Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-26
0 Comentario

La increíble historia de Brady Williams, un norteamericano que practica la poligamia

En las palabras más sencillas, la poligamia es un tipo de matrimonio que permite que una persona esté casada al mismo tiempo con varios individuos. El término tiene origen griego y significa "varios matrimonios". Por lo mismo, podemos hablar de poligamia solamente cuando existe un vínculo formal que une a las personas. Aunque no es algo muy común y muchas religiones y creencias no permiten practicar ese tipo de costumbres, cada vez hay más personas que deciden compartir a su esposo o su esposa con otras personas. No obstante, muchos todavía no entienden cómo puede existir un proceso parecido.

Por otro lado, también existen personas que no le ven nada de malo y no tienen nada en contra de compartir su vida matrimonial solo con un individuo, sino con varios. Podemos observar ese fenómeno no solo en algunos países africanos o asiáticos, sino también en los Estado Unidos. Hoy vamos a presentar la extraordinaria historia de un estadounidense, Brady Williams, quien tiene cinco esposas y más de veinte hijos. A continuación, algunos datos curiosos de su vida que para otros podrían ser inaceptables.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundo de los amish es un completo misterio para el resto de la humanidad, pues viven en sociedades muy cerradas. Pero a pesar de ello hemos descubierto cómo viven las esposas de esta cultura.

1. Brady Williams es un mormón y hace algún tiempo fue el líder en su iglesia.

2. A pesar de dejar la religión, decidió conservar algunos de los hábitos y hasta hoy en día, mantiene la poligamia.

3. Brady tiene cinco esposas: Paulie, Robyn, Rosemary, Nonie, Rhonda.

4. Aunque muchos podrían pensar que las mujeres se la pasan peleando, todas conocen su lugar en la familia y viven en plena armonía.

5. Lo curioso es que la familia no vive bajo el mismo techo; en realidad tienen dos casas separadas.

6. Rhonda y Nonie viven en una casa, mientras Paulie, Robyn y Rosemary comparten la otra.

7. Seguramente muchos se preguntan: ¿y con quién vive Brady?

8. En realidad el jefe de la familia vive entre una y otra casa.

9. A veces pasa la noche en casa de Paulie, Robyn y Rosemary, mientras otras se queda con Nonie y Rhonda.

10. De esta manera todas las mujeres pueden compartir a su único hombre.

11. A pesar de que las esposas llegaron a un acuerdo, admiten que muchas veces se sienten solas y les entristece que tienen que compartir a Brady.

12. Los hijos de Brady también ya están cansados de no tener privacidad y tener que compartir los cuartos y todas las cosas con sus hermanos.

13. Como nos podemos imaginar, Brady está constantemente cansado; todos los días trabaja muy duro para mantener toda su familia.

14. Aunque las personas cercanas a Brady no creían que su matrimonio iba a funcionar, el hombre y sus esposas están muy bien. Hace poco, Brady le dio bienvenida a su primer nieto.

Fuente: Facebook

68
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La mujer que mantiene relaciones con cuatro hombres explica cómo se la llevan el marido, el novio y los dos amantes
Síguenos