0 Comentario

La reacción de Geraldine Bazán ante la nueva relación de Gabriel Soto

Tras 10 años de relación y dos de matrimonio, Geraldine Bazán y Gabriel Soto reconocieron públicamente que lo suyo estaba roto. Había sido en junio de 2017 que los fans de la pareja pudieron percatarse que se habían topado con la última publicación en las redes donde hacían alarde de su amor, pues este se acabó evaporando. Pasó un tiempo hasta que ambos actores decidieron romper su silencio y contar al mundo el verdadero motivo que les había llevado a separarse, a pesar de tener dos preciosas niñas juntos, Elisa y Alexa. Desde entonces ha pasado algo más de un año y mientras que Geraldine continúa sola, otros rumores anda por ahí acerca de su ex marido.

1. Una vez Soto habló tras su ruptura, Geraldine decidió que ella también rompería su silencio.

1. Una vez Soto habló tras su ruptura, Geraldine decidió que ella también rompería su silencio.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Gabriel reconoció que había sido infiel a Bazán con varias mujeres diferentes.

3. Ante tal situación la propia Bazán reconoció que ella fue quien propuso separarse: “Es una idea que yo plantee. La verdad es que fue una decisión mía, lo pensé mucho y me cuestioné si estaba haciendo lo correcto”.

4. Se ha relacionado al actor con otras estrellas como son Marjorie de Sousa o Irina Baeva.

5. La ex-esposa por el contrario piensa seguir sola durante un tiempo tal y como declaró ante los medios hace unos meses: "No tengo novio, no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas”,

6. Todos se sorprendieron al conocer que su divorcio aún no había sido efectuado legalmente.

7. Al contrario que como Gabriel declaró a la prensa: “Es un tema delicado, pero sí, es un hecho, ya se firmó el divorcio”.

8. La ex-pareja tan solo había firmado un acta de divorcio y aún no estaba concluido el proceso cuando ya se hablaban de nuevos romances por parte de él.

9. Por otro lado y ahora que ha pasado un tiempo, Soto fue pillado paseando recientemente de la mano junto a Irina Baeva por las calles de Beverly Hills.

10. Tras la publicación de estas imágenes Bazán tuvo que manifestarse: “No es nada sorpresivo, todos lo sabíamos, pero no es mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí, es el papá de mis hijas y siempre lo será. Algo muy importante para nosotros son nuestras hijas, siempre lo hemos dicho, en algún momento su pareja convivirá con las niñas igual cuando yo lo tenga”.

11. En un principio Geraldine estaba muy reticente tras haber sido captado su ex en una playa junto a Marjorie de Sousa.

12. El 17 de noviembre comenzaron dichos trámites de divorcio que han durado cerca de un año.

13. Lo cierto es que no ha sido captada anteriormente a la pareja hasta que no ha estado todo el proceso legal finalizado.

14. Irina es una modelo rusa de 25 años que ha conquistado al actor.

15. ¿Crees que este noviazgo tiene futuro?

Fuente: Twitter - Geraldine y Gabriel

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona
Síguenos