Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-27
0 Comentario

Consuelo Duval causa una tormenta en la red al publicar una foto suya donde luce un cuerpazo y sensual traje de baño a sus 18 años

Todos sabemos que el proceso de envejecimiento es algo natural que por los momentos no se puede detener, sin embargo, hay muchas personas que se siguen viendo igual de conservadas mientras pasan los años. Seguramente has escuchado hablar de la hermosa Consuelo Duval, que teniendo 49 años aún se sigue viendo fantástica, pero al compararla con una fotografía de cuando tenía apenas 18 años de edad, ¡los cambios son bastante notables! A continuación, te damos algunos detalles de la vida de esta talentosa artista, cuya trayectoria profesional es digna de admiración.

1. Su nombre completo es María del Consuelo Dussauge Calzada y nació en Parral, Chihuahua, México.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Se desempeña como: actriz, conductora, actriz de doblaje y comediante mexicana.

3. Es reconocida en toda la nación mexicana por sus participaciones en diversos programas importantes.

4. Consuelo es hija de los cantantes María Duval y José Antonio Dussauge.

5. Su primera aparición en la pantalla tomó lugar en 1984 al participar en el programa XE-TU.

6. Se unió a "Derbez en cuando" en 1998, aumentando su popularidad con el paso del tiempo.

7. A partir de aquí, Duval dejó a un lado las telenovelas para trabajar como comediante durante seis años en la serie "La hora pico".

8. Sin embargo, tiempo más tarde siguió grabando diversas telenovelas, así como participando en innumerables series de televisión y obras de teatro.

9. En 2014 la hermosa actriz fue despedida de Televisa después de que tuvo un altercado con José Bastón.

10. Dos años más tarde, Consuelo regresó a la famosa compañía mexicana de medios de comunicación, pero sin ningún tipo de contrato de exclusividad.

11. Por otra parte, hace casi un año, la exitosa artista dio mucho de qué hablar al convertirse en tendencia una foto suya cuando tenía 18 años.

1. Su nombre completo es María del Consuelo Dussauge Calzada y nació en Parral, Chihuahua, México.

12. La imagen donde salía exhibiendo un revelador traje de baño amarillo, rápidamente acumuló más de 20 mil "me gusta" y se volvió popular en Internet.

13. En ella se puede apreciar la jovialidad y hermosura de la increíble mexicana.

14. De los cientos de comentarios se podían leer: "Cuántas tallas menos, y no me refiero a la cintura", "Te veías hermosa", "Siempre muy guapa Consuelo".

15. A pesar de que la foto fue tomada hace más de 30 años, Consuelo Duval se sigue viendo de maravilla y es todo un ejemplo a seguir.

Fuentes: Instagram-Consuelo Duval-

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Sofía Carson ABANDONARÁ el mundo del espectáculo?
Síguenos