Increíble!

Publicado 2018-09-25
0 Comentario

Playas, bares, béisbol de las grandes ligas y prácticas de tiro: así vive Emma Coronel sin "El Chapo" Guzmán

Un perfil de la red social Instagram que está cerca de superar los 200 mil seguidores nos ha mostrado los lujos que vive la mujer de “El Chapo”. Aunque no está verificado oficialmente si es la propia Emma Coronel la que abrió esta cuenta en febrero de este mismo año o si es ella la que publica las instantáneas, lo cierto es que la protagonista de cada escena es esta bella mexicana de 29, quien tiene dos hijos con el infame delincuente. A continuación mostramos todos los caprichos que se da mientras su marido permanece en prisión…

Playas, bares, béisbol de las grandes ligas y prácticas de tiro: así vive Emma Coronel sin "El Chapo" Guzmán 1

En la biografía del perfil dejó escrito: “Solo esta pagina tengo las demas son falsas... Muchos me conocen pero pocos saben quien soy”.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

La verdad es que hasta hace poco no sabíamos mucho de esta mujer, tan solo siendo identificada en las visitas que tiene con su marido en la penitenciaría.

No obstante, en la red social parece una influencer más de clase alta, donde se permite todo tipo de caprichos.

Jornadas de relajación en la playa, bares de Estados Unidos, paseos con sus infantes, e incluso probando armas de fuego en un campo de tiro.

También aparece rodeada de periodistas luego de haber acudido a la prisión en la que está recluido su esposo.

En una instantánea la hemos podido observar junto al "Chapo", en el bautizo de sus descendientes.

Sin embargo, no podríamos confirmar con exactitud si es el perfil de la joven, pues los portavoces del líder del Cártel de Sinaloa niegan que cualquier miembro posea una cuenta en las redes sociales.

¿Quizás se trate de alguien que aprovecha la fama y controversia del nombre de la modelo para lucrarse?

En cada uno de los post sus seguidores aclaman la elegancia y belleza que presenta en cada momento Coronel.

Esta noticia no parece desentonar con lo último que supimos de esta fémina, la cual realizó una fiesta por todo lo alto para sus queridos gemelos.

La ex reina de la belleza compartió una fotografía de la decoración rosa para la fiesta hace poco, comentando: “El cumpleaños de mis princesas”.

La celebración incluyó grandes arcos hechos con globos rosas y mucho atrezzo relacionado con las muñecas Barbie.

Un gran salón de bailes fue rediseñado para convertirse en una casa de muñecas de ensueño, junto a deliciosas tartas, dulces y una señal de neón Barbie.

La instantánea con las decoraciones tan llamativas fueron reportados a través de diversos periódicos mexicanos.

María Joaquina y Emali Guadalupe nacieron en los Estados Unidos pero residen en la vivienda de su progenitor, que tiene lugar en el estado de Sinaloa.

No se conoce qué otros miembros de la familia estuvieron presentes, incluyendo a su abuela o los dos hijos del Chapo, Archivaldo y Alfredo Guzman.

De lo que estamos seguros es de que el fundador del cártel de Sinaloa no presenció la pomposa ceremonia…

Este delincuente permanece preso en una prisión de alta seguridad de Nueva York, después de su extradición en enero del año pasado.

Fue acusado de 17 crímenes, así como los que implican el tránsito de 200.000 kilos de sustancias ilegales de México a USA.
Fuente: Twitter/Instagram

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La alocada fiesta de la pareja de Joaquín "El Chapo" Guzmán a pocos días de que comience el juicio a su esposo
Síguenos