0 Comentario

Celebridades que terminaron su relación por culpa de sus suegras

Comenzar una relación no es algo tan fácil como lo pintan. Cada uno es de su padre y de su madre, y nunca mejor dicho. Cuando una persona se topa con una suegra demasiado mala, inevitablemente todo empieza a torcerse. En estos casos, no importa si se trata de una estrella de Hollywood o de una persona cualquiera. Por este motivo, los protagonistas de hoy son famosos que eligieron por sí mismos a su media naranja y que con ello no contentaron a sus progenitores. Porque dar con una suegra un poco “bruja” es factor de suerte y sin duda a estas celebridades les tocó una de ellas.

1. Ingrid Coronado y Fernando del Solar rompieron según la conductora como consecuencia de la sobreprotección de la familia del actor y su suegra mandaba en su relación. Él siempre lo ha negado.

1. Ingrid Coronado y Fernando del Solar rompieron según la conductora como consecuencia de la sobreprotección de la familia del actor y su suegra mandaba en su relación. Él siempre lo ha negado.

2. Marjorie de Sousa y Julián Gil

3. Al parecer el actor no aguantaba más que la madre de su esposa estuviera continuamente metiéndose en su relación tal y como él mismo dejó percibir en un tuit.

4. Aracely Arámbula y Luis Miguel

5. Con dos hijos y sin haber llegado a contraer matrimonio el sol del México se cansó de que su suegra estuviera siempre metiéndose en su intimidad con la actriz.

6. Lucero y Manuel Mijares

7. En este caso fueron ambas suegras quienes no dudaron ni un momento en dar su opinión con respecto a la pareja de los cantantes haciéndoles la vida imposible.

8. Tatiana y Andrés Puentes

9. Andrés nunca se llevó bien con la madre de Tatiana hasta que tras su divorcio él no aguantó más y publicó imágenes íntimas de su suegra.

10. Yuri y Fernando Iriarte

11. Tras un matrimonio en secreto la madre de Yuri se mantuvo insistente en su descontento hasta que consiguió a los dos años que la pareja se separase.

12. Jennifer López y Marc Anthony

13. En primer lugar la madre de Marc Anthony estaba muy celosa de la esposa de su hijo. Una vez su suegra se mudó a la casa para ayudar a su hija con los niños, esta también tomó parte en el asunto acabando por ser "la gota que colmó el vaso".

14. Cristiano Ronaldo y Georgina no han roto pese a que es muy rumoreado que la madre del futbolista no está nada de acuerdo con que su hijo mantenga una relación con la modelo.

15. ¿Crees que como el resto ellos también acabarán rompiendo como consecuencia de la suegra?

Fuente: Twitter/ Instagram

20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Aracely Arámbula rompe el silencio y habla sobre su relación con Luis Miguel
Síguenos