Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-26
0 Comentario

El romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima está más que confirmado ¿Quedaba alguna duda?

Con lo rápido que se dan a conocer las notas de todo tipo en la actualidad, era únicamente cuestión de tiempo para que se confirmara lo que ya era un secreto a voces. El futbolista colombiano, James Rodríguez, y la modelo venezolana, Shannon de Luna, tienen un romance. Aunque ya se había especulado demasiado en torno a este tema, no fue sino hasta ahora que los medios lo dieron como un hecho veraz. En este artículo te contamos todo al respecto de esta nota que involucra a uno de los jugadores más talentosos de América Latina y a una de las súper modelos más atractivas y sensuales del medio del modelaje internacional.

Aunque ya había rumores respecto al presunto noviazgo que ambos mantenían, no había nada confirmado. No podemos olvidar que la modelo, quien a pesar de tener solo 30 años ya ha sido madre de un hermoso niño y fue también pareja del internacionalmente conocido Marc Anthony durante 3 años, se encontraba oficialmente feliz sin necesidad de que se le asociara con una nueva pareja. No obstante parece que en realidad solo se trataba de un periodo breve en el que llorase la pérdida de su anterior marido, quien siempre estuvo enamorado de Jennifer Lopez. Hoy las cosas han cambiado.

Ver esta publicación en Instagram

✌?️?

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

No obstante, recientemente se divulgó una imagen de los dos en una situación que parece afirmarlo todo. El joven futbolista, quien milita en las filas del Bayern de Múnich en condición de cedido desde la pasada temporada, llegó desde el Real Madrid, en donde logró cosechar varios éxitos además de un enorme reconocimiento a nivel mundial. Recientemente fue cuando se separó de la que había sido su mujer durante seis años, la ex-jugadora de volleyball Daniela Ospina. Esta es además la hermana de uno de sus compañeros de la selección, el arquero David Ospina.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Resulta que en dicha fotografía se les muestra durante lo que parece ser una cena romántica. Algunas personas han salido rápidamente aludiendo a que podría tratarse simplemente de una amistad, que claramente se demuestra que había más personas en la mesa o que los dos pudieran ser simplemente amigos. Pero los rumores que han despertado han llegado a alimentar una relación que muchos de sus respectivos fans se afanan en convertir en verdad absoluta. Sin duda ellos quieren verlos felices y qué mejor manera que hacerlo juntos.

Si bien ninguno de los involucrados ha aceptado el supuesto romance, tampoco lo han desmentido. Al parecer la noticia se ha presentado como una sorpresa, pues ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, no sabemos si porque tienen planes de seguir en el anonimato o porque han decidido reservar una exclusiva con la que obtener una importante cifra a cambio. Sea por el motivo que sea parece que el fotógrafo que obtuvo las instantáneas ha lanzado por los aires la sorpresa y ha convertido el romance en un tema candente para el público.

A veces pareciera que es una estrategia publicitaria y que tarde o temprano darán la exclusiva en algún medio, pero lo cierto es que en realidad ambos han preferido siempre mostrarse más al margen, usando un perfil muy bajo con sus vidas privadas y no tratando de mostrar más de lo estrictamente necesario. Al fin y al cabo ambos quieren destacar por sus respectivas carreras, de la moda y del deporte respectivamente, sin tener que necesitar este extra proveniente de la prensa rosa. ¿Significa esto que al callar han otorgado la razón a las personas que los veían ya como una de las parejas del momento?

La verdad es que, cierto o no, hacen o harían una muy bonita pareja, pues ambos son talentosos y muy atractivos. James, quien a sus 27 años sigue siendo uno de los jugadores de referencia en el panorama mundial, es además uno de los más deseados del planeta, motivo por el que más de un suspiro se ha escapado al encontrarse con una nueva pretendiente a ocupar su corazón. No obstante, la joven venezolana tampoco se queda atrás, pues a sus 30 años se encuentra en lo más alto del mundo del modelaje, siendo una de las más solicitadas y con muchos proyectos abiertos.

Él vivió sus mejores momentos como futbolista, hasta ahora, en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y durante su paso por el Real Madrid. Sin duda fueron momentos felices los que le llevaron a vestir la camiseta blanca, aunque por motivos que poco tienen que ver con la falta de rendimiento, esa etapa simplemente se terminó. Algunos dicen que fueron por las constantes bajas médicas y lesiones y otros simplemente porque se perdió el interés que suscitaba entre los fans del gran equipo. Hoy, no obstante, sigue siendo uno de los pilares fundamentales de su nueva casa futbolística y parece que sin duda seguirá siéndolo por varios años más.

Ella, por su parte, sigue estando dentro de la élite del glamour y el modelaje internacional. A pesar de que realmente saltara a la fama por ser la mujer del cantante neoyorquino, sus medidas de infarto y su excepcional aspecto le permitió subir rápidamente entre las élites de la pasarela, convirtiéndose pronto en una figura muy reclamada por los modistos de todo el planeta. Ahora, cuando parece que vuelve a verse inmersa en una relación con alguien famoso no tiene visos de que vaya a modificar su caché lo más mínimo, sino más bien todo lo contrario.

Ver esta publicación en Instagram

Last One!!!!! ?????? #colombiamoda2018 mi cara cuando tengo hambre ??

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

Ante esto, ni siquiera los más cercanos a los presuntos tórtolos han salido a desmentir los rumores. Es de extrañar que su círculo más próximo, entre los que podemos encontrar incluso al propio Marc Anthony, con quien mantiene una amistad muy fuerte la venezolana; no se haya pronunciado al respecto. Siempre suele suceder que algo escape, en cualquiera de los dos sentidos, para desmentir o afirmar una exclusiva que sin duda sería de buen agrado para los que quieren obtener la verdad sobre si ambos enamorados están juntos o simplemente son amigos sin nada más.

Ver esta publicación en Instagram

Los espero esta semana en mi tienda @shasha.store ?

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

Estos hechos no hacen más que confirmar que ambos han iniciado una relación, pero que por ahora prefieren mantener en privado. Podrán presumir de mantener solo una amistad, pero el que se haya desplazado el delantero hasta una región tan remota como Tel Aviv solo para poder compartir una cena con alguien que solo es tu amiga resulta de lo más extraño. Todo el mundo se ha lanzado a decir que sea por el motivo que sea, si no están juntos es porque uno de los dos directamente no quiere que salga a la luz por alguna otra razón, pero que sin duda hay algo más de lo que muestran.

Ver esta publicación en Instagram

☀️sunny day

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Otro de los hechos que hace suponer esto es que a la modelo se le ha visto cada vez más cercana a los amigos del colombiano. Incluso algunas personas llegaron a advertir la presencia de una figura femenina rubia en un vídeo que subió la madre del futbolista en sus redes sociales, aunque rápidamente fue eliminado para evitar alimentar más polémicas. Hoy en día solo hay una breve captura del mismo circulando por internet, aunque para muchos es más que suficiente. ¿Tendrá algo que decir por su parte la modelo por haberse visto envuelta en este revuelo mediático?

Ver esta publicación en Instagram

@shasha.store ?

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

No sabemos si hace esto en un afán por llevarse bien por quienes son los más importantes para él, o por que realmente se haya convertido en un objetivo más en su vida personal. No cabe duda de que cuando la mujer se propone un reto no suele errar al conseguirlo, motivo por lo cual ha llegado a lo más alto en cuanto a sus decisiones. Muchos definen a James como un auténtico caramelito, educado y con un físico muy atractivo. Sin duda para más de una mujer sería el mejor partido con el que podrían soñar, y la de Venezuela no se lo pensará dos veces si se pone la situación tan a tiro como ahora. Ambos son jóvenes y deben aprovechar este momento cuanto puedan.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Además, en las redes sociales es bastante común que ambos publiquen comentarios y Stories mencionándose el uno al otro. Siguen tratando de explicar al mundo que los une una profunda amistad, puede que el preludio de una conquista anunciada a los cuatro vientos en la que el siempre letal delantero, conocido por su olfato de gol, ahora podría no estar descubriendo las intenciones reales que aguardan detrás de las provocaciones y juegos de la joven. Sin duda ambos son muy conscientes de su adultez y de su mágica posibilidad de disfrutarse abiertamente sin miedo al qué dirán.

Ver esta publicación en Instagram

Mi favorito ?? en @shasha.store

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

Por ahora, los internautas se mantienen atentos para el momento en el que sean ellos mismos quienes lo confirmen. Queda completamente claro que por mucho que podamos verlos juntos, dedicándose todo tipo de halagos en las redes sociales, son solo ellos los que pueden confirmar o desmentir una posible relación. El momento también se torna no tan rosado cuando en los medios comenzó a aparecer una figura muy importante, la ex de James, quien parece querer volver a unirse sentimentalmente con el delantero y que podría poner en peligro esta fogosa amistad. ¿Creen que habrá reconciliación o todo terminó definitivamente para ambos con la llegada de Shannon?

Ver esta publicación en Instagram

Divertido momento en el Oktoberfest.?

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Por su parte, tanto el colombiano como la venezolana se mantienen ocupados cada uno en sus proyectos de vida personal. James se enfrenta este año a la decisión de si el Bayern finalmente optará por hacerse con sus servicios y comprarle o si tendrá que desplazarse a otro nuevo club que pague su alta ficha. No olvidemos que se encuentra solo en calidad de cedido, a pesar de ser considerado como una de las más codiciadas estrellas del momento. Por su parte parece que Shannon no ha dejado de seguir recibiendo más y más ofertas que le hacen pensar que no tiene prisa alguna por encontrar nueva pareja. El tiempo dirá. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook / Instagram

15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Mujer secuestrada por extraterrestres ahora profesa su amor por ellos!
Síguenos