Increíble!

Publicado 2018-09-27
0 Comentario

Chico se equivoca con el nombre de su novia en una tarjeta de cumpleaños “perfecta”...

Mientras que algunos podrían decir que las tarjetas dedicadas no tienen sentido y son un desperdicio de dinero, otros ponen mucho esfuerzo y dedicación en ellas, las cuales compran sabiamente o crean. Esto es exactamente lo que Ryan le había prometido a su novia Laura este año, diciendo que iba a ser muy especial. Y es que el varón se había retrasado con la entrega de este regalo en los dos últimos cumpleaños… A continuación te contamos su divertida historia.

Parecía que era el momento ideal para que Ryan se redimiera. Laura y Ryan llevaban juntos desde que cursaban cuarto grado en la escuela.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Por ello, y debido a que tenían muchas fotografías tiernas de todos esos años, Ryan tuvo una idea que pensó era genial.

En la página web de tarjetas personalizadas “Moonpig”, Ryan eligió un modelo y subió algunas fotos para hacer un collage que creía que Laura amaría…

Desafortunadamente, como el medio UNILAD reportaba, Ryan no obtuvo la reacción que estaba esperando debido a un fallo técnico.

tarjeta erronea

Y es que el joven olvidó cambiar el nombre por defecto de “Georgia” a “Laura”...

tarjeta erronea

“Cada año reserva una noche en algún sitio y me escribe dónde será en la tarjeta, pero los dos años pasados solo me ha dicho el lugar, pues la carta llegaba siempre tarde…”

“Así que el fin de semana antes de mi cumpleaños me comenzó a decir que este año sería genial. No me malinterpreten, las fotos que eligió son mis favoritas y sé que le entusiasmaba darme el regalo”.

“Entonces me la da en el mismo paquete en el que llegó, en vez de revisarlo y empaquetarlo de nuevo tras revisarlo. Además, su madre le dijo que debía abrirlo antes para asegurarse de que todo estaba correcto, pero el no tenía duda alguna…”

Mientras lo abría, Laura comenzó a mostrarse menos impresionada, pensando si se había saltado una broma…

Ryan se mostró confundido, pues para él eran las mejores imágenes junto a su novia. Sin embargo, se avergonzó cuando Laura señaló su error.

El muchacho explicó varias veces que no sabía que había posibilidad de escribir en la tarjeta, y que había estado muy ocupado con las instantáneas. Laura lo perdonó rápidamente.

Como ella comenta y se ha visto claro en el incidente del cumpleaños, Ryan no tiene mucho sentido común.

Chico se equivoca con el nombre de su novia en una tarjeta de cumpleaños “perfecta”... 1

“Él intenta esforzarse con todo, pero algunas veces su falta de atención se interpone en sus objetivos.”

“Es muy típico de él. Estaba muy feliz de entregarme el regalo y era bastante gracioso que lo hubiera intentado tan fuerte. No puedo ni enfadarme con él.”

“Se lo dije a mi madre y no podía parar de reír. La tarjeta esta colgada en mi ventana porque amo las fotos…”

“No creo que la tire nunca, la mantendré para siempre. Estos chistosos momentos hacen de la tarjeta algo más especial…”

Chico se equivoca con el nombre de su novia en una tarjeta de cumpleaños “perfecta”... 2

Laura compartió en Twitter su historia en un post que rápidamente superó los 36.000 likes…

Para su sorpresa, muchos otros usuarios compartieron sus errores, pues Ryan no era el único que había fallado con una tarjeta de felicitaciones.

Chico se equivoca con el nombre de su novia en una tarjeta de cumpleaños “perfecta”... 3

Al final, el error de Ryan tuvo un final feliz, con una novia enternecida y alcanzando la fama en internet… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter-1/Instagram-laura.mckay1

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La multimillonaria historia de amor entre Salma Hayek y François Henri-Pinault
Síguenos