0 Comentario

Kim Kardashian y Kanye West no vivirán juntos en la misma casa

Kim Kardashian y su esposo son una de las parejas más famosas del momento. Superando a actores y cantantes, la celebridad ha conseguido hacerse un hueco entre las estrellas gracias a su amistad con Paris Hilton en el pasado, así como por ell reality show “Keeping up with the Kardashians”, entre otros factores. Sus fans no han dejado de seguir los pasos de esta familia. El nacimiento de sus tres hijos, la espectacular boda que celebraron hace 4 años e incluso los desfiles de moda de Kanye West. En cambio, desde hace unos meses los rumores acerca de separación no dejan de sucederse y en este artículo se detalla todo. ¿Vas a perdértelo?

1. El pasado mes de enero la familia West dio la bienvenida a Chicago, la hija más pequeña de la pareja que llegó al mundo por gestación subrogada.

1. El pasado mes de enero la familia West dio la bienvenida a Chicago, la hija más pequeña de la pareja que llegó al mundo por gestación subrogada.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. 9 meses después el artista ha decidido volver a su ciudad natal, Chicago.

3. Actualmente la familia de Kim vive en su mansión de 20 millones de dórales, la cual acaba de reformar.

4. Todos los allegados a la Kardashian viven en LA por lo que la diva no parece contemplar la opción de modificar su residencia permanente.

5. Hace un tiempo el matrimonio hizo una inversión en una casa nueva en Illinois, Chicago.

6. Una fuente cercana a la familia afirmó que “la familia continuará residiendo en Calabasas donde los niños irán a la escuela. Sí, ellos compraron una casa en Chicago donde pasarán mucho tiempo. Es muy importante para Kim que los niños sepan de dónde viene su padre y que pasen tanto tiempo ahí como sea posible”.

7. Esto significa que tan solo Kanye se mudará de ciudad pues él ama sus orígenes así como la posibilidad de pasar más tiempo con su padre.

8. El periódico The Sun reveló lo que un informante había dicho acerca de Kim: “Ella nunca ha vivido en otra parte que no sea L.A., y está molesta de que Kanye diga cosas como ésta públicamente cuando ni siquiera han hablado de mudarse. Ella le dijo que no va a pasar…"

9. La celebridad de "Keeping up with the Kardashians" está apenada por la marcha de su esposo aunque no considera mudarse a tiempo completo a Illinois, sí pasará junto a sus hijos y su marido bastante tiempo en su casa nueva.

10. Tras las reformas que ha estado haciendo en su mansión la esposa de West reconoce que está “demasiado agotada para pensar en mudarse de nuevo”.

11. Aunque todo no podía ser negativo y Kim ha encontrado uno de los factores más importantes por lo que considerar aceptable la marcha de Kanye: “Chicago es un lugar donde la familia puede relajarse un poco y no ser perseguida por los fotógrafos. Kanye también ha pasado mucho más tiempo con su padre, lo que jugó un papel en la decisión de echar raíces allá”..

12. La hermana de Kourtney y Chloé entre otras, ha pasado un mal año como consecuencia de la distrofia que padece.

13. También hace tan solo un mes que la empresaria se matriculó en la universidad, pues quiere estudiar derecho.

14. ¿Cómo se puede con la presión de la prensa, tres hijos, un marido que se marcha de casa y estudiar leyes? Tan solo Kim Kardashian puede contestar a eso.

15. ¿Piensas que este es el anunciado final de pareja de Kanye y Kim?

Fuente: Instagram - Kim Kardashian

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es la relación de Kris Jenner y su joven novio Corey Gamble
Síguenos