Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-27
0 Comentario

Imágenes muy raras y curiosas que desde luego no se ven todos los días

En el mundo existen cosas bastante raras que algunos tienen la suerte de capturarlas con el obturador de la cámara. ¿Te ha pasado? Te das cuenta de que hay una situación anormal a tu alrededor y no tardas ni un segundo en sacar tu teléfono celular para tomar una foto y subirla a Internet. Pues, la verdad es que momentos como estos hay muchísimos y sólo basta con estar en el momento y lugar adecuados para poder presenciar algunas situaciones extrañas. A continuación, hemos recopilado una serie de imágenes bastante peculiares que no se ven todos los días. ¡Te impresionarán!

1. Todos se preguntan cómo hizo ese niño para montarse ahí arriba.

1. Todos se preguntan cómo hizo ese niño para montarse ahí arriba.

Aunque la primera impresión sea la que cuente, y todo el mundo piense que se trate de un ser superdotado capaz de sostenter todo su cuerpo usando tan solo su mano en un perfecto equilibrio con el techo, pronto la lógica comienza a golpearnos la cabeza. ¿No será en realidad que el tipo, un joven, visitaba un cuarto de baño que habría sido diseñado para parecer invertido? Luego ya nos fijamos en los pequeños detalles, tales como que la camisa no se cae, que el protagonista está completamente recto en una postura que sería imposible de mantener y que, para colmo, no está ni tan siquiera haciendo fuerza. Todo quedaba en un efecto visual.

1. Todos se preguntan cómo hizo ese niño para montarse ahí arriba. 1

2. Posiblemente no fue lo primero que viste. ¿Un pájaro?

Los pájaros suelen tener una habilidad especial para encontrar el mejor espacio en el que refugiarse. Ya sea por caliente, por oculto o por estar cerca de algo que desean, siempre logran dar con un lugar al que llamar hogar, aunque este sea en realidad la camisa de su dueño. Tan feliz está que ni su propio amo y compañero se atreve a decirle que en realidad no es un espacio habitable. Mientras tanto el animalito parece estar muy orgulloso de su hallazgo y seguro que ya está pensando en anidar allí tranquilo. Sin duda le gusta la idea de no tener barrotes.

2. Posiblemente no fue lo primero que viste. ¿Un pájaro?

3. La aeronave más cómica de todos los tiempos de la compañía Airbus.

La beluga es un animal que se ha vuelto enormemente popular gracias a su aparición en la secuela de “Buscando a Nemo”, además de por ser un animal que nos resulta tan simpático como sorprendente. Fue por ello que aprovecharon para mostrar su imagen en un avión de la compañía Airbus, una de las más potentes del sector. Parece que la idea surgió solo viendo que el propio aeroplano tenía una línea que recordaba mucho al mamífero marino. ¿Creen que fue antes el nombre o el propio dibujo de los planos?

3. La aeronave más cómica de todos los tiempos de la compañía Airbus.

4. Algunos animales también tienen sus métodos para disfrutar del verano de forma inteligente.

Cuando toca refrescarse, cualquier tipo de idea es bien recibida por todo el mundo. Y dentro de nuestro planeta no hay nadie más agradecido que los animales, quienes vieron en este pastel de fruta una idea más que divertida que lamían con recelo mientras lanzaban una sensual mirada a sus cuidadores. Como para quitarle su aperitivo mientras lo saborea, desde luego. Seguro que más de uno se cambiaba por este gorila sin pensarlo dos veces, porque además seguro que es de lo más nutritivo, natural y delicioso. Y mientras tanto los demás teniendo que luchar contra el calor sofocante con un simple ventilador.

4. Algunos animales también tienen sus métodos para disfrutar del verano de forma inteligente.

5. Si vemos la imagen de manera rápida, nos podremos confundir con el monumento real del Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil.

Ante esta impresionante figura se encontraron las personas que mirando al cielo pudieron ver uno de los monumentos más representativos de Río y, por extensión, de todo Brasil, literalmente volando. Cierto es que una vez se detuvieron a observar descubrieron que en realidad se trataba de un globo aerostático que se había calzado la camisa de la selección carioca. Sin duda una forma hermosa de rendir tributo a la más grande del planeta. ¿O acaso en realidad pensamos que la nuestra es mucho mejor?

5. Si vemos la imagen de manera rápida, nos podremos confundir con el monumento real del Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil.

6. Cuando te encuentras con el miedo enfrente de tu carro

Para algunas personas podría parecer una auténtica locura encontrarnos con alguien que esgrimiera un machete de tales dimensiones con total impunidad en mitad de la calle. Si bien es cierto que por desgracia es una imagen mucho más común de lo que deseáramos, no quita que la persona que realizó la fotografía se llevara un susto de muerte. Nos gustaría pensar que no se trata de un sicario, pero entre la apariencia, la tranquilidad con la que sujeta el arma en medio de la calle y las noticias que nos llegan casi a diario, suponemos que en realidad sí que lo es.

6. Cuando te encuentras con el miedo enfrente de tu carro

7. ¡Que la detengan!

El rugby siempre se ha definido como uno de los deportes más caballerosos, a pesar de lo rudo que pueda parecer a ojos de los espectadores. No obstante, cuando hay que detener al portador del cuero todo parece valer con tal de que no siga adelante. No obstante parece que no contaban con que esta mujer era una de las más decididas de la historia, que no solo se zafó de una defensa sino que se escabulló del placaje de una segunda. Así no nos extraña que luego se formen esas increíbles figuras de heroínas tan sorprendentemente poderosas. Como para decirle que no a algo.

7. ¡Que la detengan!

8. Un efecto óptico que te hace ver que el soldado le está dando una patada al otro. ¿Sería verdad?

En los desfiles militares siempre se ha querido ofrecer a una o varias personas el poderío bélico de uno o varios ejércitos a fin de poder comprobar la potencia de este. No obstante en algunos casos las demostraciones pueden llegar a convertirse en una verdadera parodia cuando comienzan a exagerar comportamientos o, simplemente, cuando estos se capturan con una cámara fotográfica en un ángulo realmente divertido. En este caso parece como si ambos estuvieran lanzándose una patada al pecho. Sin duda ya hemos pasado esa época.

8. Un efecto óptico que te hace ver que el soldado le está dando una patada al otro. ¿Sería verdad?

9. El mejor regalo de cumpleaños que una novia te podría dar. ¡Él llora de la alegría!

Aunque cada persona es un mundo, especialmente en cuanto a gustos personales, es un deber tratar de aceptar y comprender a tu pareja para lograr llegarle al corazón con los regalos que realmente desea tener en su posesión. Sin duda esta mujer dio en el clavo cuando le compró unas llantas nuevas para su carro, ya que demostró que lo conocía mejor que nadie, hasta el punto de hacerle llorar como un niño pequeño. ¿Qué más da que para nosotros no tenga importancia alguna? Si es lo que le hace feliz, no habrá ninguna opción alternativa para lograr su felicidad.

9. El mejor regalo de cumpleaños que una novia te podría dar. ¡Él llora de la alegría!

10. "Estás jugando al escondite con tus amigos pero te das cuenta de que algo estará muy mal pronto".

Parece que el camuflaje que utilizó esta persona para tratar de zafarse de sus compañeros era demasiado perfecto, tanto como para que un perro lo ignorara completamente y tratase de hacer sus necesidades sobre el humano. No queremos ni pensar qué pensaría cuando éste se moviese de pronto para sacudirse los orines. Eso sí, una enhorabuena por escapar hasta del fino olfato de un can, a quienes no se les suele engañar con facilidad en estas lides de esconderse. Solo nos quedaría pensar cómo se lo tomaría el susodicho.

10. "Estás jugando al escondite con tus amigos pero te das cuenta de que algo estará muy mal pronto".

11. A veces la moda no es lo suficiente para ti

Esta mujer no tenía claro si quería lucir un aspecto sensual y arrollador o si se quedaba con un calzado más cómodo y casual. Por ello parece que al final se decantó más por la opción de mezclar ambos y utilizar una larga bota negra de tacón alto junto a un calzado deportivo. ¿Realmente se trataría de una equivocación, un intento de lucir elegantemente descompensada o ciertamente querría crear escuela de estilo? Nunca podremos saberlo, aunque desde luego con ambas opciones parecía estar con una apariencia divina. ¿Con cuál se quedan?

11. A veces la moda no es lo suficiente para ti

12. Cuando tu niña dice que quiere ballet y no quieres decepcionar tus gustos personales.

La película de “Star wars” siempre ha sido considerada como una de las grandes sagas de la historia del cine, con millones de fans por todo el mundo que no duda en transmitir su pasión a hijos y nietos. No obstante parece que esta niña quiso tener su particular versión de ballet de Darth Vader, el malo de la primera saga y el protagonista de la segunda. Parece que desde luego el traje tenía todos los detalles que necesitaba cualquiera para enamorarse de la pequeña, sin perder de vista que en realidad lleva un tutú. Si Anakin levantara la cabeza y viese en lo que se ha convertido finalmente…

12. Cuando tu niña dice que quiere ballet y no quieres decepcionar tus gustos personales.

13. "Mi amigo quería probar la resolución de su nueva cámara y me usó como conejillo de indias".

Las opciones de la cámara de fotos siempre son los aspectos más curiosos de cada aparato que adquirimos. No obstante parece que cuando hablamos de gastar una broma, todo tiempo que tomemos para comprender la forma en la que inmortalizar el tartazo a nuestro amigo es poco si con ello logramos una captura que merezca la pena. Ni que decir tiene que no hubo una mejor manera de representar la figura que colocando en el centro de su pecho un símbolo de la paz. ¿Se lo tomaría todo tan tranquilamente o por el contrario se enfadaría?

13. "Mi amigo quería probar la resolución de su nueva cámara y me usó como conejillo de indias".

14. En momentos como estos, la esposa se da cuenta de que en vez de dos hijos tiene tres.

Cuando eres un gamer seguro que comprendes lo que significa que no quieres que nadie te distraiga de tus pasiones, incluyendo en este saco a parejas, hijos o mascotas. Este hombre simplemente se parapetó con los muebles para evitar que sus pequeños lo distrajeran, momento que aprovechó su pareja para obtener un hermoso ejemplo de que debería haberse buscado una mejor figura paternal. Aunque lo cierto es que los pequeños parecen estar completamente relajados ante la visión del PC. ¿Serán la nueva generación de nuestros tiempos? Por lo pronto la pobre mujer ya se había encontrado con que tenía 3 niños en la casa.

14. En momentos como estos, la esposa se da cuenta de que en vez de dos hijos tiene tres.

15. "Cuando a tu primo le apasionan mucho los caballos y trata de imitarlos incluso en lo más mínimo".

Muchos indios se jactan de ser uno de los pueblos que más firmemente comprenden la naturaleza, hasta el punto de que eran capaces de cabalgar sobre caballos desnudos de todo tipo de adorno sin que por ello necesitaran ni bridas, bocado o hasta ni correa alguna. No obstante cuando no te alcanza para comprar el tuyo te tienes que conformar con saltar y correr junto a ellos como si fueras uno más. Eso sí, pocos equinos podrían competir con el hermoso pelo largo que tiene este joven, ¿verdad? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter / Facebook

15. "Cuando a tu primo le apasionan mucho los caballos y trata de imitarlos incluso en lo más mínimo".
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desastres que pueden ocurrir por la mañana
Síguenos