Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-26
0 Comentario

África Zavala presume sus atributos en un bikini y las redes enloquecen

Todos sabemos que las mujeres mexicanas gozan de un físico realmente increíble, por lo que siempre dejan bien parado a su país en distintos concursos de belleza que se realizan a nivel mundial. Ejemplo de una figura deslumbrante, es la actriz y modelo África Zavala, que con tan solo 33 años, la mujer es un individuo bastante ambicioso y trabajador que ha sabido salir adelante y enfrentar las distintas adversidades que le trae la vida. A continuación, hemos recopilado una serie de fotos sensuales donde África exhibe sus atributos a sus seguidores a través de las redes sociales. ¡Le encanta presumir de su figura por lnternet!

1. África nació en la Ciudad de México el 12 de agosto de 1985.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Es egresada del CEA de Televisa, iniciando su carrera a los 21 años.

3. La primera telenovela en que trabajó se tituló "Peregrina". En esta, tuvo la oportunidad de conocer a Eduardo Cepetillo.

4. Un año más tarde, Zavala protagonizó la telenovela "Código postal", en compañía de Jose Ron y Jessica Coch.

5. En 2008, la actriz se popularizó más al adquirir un papel protagónico en "Cuidado con el ángel".

6. Debido a sus éxitos recientes, tuvo que viajar a Argentina para grabar en la telenovela "Los Exitosos Perez" junto con la polaca Ludwika Paleta y Jaime Camil.

7. A partir del 2010, la modelo ha sido la protagonistas de verdaderas joyas televisivas como: "Para volver a amar", "Amorcito Corazón", "Corona de lágrimas", "La malquerida", y "Amores con trampa".

8. "Atrapada" es su éxito más reciente que fue estrenado el pasado 3 de septiembre.

9. Se trata de una serie dramática de televisión producida por Sony Pictures Television. En ella, Zavala hace el papel de Mariana Velasco.

10. En las últimas semanas, la fotogénica mujer subió un par de fotos donde exhibía su cuerpo en bikini.

11. Cada imagen hizo volar la imaginación de su millón de seguidores de Instagram.

12. África se puede dar el lujo de presumir su cuerpazo de envidia que recibe cientos de halagos por las redes sociales.

13. Estamos hablando de una de las actrices más queridas de la nación mexicana, por lo que se ha sabido ganar el corazón de millones de espectadores.

14. Zavala ha recibido un conjunto de premios a lo largo de su carrera en la televisión.

15. Además de ser una destacada profesional, podemos darnos cuenta que le gusta exhibir su deslumbrante figura por Internet. ¿Hermosa, no crees?

Fuente: Instagram-África Zavala-

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Sofía Carson ABANDONARÁ el mundo del espectáculo?
Síguenos