aprovechado para fotografiarse en las playas más bonitas del estado mexicano. En casi todos los documentos que va publicando deja una frase en la que transmite sus ideas y filosofía de vida, una mentalidad muy positiva que seguramente inspire a sus fanáticos. En una podíamos leer: “El mundo está lleno de personas hermosas que son inseguras porque gente horrible les hizo creer que no valen nada, eso es triste… por eso mandenlos a la “shingadita” y vivan su vida feliz que solo hay una!!!”

Las fotos de "Lady Tanga de Gatito" en traje de baño alborotan las redes sociales 3

5. En su cuenta en Instagram se puede observar que constantemente deleita a sus fanáticos a través de fotos exhibiendo sus calientes curvas. Junto a la instantánea dejó escrito: “Si quieres recibir cosas buenas, dejá de pelearte con la vida y abre las manos. Nadie recibe nada cuando tiene los puños cerrados”, no cabe duda de que Hornedo sabe de lo que habla, pues tuvo que asimilar una popularidad no buscada para conseguir ser toda una influencer de internet. Las ofertas no tardarán en llegarle…

6. Se puede decir que las fotografías favoritas para la mayoría de los hombres son donde Daniela sale con bikini. “Quiéreme como si aún tuvieras intacto el corazón…” Dejó anotado al lado de esta fotografía tan sugerente. Aunque no suele aparecer acompañada del chico con el que sabemos que mantiene una relación sentimental, no sabemos si es el progenitor de su infante, pues desde que adquirió la fama ha mantenido su vida privada casi en secreto. ¿Hacia dónde se dirigía en ese barco?

Las fotos de "Lady Tanga de Gatito" en traje de baño alborotan las redes sociales 4

7. La hermosa mexicana nunca se limita de estimular la imaginación de sus seguidores de Instagram. Sus grandes ojos y labios gruesos le hacen recibir cientos de piropos en cada una de sus publicaciones. Concretamente en este escribió: “Cuando visites mi alma verás todo lo que te he escrito en silencio”, Daniela demuestra tanto su lindura exterior como interior, con oraciones tan poéticas como esta. Además, dice que casi nunca usa filtros, pues muchos seguidores la acusaban de utilizar estas herramientas.

8. Por las redes sociales, la hermosa mexicana también comparte su propias experiencias de vida, ¡además de fotos calientes! Tomar el sol en yates lujosos no es la afición que más practique, pero sí una de sus favoritas, junto a hacerse instantáneas enseñando sus curvas asombrosas. “Y es lindo. Es lindo cuando empiezas a ver las cosas como que pasan por algo. Cuando ves a todo como algo que no es indispensable. Cuando tienes la habilidad de no apegarte y saber que el ahora es lo único que tienes y hay que disfrutarlo,” comentó en esta ocasión.

Las fotos de "Lady Tanga de Gatito" en traje de baño alborotan las redes sociales 5

9. Por otro lado, cuenta sus enseñanzas y retos que ha tenido con el paso del tiempo. “Mira a tu alrededor, eso que has construido, eso eres…” sus viajes, estudios y experiencias personales la han convertido en una joven bien consciente del mundo que le rodea, y así lo suele expresar a través del perfil de la red social. Está claro que muchos no se detendrán siquiera a leer sus profundas palabras, pero más de uno se siente inspirado por los mensajes llenos de sabiduría que comparte…

10. Daniela Hornedo es una orgullosa madre de una pequeña a la quien quiere mucho. “Me gusta poner a cantar al corazón, todos los días, pase lo que pase, es el mejor ejercicio que le doy.” “Lady Tanga” no es tan superficial como al principio podría parecer, es una progenitora con un pensamiento maduro que quiere hacer de su niña la más feliz del mundo. Para ello no deja de estudiar y de trabajar en sus redes sociales, pues pueden ser una buena fuente de ingresos en el futuro…

11. Según ella, es el mejor regalo que ha tenido de la vida, por lo que a veces la joven capitalina sube fotos con ella a su cuenta de Instagram. No obstante, y como muchos intuyeron desde que la vieron hace más de un año por primera vez, esta linda joven también posee un lado malo, del que no trata de huir en ningún momento. “Amor, si alguna vez nos vemos por ahí invítame a un café y hazme el amor y si ya no vuelvo a verte ojalá que tengas suerte... (no soy yo),” escribió junto a la foto.

12. Con frecuencia hace sentir su vibrante alegría a través de imágenes con su hija. Prefiere centrarse en las cosas positivas de su vida y no prestar atención a las personas tóxicas que se puede encontrar. En este documento también dejó una frase que nos cuenta cómo afronta el día a día: “La mejor venganza es no vengarse. Continúa, sé feliz”, incluyó en inglés la joven mexicana. La imagen superó rápidamente los 7.000 likes, y los más de cien comentarios no dejaban de aclamar lo esbelto de su figura…

Las fotos de "Lady Tanga de Gatito" en traje de baño alborotan las redes sociales 6

13. Según rumores, Daniela Hornedo, en algún momento se planteó la idea de abrir su propio canal de Youtube. Y probablemente termine haciéndolo debido a la repercusión que está ganando en los medios online. Los varones la adoran y ella no deja de subir instantáneas bien sensuales casi a diario. “Una de las mentiras más grandes es: “no me vuelvo a enamorar”. ¿Cuál otra conoce?” dejó incluído en una de sus últimas fotografías. Hornedo sabe como reírse de sí misma y como conquistar a sus fanáticos…

14. La finalidad era la de compartir sus travesuras de "Lady Gatito", pero hasta los momentos no se sabe la fecha exacta cuando la mexicana empezará su canal. No obstante, e indagando entre los primeros documentos que subió encontramos uno de octubre de 2013, cuatro años antes de alcanzar la fama en buena parte de Latinoamérica. También hemos sido conscientes de que su primogénita tiene ya 3 años, y lo ha celebrado con un cariñoso video. Es una de las mayores alegría de su vida.

15. Sin duda alguna, Daniela es una mujer muy hermosa, y también una madre maravillosa que cuida y le da todo lo que puede a su pequeña hija. Seguramente nos sorprenderá en el futuro con algún proyecto bien sensual o debido a su trabajo como influencer en la red social que la hizo popular. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram-Daniela-

54
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Julia Roberts mantuvo a sus hijos alejados de los medios; no saben que su madre es una celebridad
Síguenos