0 Comentario

Niña de 13 años causa un revuelo en la red por su imagen sensual

La sociedad evoluciona y sin duda con ella lo hacen todos los niños y jóvenes del mundo. Mientras que hace unos años, los pequeños jugaban en la calle y con sus muñecos, ahora están absorbidos por los videojuegos y el maquillaje. Tal cambio ha influido sobre todo en las adolescentes. Estas ya no se centran en hacer clubs con sus amigas y pintarse las uñas con purpurina. Cabe reconocer que estas personitas están empezando a ser muy adelantadas para su edad y quieren aparentar ser mayores. Esto no solo corrompe su inocencia, sino que destruye una infancia y unos años que jamás recuperarán. Por este motivo, los usuarios de internet han puesto el grito en el cielo al ver estas fotografías.

Niña de 13 años causa un revuelo en la red por su imagen sensual 1

1. Mirka Daniela Gallegos tan solo tiene 13 años y ya se dedica al modelaje. Según lo que comentó hace un año en una entrevista del espacio televisivo “Vivalavi Frontera” de la cadena Multimedios, siempre ha tenido una inquietud muy poderosa por las pasarelas y los distintos atuendos y diseños. Concretamente empezó “de forma profesional” a los 10 años, o al menos con una actitud un poco más seria. Pero asegura que desde “chica” (algo que hizo reír a los periodistas por su corta edad) ya estaba interesada en la moda.

Niña de 13 años causa un revuelo en la red por su imagen sensual 2

2. Desde chiquita esta ha sido su pasión, e incluso ya ha conseguido desfilar sobre la pasarela. Muchos señalan que Mirka tiene un increíble talento y un futuro asombroso ante ella, pero debido a su edad, pues apenas a empezado su adolescencia, no puede firmar con ninguna agencia juvenil o para adultos. Por otro lado, y aunque tras ver los “provocativos” posados habían quien pensó en cómo de diferente sería su vida, Mirka afirmó que su rutina era muy parecida a la de otras compañeras de su colegio.

Niña de 13 años causa un revuelo en la red por su imagen sensual 3

3. Es una jovencita de increíble belleza y no duda en mostrarla en las redes sociales, pese a su corta carrera profesional como modelo. “Me levanto a las 6, me “arreglo” y voy a la escuela, luego como, limpio la casa y me acuesto”, dijo Mirka en la entrevista antes mencionada, maravillando a las dos conductoras. Sin duda puede que no sea siempre así, pero la joven parecía bien segura de que iba por el buen camino. En muchas otras ocasiones en las que ha sido contactada, también comentó acerca de sus “haters”, y detractores en general…

4. Mirka, por su 13 cumpleaños tan solo pidió un regalo, una sesión fotográfica con un profesional. Sus deseos fueron órdenes para sus padres y así lo hicieron, incluyendo ropa, maquillaje y globos. No obstante, ni sus progenitores ni ella eran conscientes de la gran repercusión que aquellos documentos iban a tener luego de subirlos a las redes sociales. El aspecto y los atuendos que la joven mostró, así como su posado en general fue escrutado entonces por miles de internautas.

5. Lo comentado en el apartado anterior ya sería algo horripilante para muchos padres y madres de todo el mundo, pues es una sobreexposición que puede hacer mucho daño psicológicamente hablando. Sin hablar de que cualquier dato o documento compartido públicamente ya jamás podrá ser borrado del todo, y es muy fácil de que caiga en las manos equivocadas, aunque nunca se sepa nada de todo esto. ¿Los progenitores de Mirka eran conscientes de todo esto? Seguramente no le dieron mucha importancia…

Niña de 13 años causa un revuelo en la red por su imagen sensual 4

6. Claro está que en imágenes como esta podría tratarse de una portada de revista, pero ella anunció es menor de edad pese a no aparentarlo. Sin duda el contenido se asemeja a muchas otras sesiones de las celebridades más influyentes del momento, personas que tienen como mínimo 8 años más que Mirka. La joven comentó que le llegaron mensajes de todo tipo, incluso algunos en tono jocoso que pedían que se “legarizaran” a las de 13 años, como ella. No obstante, asegura que tanto ella como sus papás se lo tomaron a broma.

7. La joven no se imaginaba que las fotografías que colgó en sus redes sociales se volverían virales propiciándole incluso fama. Por este motivo, los memes, con mayor o menor gracia, comenzaron a aparecer de manera desproporcionada. Uno de los que se hizo más popular fue el que comparaba lo que hace Mirka en su cumpleaños número 13 y lo que las jóvenes del pasado solían hacer a esa edad (con un aspecto más infantil y sin nada de maquillaje). Pero Mirka Daniela ha sabido defenderse en cada aparición.

Niña de 13 años causa un revuelo en la red por su imagen sensual 5

8. Por otro lado, sus padres han sido tremendamente criticados porque su hija está posando de forma muy sensual con unos conjuntos que no son acorde a una niña de 13 años. La chica asegura que tiene calificaciones excelentes en la escuela y que por ello sus padres le dejan practicar e interesarse por su mayor afición, que es el modelaje. Además, también sabemos que la muchacha no se viste de esta forma tan “adulta” y exagerada cuando sale a la calle, sino que es bastante más normal…

Niña de 13 años causa un revuelo en la red por su imagen sensual 6

9. Aunque la propia Kim Kardashian posa así con un top de Calvin Klein, esto no se ha considerado apto para una adolescente como esta. Todo esto podría no ser negativo si lo hiciera de una forma privada, pues para ella es un juego y sin duda le aporta una fantástica experiencia por si en el futuro decide finalmente dedicarse verdaderamente al mundo del modelaje. Sin embargo, esta fama repentina puede hacer que esta chica se centre en las críticas, las burlas y las groserías que cientos de miles de usuarios le han enviado desde que colgara las instantáneas.

Niña de 13 años causa un revuelo en la red por su imagen sensual 7

10. Mirka fue quien decidió los outfits y el maquillaje sin contar con oposición alguna por parte de sus progenitores, siempre centrándose en las figuras que más le gustan del panorama internacional. Respecto a sus compañeros de clase, la joven expresó que sus amigas siempre la han apoyado con estas decisiones, “nunca me dicen nada malo, me entienden”, aseguró en televisión. Además, debido a su popularidad está empezando a tener ofertas para anuncios y partes en diversas series…

Niña de 13 años causa un revuelo en la red por su imagen sensual 8

11. Es fanática de Kylie Jenner, motivo por el que la sesión tuvo algo de relación con la colaboración que hicieron las Kardashians con Calvin Klein. Mirka se mostraba encantada con toda la atención que había conseguido, pues sin duda es su sueño convertirse en una celebridad y una modelo de talla internacional, pero debería saber de todos los peligros a los que se enfrenta. De todas formas, sus progenitores han juzgado que pueden seguir manteniendo su sueño y sus esperanzas bien vivos…

12. La propia Mirka reconoce que pese a no ver nada malo en esta sesión fotográfica, ella a diario viste como una joven de su edad sin presentar problema alguno. “La ropa la elegí yo y no usé el maquillaje que utilizan las grandotas”, explicaba en un vídeo que envió al programa “Venga la Alegría”. “Muchas me critican porque decían que los outfit eran provocativos, pero yo no enseñaba nada, al menos a mi parecer”, terminaba. Estaba claro que lo hizo a su medida, y que no era “contenido para adultos”, pero ¿era apropiado para su edad?

13. Si a la adolescente le dolió algo de las críticas que se hicieron, fueron aquellas destinadas a sus padres quienes no tuvieron nada que ver, según ella. Su madre también envió un comunicado en el que defendía a su niña y a la decisión general para que “modelara” profesionalmente. La mamá apuntaba que no le importaban los comentarios negativos, pero le apenaba que la mayoría de ellos fueran escritos por otras féminas, pues según ella las mujeres deberían apoyarse entre ellas. Y es que según la progenitora las lindas chicas mexicanas como su hija podrían representarnos en el futuro…

14. Se han llegado a hacer memes con las fotografías de la joven, aunque a ella parece no importarle. Meses después de todo este incidente, Mirka asegura que no está arrepentida ante su elección de tener una sesión fotográfica profesional, algo que se ha ido repitiendo con el mismo artista más tarde. Antes, junto a su mamá, revisaban los comentarios negativos y trataban de contestarlos, pero ya no les prestan ninguna atención. La madre tampoco se arrepiente de nada, y asegura que haría lo imposible por su pequeña.

15. ¿Tú también darías una sesión de fotos como esta a tu hija de 13 años? Es una decisión muy complicada que debería ser valorada pausadamente, antes de exponer a un menor a la mirada de un gran público. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué ha sido lo que más te ha impactado de su historia? ¿Crees que la sociedad está eliminando la inocencia de los niños y adolescentes actuales? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Facebook - Daniela/ Instagram - Mirka Daniela

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El milagroso rescate de la Corona de Cristo en el incendio de Notre Dame
Síguenos