Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-09-26
0 Comentario

Un cajero automático roto “causó” que este hombre obtuviese más de un millón de dólares

A pesar de que la estadística nos dice que en la mayoría de loterías la posibilidad de hacerse con un premio de valía cuantiosa es bastante bajo, matemáticamente es posible que a algunas personas les termine tocando una de estas millonarias recompensas por seguir teniendo fé en la casualidad. Si bien es cierto que a lo máximo a lo que podemos aspirar el resto de mortales es a encontrarnos con una devolución de lo ganado, si es que nos toca, en otras situaciones podemos llegar a recibir un pequeño premio que finalmente solemos perder con sucesivos boletos. No obstante hay veces en las que los planetas se alinean para darnos como resultado este curioso caso.

El afortunado de nuestro premio, Daniel Grinnell, es un técnico de mantenimiento muy aficionado a los juegos del azar.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Putin se ha mostrado siempre como un poderoso dirigente, pero no todo el mundo conoce la increíble fortuna que maneja gracias a sus negocios.

Tiene su residencia en la ciudad de Rochester, una ciudad situada en el estado de Nueva York y con 210.000 habitantes.

Por desgracia, o más bien para él, por suerte, ese día la máquina no funcionaba, se había averiado.

Para no romper su rutina se desplazó entonces a otro comercio donde adquirió la cuantiosa suma de 40$ en los famosos boletos de rasca y gana.

Parece que la suerte estaba de su parte, pues comenzó ganando algo de dinero, de modo que al finalizar se había hecho con 27 dólares en premios.

Con este dinero se volvió de nuevo a su establecimiento habitual. Quería continuar con su racha si habían arreglado la máquina.

Efectivamente la expendedora de lotería volvía a estar operativa, esperando para darle el boleto que ansiaba.

Se hizo con algunos números con todo el dinero que llevaba encima. Algo le decía que iba a ser un día de suerte.

Al rascar todos los premios en el coche se encontró con un boleto que anunciaba que había ganado una cifra muy importante.

Cuando leyó que le habían tocado 3 millones de dólares no pudo creerselo. Tuvo que comprobarlo al menos cien veces antes de volver rápidamente a su centro.

Al llegar a la estación para cobrar su premio todo se convirtió en alegría, pues siempre es una sorpresa poder dar un premio tan alto a un conocido.

No obstante, aunque la cuantía que aparece en el boleto es de 3 millones, en realidad tendría que pagar una gran suma en impuestos.

En concreto la cifra asciende al 47% del premio a pagar a las arcas del estado, por lo que finalmente podría disfrutar de 1.6 millones de dólares.

Aunque muchos pensarían en darse unas vacaciones de infarto, él pensó en algo mucho más cercano y familiar.

El afortunado pensó que la mejor inversión que podría hacer era comprarse una casa en la que criar a su hijo.

Sin duda una forma hermosa de recordar a quién quiere de verdad. No obstante la historia no termina aquí, ya que también se ha desvelado la clave de su éxito.

Al parecer un nuevo número apareció en su vida y se ha convertido en el de la suerte.

Gastó 27 dólares para comprar un boleto de número 27 cuyo premio fue con la cifra 27 de su Money Clip. ¿Increíble?
Fuente: Facebook / Instagram

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
XCARET: Obliga al padre a perdonar a la empresa A CAMBIO DEL CUERPO de su hijo
Síguenos