Increíble!ComidaComidas

Publicado 2018-09-25
0 Comentario

Nadie sabe cómo se ve el mundo sin cáscara hasta que ve estas imágenes

Excepto algunos que otros expertos en alimentación, pocos conocen cómo realmente se ven ciertas cosas una vez le quitas la cáscara. El método de uso suele estar tan asimilado que pocos curiosos han llegado y se han preguntado cómo son verdaderamente los frutos que tienen entre las manos y que simplemente se han limitado a cortar por la mitad. Esta galería fotográfica de hoy muestra otra perspectiva de la vida, más bella y desconocida. Con estas imágenes muchos ya se han animado a hacerlo en sus casa ¿no te vas a atrever tú con lo que tengas por la cocina?

1. Un coco sin cáscara.

1. Un coco sin cáscara.

El coco es una de las frutas tropicales más populares en el mundo. Por lo general la relacionamos con una playa paradisiaca y una rica agua de coco. Es un símbolo de los destinos turísticos como república Dominicana o el Caribe mexicano. Los cocos son muy duros y hay que pelarlos con un cuchillo especial, muy grande y filoso. Hoy en día podemos disfrutar de agua de coco, leche de coco, aceite de coco y muchas otras cosas más que tienen numerosos beneficios para nuestro cuerpo.

1. Un coco sin cáscara. 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

2. La mayoría conocen cómo son las mandarinas peladas.

Las mandarinas permanecen a las frutas que no pueden ser consumidas con su cáscara. Es muy parecida a la naranja, solamente un poco más pequeña, pero al mismo tiempo más dulce. Las mandarinas son llenas de vitamina C y A por lo que es uno de los cítricos más consumidos en el mundo. Es muy recomendable consumirlas sobre todo en los meses de frío cuando nuestro organismo más necesita de vitaminas que nos mantienen sanos y fuertes.

3. En cambio los limones muy pocos los habían descubierto.

Aunque los limones también pertenecen al grupo de las frutas más conocidas del mundo, es muy raro que alguien se las coma de modo que comemos las mandarinas o las naranjas. Por lo general nos sirven más para preparar alguna bebida o agregar su jugo a nuestros platos favoritos. No obstante, de vez en cuando se le ocurre a alguien pelar un limón para ver cómo se ve sin su cáscara verde. En realidad parece una mandarina, solo de distinto color.

2. La mayoría conocen cómo son las mandarinas peladas.

4. Al quitar la cáscara a un huevo queda así tan solo con la membrana.

Los huevos son uno de los productos más populares en las cocinas de todo el mundo. Los podemos comer de distintas formas, por ejemplo: un huevo revuelto, huevos estrellados o simplemente cocidos. No obstante, es muy importante que antes de consumir el alimento, lo preparemos de la manera correcta y le quitemos la cáscara. Seguramente todos hayan visto cómo se ve un huevo cocido sin la cáscara. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo es un huevo crudo al quitarle la cáscara? Parece una gelatina con un medio de color amarillo.

3. En cambio los limones muy pocos los habían descubierto.

5. Y esta sería la evolución del pollito vista sin cáscara.

Todos sabemos que los hermosos pollitos se están formando dentro de un huevo. Hace algún tiempo, los científicos decidieron hacer un experimento y comprobar si el animal podría formarse incluso si el huevo no tuviera la cáscara. Crearon las condiciones parecidas a las que pueden desarrollarse dentro de un huevo y después de unas semanas vieron cómo se estaba creando un pequeño animalito. Este es uno de los milagros más sorprendentes de la naturaleza.

4. Al quitar la cáscara a un huevo queda así tan solo con la membrana.

6. El mango es uno de los mayores manjares y mas bellos al pelarlos.

El mango es una de las frutas más dulces y más sabrosas de todas que podemos encontrar en la Tierra. Es buena para comerla sola, pero también podemos usarla para preparar ricos postres y pasteles. El mango es muy rico en vitamina C y su consumo es recomendado sobre todo durante los meses de otoño e invierno. Podemos pelar el mango al quitarle toda la cáscara o simplemente cortarlo por la mitad y hacerlo de la manera tan bonita como lo podemos observar en la foto.

5. Y esta sería la evolución del pollito vista sin cáscara.

7. Una fresa sin piel.

Las fresas también son conocidas por todos sus beneficios que pueden aportar a nuestra salud. No solo son muy dulces y sabrosas, sino también muy sanas. Contienen muchas vitaminas, pero desgraciadamente crecen solamente durante los meses más calientes. Es muy raro ver que alguien se las coma sin piel. No obstante, si tienen curiosidad de cómo se ve una fresa sin piel, en la foto de abajo resolvemos el misterio. Hay que aclarar que la piel de una fresa es comestible y no pasa absolutamente nada si la comemos entera. Basta con limpiarla antes y quitarle la arena y el polvo.

6. El mango es uno de los mayores manjares y mas bellos al pelarlos.

8. La sandía sin la cáscara verde es entera roja.

La sandía es una de las frutas más grandes que conocemos. Puede llegar a pesar hasta unos kilos y tiene la forma redonda. Es una excelente opción para los días muy calurosos ya que es muy refrescante y tiene muy pocas calorías. El consumo de esa fruta puede ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares y degenerativas. También es un excelente diurético, por lo que se recomienda su consumo para las personas que sufren de las enfermedades de riñones o tienen problemas con las vías urinarias.

7. Una fresa sin piel.

9. El hueso de un aguacate descascarillado.

El aguacate es uno de los ingredientes más populares en México. ¿Qué sería de la comida mexicana sin un rico guacamole o sin echar aguacate a cada platillo que preparan las señoras de las casas? Es recomendable para todas las personas que deberían evitar el consumo de las grasas saturadas. Es muy rico en antioxidantes y minerales. Reduce el riesgo de las enfermedades cardiovasculares y degenerativas. También se recomienda su consumo a todas las personas que tienen problemas con la hipertensión.

8. La sandía sin la cáscara verde es entera roja.

10. Los jitomates pelados lucen así de brillantes.

El tomate es un tipo de verdura que tiene sus orígenes en México. De allí llegó a Europa y se expandió a todo el mundo. Puede ser consumido tanto crudo, sin ninguna preparación previa, pero también en salsas, purés, deshidratado o enlatado. Son conocidos por tener pocas calorías, ser llenos de magnesio y potasio, pero también por tener mucho licopeno que puede ser la clave en la batalla contra el cáncer. El tomate es muy valioso sobre todo para la cocina mediterránea.

9. El hueso de un aguacate descascarillado.

11. Increíble la cereza al prescindir de la piel.

Las cerezas son otro tipo de fruta que puede ser consumido junto con su piel. Pueden ser dulces o agrias, pero son muy populares en cuanto la preparación de postres, mermeladas o ricos pasteles. Su consumo puede ayudar a mejorar el tránsito intestinal. Son muy ricas en vitaminas que pueden ser imprescindibles en la temporada de frío. También son muy importantes en combatir el mal colesterol y sin preocupación alguna pueden ser consumidas por las personas que cuidan su figura, ya que son muy bajas en calorías.

10. Los jitomates pelados lucen así de brillantes.

12. Una granada sin la cáscara.

La granada es muy baja en calorías ya que se compone sobre todo de agua. Es conocida por aportar mucho potasio y ayudar a desinflamar la flora intestinal. Sin problema alguno, puede ser consumida por las personas que tienen diabetes. Debido a su bajo contenido de sodio, también pueden ser consumidas por las personas con la hipertensión arterial y afecciones de vasos sanguíneos y corazón.

11. Increíble la cereza al prescindir de la piel.

13. El aguacate pelado en lugar de partido por la mitad.

En unas fotos antes vimos cómo se ve el hueso de un aguacate. Aunque en el exterior tiene el color café, en su interior es un color muy pálido de color rosa. La mayoría de las personas come aguacate al cortarlo por la mitad y simplemente sacando la pulpa. No obstante, algunas personas, antes de comer su aguacate, prefieren pelarlo por completo y así tenerlo listo para cortar. Hay que admitir que se ve muy bonito, todo verde y listo para comerlo.

12. Una granada sin la cáscara.

14. Un arándano cambia completamente de color al pelarlo.

Los arándanos son frutos tan pequeños que hasta es increíble pensar que a alguien se le podría ocurrir pelarlos antes de comer. No obstante, algunas personas son tan curiosas por saber qué hay dentro que no pueden resistir las ganas y deciden pelar incluso la fruta de los tamaños mínimos. Por lo que vemos, los arándanos son de color amarillo dentro, pero aún así colorean la boca de color morado.

13. El aguacate pelado en lugar de partido por la mitad.

15. Así se ve el aloe vera sin la hoja de la planta.

El aloe vera es una planta suculenta que tiene muchos beneficios no solo para nuestra salud, sino también para la belleza. La industria farmacológica lo usa sobre todo en la producción de los cosméticos y geles especiales para la piel. El extracto de aloe vera ayuda mantener nuestra piel joven, sin arrugas y en excelentes condiciones. Así es cómo se ve una hoja de aloe vera cuando le quitamos la piel.

Fuente: Instagram

14. Un arándano cambia completamente de color al pelarlo.
778
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los antojos más extraordinarios de las embarazadas
Síguenos