0 Comentario

Rumores de embarazo de Kate Middleton: ¿Está la esposa del príncipe William encinta de nuevo?

Los duques de Cambridge ya han tenido su tercer hijo, el príncipe Louis. De hecho, el bebé ya tiene 5 meses. Este año ha estado muy lleno de eventos de la familia real británica. En primer lugar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, después el bautizo del príncipe Louis al cual no acudió la reina Isabel II ni su esposo. Ahora todo apunta a que Kate Middleton está esperando su cuarto hijo. Los rumores han comenzado a expandirse por toda inglaterra hasta incluso convertirse en una noticia internacional. “El príncipe William y su esposa amplían la familia”. ¿Quieres conocer los detalles? Continúa leyendo.

Rumores de embarazo de Kate Middleton: ¿Está la esposa del príncipe William encinta de nuevo? 1

1. Mientras todos estaban concentrados en si habrá embarazo o no por parte de los duques de Sussex, nadie se daba cuenta de lo que sucedía. Muchos tabloides han señalado que el anuncio del quinto bebé de la pareja que en el futuro liderará Inglaterra está más cerca de lo que pensábamos. No obstante, por el momento no ha habido ningún tipo de informe respecto a esta materia y no se podría confirmar la noticia. Todo lo que tenemos son algunas “pistas” que muchos periódicos online han visto como pruebas claras…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. El príncipe William siempre tuvo claro que para él, cinco hijos sería lo ideal para completar la familia. El medio “OK!” afirmó hace unos días que Middleton estaría ya en la primera fase de su embarazo, después de haber alumbrado a su último hijo Louis en abril. ¿Qué tipo de datos valoraron para narrar esta noticia? Una supuesta fuente afirmó que tanto Kate como William están muy sorprendidos pero a la vez muy felices con la buena nueva. Sin duda sería un número genial poco visto en la aristocracia británica…

3. Por otra parte Kate Middleton considera que con cuatro sería suficiente. El informante desconocido que está involucrado en la vida de la realeza también añade que “lo cierto es que Kate está empezando a tener barriguita. ¡Es muy tierna! Ella está brillante y preciosa”. Por otro lado, este individuo también relató que Middleton no tenía pensado quedarse encinta tan rápido, pero que tanto ella como William están muy entusiasmados con la idea. De ser verdad nacería en verano del año que viene…

4. Los duques de Cambridge quieren que los niños se críen juntos y para ello es necesario que no haya mucha diferencia de edad. La duquesa no lo pasó muy bien durante los anteriores embarazos, pero supuestamente, estaría muy bien preparada esta vez para lidiar con los síntomas. Más adelante en este mismo artículo explicaremos la patología que afrontó en el pasado durante los meses que estuvo encinta. “Tanto Kate como William están en contacto con médicos experimentados. Además, se aseguran de que su estado sea saludable,” comentó la fuente.

5. Mientras que el duque está de viaje oficial por el medio este, tuvo que disculparse por la ausencia de su esposa alegando que el príncipe Louis es muy pequeño. “Ella ha estado muy cansada, pero ha mantenido sus náuseas bajo control evitando algunos olores y comidas como ciertos perfumes o hasta el café. Además, mantiene cerca galletitas saladas para ayudarle con estos impulsos.” Está claro que después de 3 infantes, Kate no tendría miedo a afrontar otra temporada en este estado…

6. Los otros tres embarazos de Kate han sido muy duros como consecuencia de su enfermedad (Hiperémesis gravídica). Dicha patología consiste en una serie de vómitos presentes con más asiduidad de lo común durante los meses que se espera a un bebé. Esto conlleva muchos problemas de salud, entre ellos la falta de agua o nutrientes y la bajada de peso. Casi todas las féminas sienten náuseas debido a los poderosos cambios hormonales y físicos en el cuerpo, pero cuando alguien presenta esta condición, lo sufren bastante más.

7. Es por ello que siempre ha tratado de controlar las náuseas tan fastidiosas que le invaden durante todo el primer trimestre de gestación. El supuesto informante continúa asegurando diciendo que el duque y la duquesa de Cambridge han compartido ya las noticias con sus familiares inmediatos, pero “esperaran tanto como sea posible antes de hacer un anuncio oficial”. Sin embargo, de momento no hay prueba alguno de nada similar. Middleton apenas viaja junto a William debido a que Louis es muy pequeño todavía… ¿Podría ser por otro motivo?

8. Mientras que William querría otro varón, Middleton tiene muy claro que le gustaría una hermanita pequeña para Charlotte pues ella está muy unida también a Pippa. Por supuesto, afirmar esta noticia con gran rotundidad es algo muy atractivo para cualquier tabloide, pues cualquier noticia de estas características suele crear una gran repercusión. Sin embargo, no hay casi ningún otro medio que haya transmitido la misma información. La presunta fuente interna habló de los deseos en el futuro de los progenitores…

9. La duquesa de Cambridge ha vuelto a llevar ropa ancha así como a no aparecer apenas en público excepto algún paseo por el parque con los príncipes. “Kate ya ha dicho en más de una ocasión que quería una hermanita para Charlotte, aunque William no coincide con ella,” explicaba este informante desconocido. También sería bastante extraño que un medio se enterara de este asunto antes de que el Palacio de Kensington hiciera un anuncio público. Si los príncipes solo se lo dijeron a los familiares inmediatos, este informante debería estar entre ellos, algo bastante extraño…

10. Kate ha vuelto a tener antojo de cosas con curry, al igual que le sucedió con los otros embarazos. Además, las imágenes con las que los escasos medios ilustran esta noticia datan del año pasado, cuando Middleton comenzó a llevar ropa algo más ancha de cara al anuncio de su tercer embarazo. Aunque es cierto que últimamente no la hemos visto mucho, nada parece indicar que se deba a un nuevo estado. No tardará más tiempo en ocultar la noticia si todo se trata de algo cierto…

11. También está tomando galletas de lavanda recomendables para las náuseas y evitando tomar alcohol. Quizás se deba a un retraso en el periodo pero ya esté intentando seguir medidas para reducir el efecto de los síntomas de su condición. Cualquier abuso de sustancias poco saludables podía repercutir negativamente durante los primeros meses, con lo que frente a cualquier indicio de un nuevo embarazo, trata de prevenir por su salud. Será una falsa alarma o una buena nueva…

12. Un cuarto embarazo es todo un reto para esta familia pues todos los niños tienen de 5 años para abajo. Lo cierto es que sí ha habido un anuncio proveniente del Palacio de Kensington, pero se refiere a algo que sin duda negaría la noticia extendida en los últimos días. Middleton ha permanecido desde el nacimiento de Louis en baja maternal, pero ya conocemos la fecha en la que se volverá a incorporar a los eventos públicos y a su trabajo junto a William. Concretamente el 2 de Octubre de este año.

13. Reciben mucha ayuda de la madre de la duquesa así como de María, la niñera de los príncipes George, de 5 años, Charlotte, con 3, y Louis, el cual tiene apenas 7 meses. Su hermana está a punto de convertirse en progenitora por primera vez, con lo que si fuera cierto que está de nuevo encinta, los dos nuevos miembros de su estirpe llegarían a compartir casi la misma edad. A partir del mes que viene la podremos ver cada semana y valorar toda la información expuesta anteriormente…

14. “Están muy entusiasmados con la novedad", dijo una fuente cercana a la familia. No obstante, la mayoría de apostadores (sí, existe un gran grupo de individuos que pone dinero en predecir los acontecimientos de la realeza) se decantan por la llegada de un descendiente de los duques de Sussex. Desde su casamiento, Meghan Markle ha estado en el punto de mira de los medios del corazón, y todos sus seguidores esperan la noticia. Pero tanto Harry como Meghan no parecen muy preocupados con este tema…

15. ¿Tú también crees que es posible que Kate se quedase embarazada durante la cuarentena? Lo único que podemos hacer es esperar al futuro para ver si los rumores de algunos medios informativos se confirman y de esta manera celebrar la llegada de un nuevo miembro a la realeza británica. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram - Kate Middleton

31
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Quiénes son los hermanastros secretos de los príncipes Harry y William
Síguenos