0 Comentario

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en la lectura matutina de muchos, llegando a sustituir incluso a los periódicos. Gran cantidad de usuarios agregan amigos que incluso ni conocen, lo que suele acabar siendo un gran error. No obstante, hay gente lo suficientemente variopinta como para publicar cosas que a ningún ser con un poco de lógica haría. Es por este motivo que la galería fotográfica de hoy recoge algunas de las imágenes más bizarras que hasta ahora han podido verse en internet. Para unos es gracioso, para otros es vergüenza pero sin duda las carcajadas tras echar un vistado están aseguradas. ¿Te atreves?

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 1

1. Son como dos gotas de agua. En el primer apartado que nos ocupa en el día de hoy tenemos a una mujer de la que podríamos aprender mucho. Y es que la joven, que adjunta una instantánea suya en una publicación de Facebook al lado de la artista Belinda, posee un autoestima que supera la media del común de los mortales. Al parecer, la joven acababa de alisarse el cabello y eso la hacía sentirse muy linda, tanto como la popular intérprete y cantante. Pero de ahí a ser igual que ella…

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si te has visto envuelto en un terremoto, posiblemente hayas grabado a fuego algunas normas. Por desgracia no todas ellas son del todo reales.

2. Seguro que incluso le pidió un autógrafo. Aquí vemos la desilusión que se llevó un ciudadano mexicano mientras acudía a la seguridad social para poder encontrar un empleo. No obstante, entre la gente que esperaba se encontró a un varón que era idéntico a Sylvester Stallone en el largometraje “Rambo”, con lo que se rió pensando en que con ese tipo de competencia no podía combatir. No sabemos para que había venido el héroe militar allí, pero quizás buscara un laburo más relajado…

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 3

3. Pobre Sara, comprensible que se fuera… En este apartado vemos una publicación de la cuenta de Twitter de un youtuber que ha superado ya los 500.000 suscriptores. Este varón anunciaba que estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida, pues su novia le había dejado. Y es que la amaba tanto que llegó a llamar a su canal “angelysaras”, así como sus perfiles de otras redes sociales. Entonces, gracias a la magia de internet, uno de sus seguidores le hizo una broma con un conocido meme que recordaba a la escena de un anime japonés.

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 4

4. En ese momento Mar se quedó sin amigos en las redes por exceso de faltas de ortografía. Los fallos a la hora de escribir son muy comunes entre una parte de los usuarios de internet, los cuales o les da igual o no son conscientes de lo mal que teclean. La chica está en este grupo, aunque también la podríamos incluir en la categoría de los filósofos de la red. Su oración era una especie de haiku en el que se contradecía a ella misma en dos líneas. Quizás no se sepa explicar muy bien, pero el amor es verdadero.

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 5

5. Descubrió su nueva filosofía de vida. A través de la red podemos encontrar unos consejos maravillosos para mantenernos sanos y felices durante mucho tiempo. Lo que muy pocos habrían pensado es de los posibles beneficios de abusar de la bebida, que sin duda no merecen la pena. El muchacho que relataba como se curó del veneno de una araña gracias a lo mucho que había bebido es el más claro ejemplo de la frase “si hubiera estado sobrio me habría matado”, pero lo mejor es tomar con responsabilidad y así evitar que nos piquen serpientes, escorpiones, etc.

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 6

6. La felicidad ahora resulta ser equivalente al grado de dolor. Esta joven con cara adorable que posaba junto a dos peluches adjuntaba un mensaje un tanto extraño con su instantánea. “Si nunca te duele no te hará feliz” era lo que comunicaba, seguramente refiriéndose a una relación sentimental. No sabemos en concreto por qué pensaba que el sufrimiento debía ser la norma, pero esperemos que no siga con semejante mentalidad. A no ser que vivas la historia de “Cincuenta Sombras de Grey”, mejor que evites esta sensación…

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 7

7. "Dime con quien andas y te diré quien eres" se inventó gracias a ellos. La imagen que vemos en el séptimo apartado de nuestro listado resume una gran parte de lo malas que son las redes sociales. Siempre que pongas una fotografía en blanco y negro de una pareja joven y moderna puedes incluir la oración que desees. No importa que sea algo tan disparatado como decir que un psicópata y un suicida hacen buena pareja… Seguramente uno acabaría matando al otro o incluso torturándolo.

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 8

8. Al fin conocemos a la Bella y la Bestia de carne y hueso. La persona que observó la instantánea hizo una apreciación bastante chistosa debido a la falta de luz en la escena y al tono de piel de muchacho, así como su oscuro pelo que le tapaba parte de la cara. Lo que eran las fotos de graduación de dos jóvenes norteamericanos, asemejaban ser la presentación de una película u obra de teatro de Disney en acción real. Otro de los elementos que conformaban la chistosa visión eran los distinguidos atuendos de ambos…

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 9

9. Ese día a Mar le llegó la inspiración divina. Esta mujer, que presenta dotes observativas solo comparables a la del detective Sherlock Holmes, señaló con seguridad que aquel colgante era el regalo de la primera eucaristía de un niño. No obstante, la realidad es que en la misma pieza se podía leer “Mi Primera Comunión”, con lo que tampoco había que ser un gran detective para ser consciente de ello. No, Mar, con tu comentario no has ayudado en la búsqueda del dueño, pero gracias por intentarlo.

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 10

10. ¡También el que lleva de bigote! La usuaria de Facebook llamada Manuela quiso subir tres instantáneas seguidas para presumir de su cabello, el cual aseguraba que era mejor que el “tu yo”. Sin embargo, la forma en la que se colocó el cabello era un tanto cómica, pues se cubrió la cara con él e incluyó un gran mechón bajo su nariz, haciendo ver que tenía un gran mostacho. ¿Fue una casualidad o también estaba desafiando a los más ancianos varones de sus amistades en la red social?

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 11

11. Ese día se quedó sin amigas. En un post de Facebook se relataban los poderes que iba a tener la nueva superheroína que veríamos en las siguientes producciones de marvel en el cine, la Capitana Marvel. Un ser que aunaría todos los poderes de los miembros de la Liga de la Justicia para combatir a los más grandes enemigos y salvar el universo. Quizás llamaba la atención de que fuera una chica, debido a que siempre los personajes más fuertes han sido varones, algo que resulta fresco y acorde a los tiempos que estamos viviendo. Entonces fue cuando un chico aprovechó para hacer una broma machista…

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 12

12. Cuando tienes una novia celosa y vas dejando señales por la casa. Es una situación en la que muchos nos podríamos habernos visto, si se dieran las condiciones necesarias para ello. En este caso las cosas “no eran como parecían”, pero para ello el muchacho tuvo que realizar una exhaustiva búsqueda en la basura. Cuidado con los sobres de especias o vegetales deshidratados que vienen con los fideos chinos, pueden desencadenar un ataque de celos insalvable… ¿Te ha pasado algo similar?

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 13

13. Y menos mal que no hay más porque si no… El entusiasmo al comenzar la semana es lo mejor que un buen trabajador puede llevar consigo, para así afrontar la jornada laboral con una sonrisa. No obstante, deberíamos cuidarnos de no generar frases un tanto obvias o absurdas debido al sueño con el que nos hemos levantado. Lo mejor sería esperar unas horas para meditar sobre qué mensaje queremos compartir en nuestra red social. Está claro que el lunes es el mejor lunes de la semana, pues solo hay uno. Hasta ahí estamos de acuerdo, Heidy.

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 14

14. Lo tienes todo mami. Aunque parezca que esta fémina estaba haciendo un comentario un tanto presuntuoso y absurdo, lo cierto es que tenía todo el sentido del mundo. Sin embargo, para presumir aún más podía haber escrito “Dura y frágil como un diamante.” Ambas características pueden ser totalmente acordes a un material, pues mientras la primera cualidad se basa en la capacidad de rayar a otros sólidos, la segunda es lo fácil que se puede romper su estructura molecular. Sin duda esta chica era la primera en la clase de tecnología…

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 15

15. Lo que no contó es que se quedó con la matrícula. Esta muchacha se llevó una desilusión al ver que el varón con el que iba a tener una “cita a ciegas” se marchó antes de bajarse de su carro, pues su aspecto no le agradaba. Una falta de educación de la que esta fémina asegura que aprenderá mucho. Se tendrá que buscar a alguien no tan superficial. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuerte: Twitter

Las publicaciones más vergonzosas que fueron encontradas en las redes sociales 16
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Individuos con un exceso de amor propio inundan las redes
Síguenos