0 Comentario

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás

Cada vez es más popular eso de utilizar el Photoshop en las fotos. Total, si hasta las Kardashians lo hacen ¿no? El problema llega cuando la mayoría de los mortales no tienen ni idea de cómo hacer un simple retoque. En unas ocasiones siempre está el hermano o el primo que “salva la vida” y hace el favor de mejorar la imagen. En cambio, otras personas como son los protagonistas de hoy no tienen tanta suerte. Tuvieron la brillante idea de que esta fotografía que tanto les gustaba podía ser modificada para hacer de ella algo digno de enmarcar y en cambio, tuvieron un resultado totalmente contrario al que esperaban. ¿Te ha pasado alguna vez esto?

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 1

Les sobra algo en la imagen y no son los labios parados. Hacer la cara de pato cuando posamos para la foto, se ha convertido en algo muy común, sobre todo entre las mujeres. Equivocadamente, muchas creen que eso las hace más atractivas, pero no siempre es así. Al contrario, muchas veces lo único que logran es verse ridículas. Alguien decidió arreglar esa foto donde tenemos hasta cinco ejemplos de la cara de pato. Solamente se le olvidó ponerles una mesa en el medio.

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 2

Y el abuelo se proclamó victorioso. Alguien subió esa foto de su abuelo para que le ayudaran modificarla un poco para que pareciera más verdadera. No obstante, los internautas pueden ser muy crueles y sus bromas no tienen límites. ¿Qué les parece el montaje? Por lo menos dejaron al abuelo en la primera posición y a todos les queda claro quién es el ganador.

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 3

Definitivamente lo que le faltaba era la pizza. Suele pasar que a veces tomamos las fotos tan rápido que no siempre salen muy bien por uno u otro detalle. El hombre que vemos en la imagen les pidió a los internautas su ayuda en quitar la mano que se ve a la izquierda. No tuvo que esperar mucho tiempo y pudo ver algunos resultados. De la primera foto le agradó la chica, pero prefería quitar el gancho. Entonces lo internautas quitaron el gancho y lo sustituyeron por un pedazo de pastel. Desgraciadamente, la chica quedó un poco deformada. Bueno, no se puede tener todo en la vida.

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 4

Pidió que solucionaran por qué sale tan mal en la foto. Las fotos con cigarros pueden salir bien, pero solamente cuando es un tipo de fotografía artística. En una imagen como esta, el cigarro se ve hasta controversial y puede arruinarlo todo. Afortunadamente, en este caso también podemos contar con la ayuda de Photoshop. A veces basta con sustituir una cosa por otra y ya queda mucho mejor. El resultado lo podemos ver en la siguiente imagen.

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 5

¡Y le explotó en la cara! Había muchas propuestas de qué ponerle al hombre en vez de cigarro. Pero ganó la de hacer algo al estilo de una bomba. El hombre no estaba conforme con su cara, pues los Internautas decidieron quitársela por completo y presentarla como un tipo de bomba. ¿Será que explotará? ¡Nos da mucha pena de no poder ver qué pasará a continuación!

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 6

Dijo que se veía demasiado serio... El hombre de la foto no estaba muy conforme con su apariencia. En su opinión salió demasiado serio y quería cambiar algo, pero no estaba seguro qué… Tanto l fondo como la expresión de su cara se veían muy aburridos y estaba segura que a nadie le agradaría su imagen. Quería cambiar algo antes de subir la foto a las redes sociales o tenerla en alguno de los documentos personales. Les pidió la ayuda a los profesionales del Photoshop y los resultados son los siguientes…

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 7

El resultado a él no le gustó, aunque sus amigos pasaron la foto por todos los grupos de WhatsApp. Hay que reconocer que los internautas no tomaron su pedido muy a serio e hicieron lo que les dio la gana. Decidieron añadirle al hombre unos kilos demás, luego hicieron más redonda su cara y cambiaron completamente su modo de peinado. ¿Qué opinan ustedes? ¿Cuál versión les gusta más: la original o la editada? ¿Será que la imagen ahora se ve menos aburrida?

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 8

Con este fondo el salto no le parecía muy divertido. En Internet podemos ver muchas fotos en las que las personas saltan y captan ese momento tan increíble. Es algo muy divertido y una idea más creativa que las fotos normales. Ese hombre fue de excursión a las montañas y decidió dar un salto para que su familia captara ese momento. No obstante después de ver el resultado, le pareció muy ordinario y publicó la foto pidiendo ayuda. No tenía que esperar mucho para las respuestas.

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 9

Ahora da más miedo que diversión. No pudo creer que su foto, antes tan aburrida, ahora se transformó en algo tan divertido. Los internautas lo pusieron encima de un edificio muy alto e editaron la imagen en forma de que se viera como si el hombre fuera pateado por un chico. Se captó el momento de ’’la caída’’. Las opiniones están muy divididas: unos creen que es una imagen graciosa, mientras otros que da más miedo que otra cosa.

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 10

Estaban hartos de que su hijo siempre estropeara las fotos y nunca tuvieran una foto familiar. Tomar una foto bonita, en familia, con niños pequeños, muchas veces puede resultar algo verdaderamente difícil. Los pequeños se mueven todo el tiempo y de ningún momento quieren quedarse quietos ni un instante. Muchas veces con tan solo un movimiento pueden arruinar la foto. También suele pasar que cierran los ojos justo cuando la cámara toma una foto. Ese matrimonio ya estaba cansado de que su hijo todo el tiempo tenía que hacer alguna travesura en el momento menos esperado.

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 11

Ahora su hijo está bien crecido. Cuando ya no hubo más remedio, decidieron arreglar sus fotos en el programa de Photoshop. Querían que su hijo estuviera más cerca de ellas y que alguien les ayudara a acomodar todo bien. Los internautas decidieron estirar un poco al pequeño y lo colocaron al lado de su mamá. Ahora sí: ¡la fotografía puede ir directamente al álbum familiar! Ya nunca más los niños podrán arruinar esos hermosos momentos.

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 12

Él quería volar como cualquier superhéroe con capa. El hombre de la foto estaba de vacaciones con unos amigos cuando le tomaron esa foto. Cuando la vio, en realidad no le pareció mala, pero se veía un poco aburrida. Quería cambiar algo, añadir algún detalle que hiciera que la imagen se viera más divertida. Su idea fue añadir a alguien o a algo, pero no sabía cómo usar el Photoshop de la manera correcta. Les propuso a los internautas que al lado de él pusieran alguna mujer.

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 13

Por lo menos despegó los pies del suelo. ¡A sus ordenes! ¿Quiere una mujer? ¡Aquí la tiene! Creemos que no fue precisamente eso lo que estaba buscando, pero ya no hubo marcha atrás. La foto empezó a aparecer en las redes sociales y se convirtió en un objeto de burla. Lo bueno es que el chico por lo menos tenía un momento de fama y despegó los pies del suelo. ¿Qué les parece la mujer que le dejaron? ¡El fotomontaje se ve súper bien!

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 14

Pidió un escenario acorde a su salto. En esta imagen tenemos otro ejemplo de un salto tan popular en los últimos tiempos. No obstante, aunque el chico se esforzó bastante y lo había intentado varias veces, la única cosa que no podía cambiar fue el paisaje que lo rodeaba. No le parecía atractivo y deseaba algo más extraordinario, algo inusual. Cuando ya no sabía qué hacer, decidió que iba a pedir que alguien le editara la foto y la dejara mejor.

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 15

Y no pasó de las vías del tren. Seguramente eso no fue exactamente lo que esperaba, pero agradeció el esfuerzo de los usuarios del Photoshop. En realidad, el resultado le asustó bastante y no sabía cómo reaccionar. Tenemos que reconocer que la escena se ve bastante trágica, pero a muchos les pareció lo más gracioso. La próxima vez va a pensar dos veces antes de permitir que alguien le edite las fotos.

Fuente: Twitter

Gente muy graciosa que es perfecta en editar las fotos de los demás 16
51
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Catástrofes culinarias en cuarentena que garantizan nuestro buen humor
Síguenos