Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2018-09-28
0 Comentario

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado

A veces quienes se fijan solamente en las apariencias no ven el alma o la esencia luminosa de una persona. Esto ha ocurrido muchas veces sobre todo en el caso de los varones y fue justamente lo que pasó con una mujer norteamericana a quien su marido abandonó por estar gorda. Luego de eso ella hizo algo admirable. ¿No imaginas qué es? A continuación te contamos todo.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 1

La mujer es una maestra de Canadá y por muchos años no podía aceptarse a ella misma. Sobre todo debido a su físico que nunca le agradaba, pero al mismo tiempo no sabía cómo cambiar su destino y salir de este círculo vicioso. La actividad física tampoco fue algo que le gustaba. Al contrario, Jennifer siempre que podía prefería evitar hacer ejercicio. Pero llegó un día en el que decidió cambiar por completo su estilo de vida.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque siempre pensáramos que la belleza es universal, lo cierto es que todas tenemos un público

La historia de Jennifer empezó cuando su madre se suicidó en el año 2011. Jennifer no podía superar esa pérdida tan enorme y dolorosa. No tenía a nadie con quien podría desahogarse y hablar sobre sus problemas y sentimientos. No entendía por qué su mamá tomó esa decisión tan drástica y por qué decidió abandonarla cuando más la necesitaba. La canadiense fue muy apegada a su mamá y todavía hoy no se recuperó por completo después de la trágica muerte.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 3

Un poco antes de la muerte de su mamá, Jennifer se había casado. Siempre fue un gran sueño de la mujer, casarse y formar una familia fueron sus principales objetivos en la vida. Hay que mencionar que Jennifer desde siempre había tenido problemas con el peso. Incluso el día de contraer matrimonio, tenía unos kilos demás, pero no se preocupaba por eso ya que su marido la aseguraba que la amaba incondicionalmente.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 4

No obstante, su cuento de hadas no duró por mucho tiempo. Pronto empezaron a surgir algunas diferencias entre esposos y ya no sabían cómo arreglarlas. Cuando Jennifer se enteró de que su madre se había suicidado, no sabía qué hacer con su vida. Cayó en una profunda depresión, no quería saber nada sobre el mundo afuera y lo más terrible es que su matrimonio iba de mal en peor. La canadiense ya no sabía cómo arreglar su vida, cómo tomar el control sobre cada día.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 5

Jennifer reveló que cuando murió su madre, lo único que le ayudaba a superar ese horrible tiempo fue la comida. Comía y comía sin parar, sin saber cómo terminar con ese hábito tan nocivo. Se sentía horrible con su cuerpo, pero al mismo tiempo no podía hacer nada para cambiar algo. A parte de eso, tenía también los cambios muy bruscos de humor, muchas veces discutía con su marido y poco a poco empezaron a distanciarse.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 6

Jennifer recuerda que después de la muerte de su mamá, se volvió muy sensible e irritable. Cualquier cosa podía hacerle perder el control. Por lo mismo, la comunicación con su marido se vio muy afectada y ya nada era como antes. En vez de amarse y apoyarse, los esposos peleaban sin parar por los motivos de muy poca importancia. Ambos ya estaban cansados de vivir de esta manera y era seguro que tarde o temprano iba a suceder algo que cambiaría su vida por completo.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 7

Por su parte, Jennifer añadió que nunca podía contar con el apoyo de su esposo. Incluso cuando quería hacer la dieta y comer más sano, él se burlaba de ella que solamente iba a comer ’’la comida de los conejos’’, refiriéndose de esta forma a fruta y verdura. Jennifer se sentía muy desmotivada y no podía encontrar un motivo por el cual luchar. Solo comía y dormía, su vida perdió el sentido.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 8

No obstante, el cambio llegó más rápido de lo que ella lo esperaba. Su esposo, ya no podía aguantar sus constantes cambios de humor y decidió ir de vacaciones con sus familiares. Jennifer estaba de acuerdo y creía que ese descanso podría cambiar algo en su matrimonio, creía que se iban a extrañar y darse cuenta de lo mucho que se amaban. Lamentablemente, pronto después de que su marido salió de viaje, recibió un mensaje de que ya no quería volver con ella.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 9

Al inicio, la mujer pensó que era una broma de muy mal gusto, pero pasaron los días y su esposo no regresaba. Poco a poco, Jennifer iba aceptando su triste realidad, pero fue en aquel entonces cuando se despertó de su letargo. Ya no quería vivir así, ya no quería depender de los demás y llorar por las cosas que sucedieron en el pasado. Entendió que no podía cambiar su destino de esta forma.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 10

Era obvio que Jennifer no se sentía bien en su cuerpo, pero tampoco se sentía bien en su interior, con la persona que era. Decidió perdonarle a su madre, pero al mismo tiempo dejarla en el pasado. Sabía que solamente así podría por fin arrancar y vivir la vida que siempre quería. Lo primero que hizo, fue deshacerse de las cosas de su esposo y cambiar por completo los hábitos alimenticios. Empezó por haber tirado todos los dulces que tenía guardados, toda la comida chatarra que la salvaba cuando se deprimía.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 11

A pesar de todo, Jennifer sabía que iba a necesitar la ayuda profesional. No iba a deshacerse de su gordura de un día para el otro y no quería caer de nuevo en depresión. Sabía que ya era tiempo para tomar el control de su vida y aprovechar cada día al máximo. Estaba decidida de cambiar su destino y hacer todo lo posible para que esta vez funcionara. Quería por fin estar segura de sí misma y sabía que esa vez no se iba a rendir.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 12

La canadiense llegó a un punto en el que ya no podía controlar su consumo compulsivo. Aunque sabía que estaba haciendo algo malo, no sabía cómo parar. Se encontraba en un verdadero círculo vicioso. Pero lo más importante es que tenía ganas de cambiar su estilo de vida, sus hábitos alimenticios y sobre todo empezar a hacer ejercicio. Esa fue, quizás la parte más dura y complicada de su metamorfosis, pero incluso así, lo logró.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 13

Gracias a cambiar los hábitos alimenticios, Jennifer se sentía cada vez más ligera, simplemente mejor. Empezó a hacer ejercicio de la manera muy moderada. Los primeros días por lo menos salía a caminar por una media hora o incluso un poco más. Luego empezó a hacer ejercicio en casa y cuando ya se sentía más segura, se inscribió a un gimnasio y a parte, inició a correr. Las endorfinas le ayudaron a pasar por los momentos más difíciles y ahora no se imagina su vida sin la actividad física.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 14

No obstante, el estado de Jennifer fue tan grave que tuvo que someterse a un tratamiento especial para deshacerse de toda la grasa que se acumuló sobre todo en la parte del abdomen. Al inicio fue muy difícil, no podía hacer ejercicio y tenía que esperar hasta que su cuerpo se restaurara por completo. Hoy en día se siente mucho mejor y con orgullo muestra las cicatrices que le quedaron después de la cirugía.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 15

Aunque todavía le falta mucho para tener un cuerpo en el que siempre soñaba, jennifer no se rinde y admite que ahora es más fuerte que nunca. La vida le dio muchas lecciones dolorosas, pero está agradecida de que todo pasó de esa forma. Se dio cuenta de que su esposo no la amaba en realidad y ahora está libre y todavía puede recuperar su vida. La separación solo fue un impulso para por fin tomar el control sobre la única vida que tiene.

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 16

La canadiense con orgullo muestra su cuerpo en las redes sociales. Aunque no es ideal, tiene muchas estrías y todavía le quedan unos kilos demás, su cambio es verdaderamente espectacular. Gracias a Jennifer, muchas mujeres empezaron a creer que ellas también pueden cambiar su destino, que no hay nada imposible en la vida y los límites solo existen en nuestras cabezas. Si ella lo pudo lograr, ¿por qué miles de mujeres en todo el mundo no podrían repetir los mismo?

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 17

Jennifer admite que durante ese tiempo, no solo cambió su cuerpo, pero sobre todo la manera de pensar y de ver las cosas. Ya no está enojada con todo el mundo, trata de ver el lado bueno de cada situación y sobre todo agradece cada día que puede pasar en este mundo. Ahora entiende por qué su relación no funcionaba. Simplemente Jennifer no se amaba a sí misma por lo que no pudo esperar que su esposo la aceptar tal como era. Afortunadamente, ahora es la dueña de su propio destino.
Fuente: Instagram

Un hombre deja a su mujer por estar muy gorda, pero ella le demuestra que se había equivocado 18
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El misterioso encanto de las gorditas: descubrimos por qué ellos las prefieren
Síguenos