Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-26
0 Comentario

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto

La vida dentro de la farándula muchas veces puede resultar más complicada de lo que se percibe a simple vista. Hace algunas semanas, la presentadora de “El Gordo y la Flaca”, reveló unos mensajes relacionados a una supuesta pelea entre el actor Eduardo Yáñez y otro hombre, hecho que conmocionó a muchas personas ya que el actor es una persona reconocida en la nación mexicana. A continuación, te presentamos más detalles de la supuesta situación conflictiva de Yáñez mientras se encontraba en una grabación de un proyecto de Telemundo. ¡Nadie sabe en qué creer, ya que todos tienen una respuesta diferente de lo sucedido!

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 1

1. Lili es una modelo y presentadora de televisión cubana que en la actualidad tiene 51 años de edad. Debido al tipo de prensa al que se dedica, de espectáculos, muy a menudo se encuentra involucrada, o al menos ella misma habla sobre escándalos de otras estrellas del medio de la farándula internacional. Recientemente hablamos sobre los múltiples comentarios desagradables que recibió al publicar algunas imágenes en compañía de sus hijos.

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 2

2. Desde su primera aparición en la televisión en 1986, se hizo rápidamente popular. Desde que comenzó su carrera se ha caracterizado por tener siempre notas frescas acerca de los detalles más íntimos de los famosos. Si bien algunos de sus colegas de la prensa seria no consideran los espectáculos como parte de esa bella profesión, ella la ha sabido llevar de la manera más profesional posible. Hoy en día su nombre es sinónimo de reconocimiento en el ámbito en el que se desenvuelve.

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 3

3. La hermosa cubana contrajo matrimonio en 1992 con Lorenzo Luaces, con quien tuvo dos hijos antes de divorciarse el año pasado. Es justamente de estos dos retoños suyos de quien compartió algunas imágenes en las que se refería a su hijo de una manera que a la mayoría de los internautas pareció ridícula. Además de criticarla por este motivo, hubo también quienes se metieron con el físico de los jóvenes. Esto sin duda debió de haber sido bastante molesto y desagradable para la conductora.

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 4

4. Lili es una mujer muy ambiciosa que desde siempre estuvo hambrienta de éxito. No obstante, incluso cuando ya se tiene un nombre y un lugar bien ganado a base del trabajo arduo y honesto de años, los usuarios de las redes sociales suelen ser despiadados. Quienes somos padres sabemos lo molesto que es cuando alguien se atreve a criticar a nuestros hijos. Por ello también hubo algunas personas que se pusieron en su lugar y mostraron su empatía y solidaridad, además de su respeto.

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 5

5. Desde 1998 trabaja como presentadora del exitoso programa "El Gordo y La Flaca", en compañía de Raúl “el gordo” De Molina. A lo largo de las emisiones del programa han tenido el gusto y el privilegio de entrevistar de manera exclusiva a muchos actores, actrices, cantantes y deportistas de élite y de talla internacional. Hoy en día incluso para los artistas es un honor ser parte de esta emisión televisiva pues, gracias a todos esos años cosechando éxitos, hoy goza de gran popularidad y reputación en el medio.

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 6

6. Hace pocas semanas, la hermosa modelo reveló algunos mensajes de WhatsApp que compartió con su colega, Eduardo Yáñez. Este actor generalmente se ha visto involucrado en escándalos por su temperamento. Hace casi un año, en octubre de 2017, el artista nuevamente estuvo bajo los reflectores por haber arremetido y abofeteado de manera inesperada, cobarde y alevosa a un reportero de espectáculos por haberse sentido ofendido y hostigado con las preguntas de éste.

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 7

7. El hecho que motivó a Lili a escribirle en esta ocasión fue el supuesto conflicto que tuvo el actor mexicano con un hombre mientras se encontraba en Hidalgo, México. Y es que, antes de afirmar o desmentir cualquier presunta situación, los periodistas serios, ya sea de la prensa del corazón, de deportes o de lo que sea, antes deben asegurarse de que sus fuentes sean lo suficientemente confiables. Y, ¿qué mejor fuente que la persona misma involucrada en la cuestión?

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 8

8. Por ello la presentadora de "El Gordo y la Flaca" no dudó ni un segundo en comunicarse con él para aclarar la situación. Aquí cabe hacer un paréntesis para mencionar que, al igual que la cubana, muchos de sus colegas deberían hacer lo mismo antes de realizar cualquier aseveración con respecto a alguna situación delicada que involucre y que pueda manchar la reputación de una persona, pues es importante mencionar que detrás de toda estrella hay antes un ser humano.

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 9

9. Según un vídeo publicado por el Instagram de "El Gordo y la Flaca", el Alcalde de Zempoala, Hidalgo, confirmó que Eduardo sí había agredido a un individuo que supuestamente lo estaba grabando. Por desgracia, con la fama que ya se ha creado el actor mexicano de poseer un temperamento bastante explosivo y de reaccionar de manera violenta a la menor provocación, ya es muy complicado que este tipo de afirmaciones no se crean o se puedan llegar a poner en tela de juicio.

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 10

10. Pero según Estefan, el actor de telenovelas, y quien por cierto también en algún momento tuvo una incursión, aunque fuera por algunos segundos, en Hollywood, pues recordemos que por allí se le pudo ver en la película “Striptease” de 1996, que tuvo como protagonista a la ex esposa de Bruce Willis y ex pareja sentimental de Ashton Kutcher, la bellísima Demi Moore. Yáñez respondió su mensaje de Whatsapp argumentando que se trataba de una rotunda mentira.

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 11

11. Por otra parte, Raúl De Molina informó que el hombre que supuestamente fue agredido por Eduardo no aparece en ninguna parte del pueblo. Se desconoce su paradero, o quizá en realidad ni siquiera existe. A menudo se sabe sobre este tipo de eventualidades que ocurren únicamente para, como se dice vulgarmente, hacer leña del árbol caído y aprovechar la oportunidad para desprestigiar aún más la ya de por sí dañada imagen de Yáñez. Incluso a él hay que darle el beneficio de la duda.

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 12

12. Según Tania Charry, una colaboradora de la cadena de difusión latina, Univisión, la víctima aparentemente puso una denuncia pública y dijo que la retiraba si Yáñez iba a pedirle disculpas, a lo que supuestamente el mexicano accedió. En esta trama de lo que parece ser más un chisme de lavadero que en verdad una noticia veraz, no ha sido posible esclarecer quién está mintiendo y quién dice la verdad. Es por ello que mencionábamos antes la importancia de las fuentes confiables.

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 13

13. La verdad es que nadie sabe qué creer respecto a lo sucedido mientras el actor mexicano grababa en Hidalgo. Con tan pocos fundamentos y argumentos que no cuentan ni con bases ni con fuentes confirmadas confiables, es complicado afirmar que uno u otro esté contando algo real. Es más, al no haber ningún tipo de evidencia o un presunto afectado, no se puede hablar de que los hechos hayan ocurrido verdaderamente.

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 14

14. Como era de esperar, los comentarios ante el polémico acontecimiento no tardaron en llegar: “Siempre en problemas este señor Yáñez, de verdad no entiende”, “ese hombre no tiene ninguna instrucción notoria, es un gran maleducado, sin respeto y con un muy bajo coeficiente”, “yo no sé por qué lo siguen contratando para hacer novelas o películas, es un drogadicto”, fueron algunas de las declaraciones en torno a las supuestas acciones violentas en las que se vio nuevamente involucrado el actor.

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 15

15. Según muchas personas, Eduardo es un individuo agresivo que se sale de sus casillas de forma rápida. Al menos quedó evidenciado y exhibido hace un año durante la entrevista en la que abofeteó salvajemente a un reportero de espectáculos. En esa ocasión incluso pudimos ver al actor y comediante, Eugenio Derbez, y a su esposa, Alessandra Rosaldo, tratando de reconfortar al aturdido periodista después de haber recibido la agresión con saña de Yáñez.
Fuente: Instagram

Lili Estefan revela mensaje de WhatsApp de Eduardo Yáñez y lo deja al descubierto 16
32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hay formas de leer la mente de las personas
Síguenos