Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-26
0 Comentario

Difunden fotos de Aracely Arámbula de hace 20 años y las redes estallan

El supuesto gen de la eterna juventud es un tema muy hablado por muchas mujeres en la actualidad, ya que al parecer, un gran número de ellas parece tenerlo y lo exhiben normalmente por las redes sociales con frecuencia. Un claro ejemplo de esto es la hermosa conductora mexicana Aracely Arámbula, que al publicar una imagen en su Instagram de hace muchos años atrás, recibió un sinfín de halagos hacia su jovial figura que todavía se sigue manifestando en los tiempos modernos. A continuación, hemos recopilado algunos detalles de la vida de esta gran profesional, así como te mostramos la foto que causó mucho de qué hablar.

1. La famosa actriz de 43 años, nació en Chihuahua, México.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Es reconocida por ser tanto actriz, como modelo, cantante, y emprendedora.

3. Desde temprana edad, Arámbula protagonizó pequeños roles en telenovelas como: "Prisionera de amor" (1994), y "Acapulco, cuerpo y alma" (1995).

4. La hermosa chica se apuntó a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa, por lo que tres años más tarde recibió la oportunidad para actuar en la telenovela "Cañaveral de pasiones".

5. En 1997, la actriz interpretó la versión joven del personaje de Veronica Castro en "Pueblo Chico, Infierno Grande".

6. La joven continuó su éxito en la primera temporada de "Las vías del amor" (2002), donde también cantó en varias ocasiones.

7. Desde siempre, sus fanáticos se hallan sorprendidos ya que la actriz cuida su rostro y figura de forma excepcional.

8. Hace algunas semanas, Aracely sorprendió al público de Instagram con una foto donde luce tan maravillosa como hace dos décadas.

9. La verdad es que la actriz mexicana no solamente tiene a la genética de su parte, sino que es muy disciplinada en su dieta y ejercicios.

10. Según ella, los secretos que la hacen ver radiante y joven son los ejercicios constantes y la alimentación sana, ¡además de tener una vida feliz!

11. Como resultado de la publicación, muchos usuarios no tardaron mucho para felicitarla por conservar esa majestuosa figura.

12. Por otra parte, Aracely sirve como fuente de inspiración para aquellas mujeres trabajadoras que se preocupan por su dieta y bienestar físico.

13. Además de ser motivación para las chicas que quieren ser personalidades de la televisión, debido a su impecable trayectoria profesional.

14. En la actualidad, la jovial mexicana tiene dos hijos, fruto de la relación con Luis Miguel que duró desde 2005 hasta 2009.

15. Pues, ya nos damos cuenta que los secretos de la eterna juventud radican simplemente en cuidar la alimentación y hacer ejercicios. ¿De verdad, se ve joven la hermosa Aracely?

Fuente: Instagram-Aracely Arámbula-

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López
Síguenos