Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-28
0 Comentario

Han pasado más de 20 años desde el estreno de la famosa serie "Friends" y sus protagonistas nos lo demuestran

La famosa serie estadounidense "Friends" fue emitida desde el año 1994 hasta el año 2004. Después de tanto tiempo podemos decir que sin duda alguna fue un éxito internacional. El programa sigue siendo muy exitoso y todavía hoy en día es transmitido en muchos lugares del mundo. La producción habla sobre un grupo de seis amigos de Manhattan. En cada capítulo podemos observar que los personajes pasan por los momentos buenos, llenos de alegría, pero al mismo tiempo enfrentan los problemas cotidianos. Todo se mantiene en un humor irónico que ayuda a sobrevivir incluso a los mayores desastres.

Al inicio la serie solo contaba con una temporada. No obstante, al ver el éxito de la producción, los directores, Marta Kauffman y David Crane, decidieron que iban a grabar más capítulos y desarrollar la historia de los graciosos amigos. En total la emisión cuenta con diez temporadas y todas fueron exitosas. Gracias a la producción pudimos conocer sobre todo a la actriz Jennifer Aniston, que es una de las celebridades más reconocidas en la industria del cine. A continuación de nuestro artículo presentamos cómo se ven en la actualidad todos los protagonistas de la cómica serie.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

1. Jennifer Aniston

En la emisión interpreta a Rachel Green; viene de una familia adinerada, pero le molesta que sus padres se hayan divorciado.

Su primer matrimonio, con Barry Farber, fue un total fracaso; la mujer se da cuenta que no siente nada por su ex esposo.

Jennifer, en su vida personal también ha sufrido bastante por el amor no correspondido.

Su ruptura con Brad Pitt fue un golpe bastante duro y por mucho tiempo no pudo superarlo.

2. Courtney Cox

Su personaje en la serie se llama Monica Geller. Su departamento se convierte en uno de los principales lugares de las reuniones que organizan los amigos.

Se casó con Chandler Bing con quien adoptó dos niños gemelos. Su personaje es bastante obsesivo y se revela que antes sufría de obesidad.

En realidad, Courtney Cox no tiene tanta suerte en el amor y ya pasó por tres relaciones que no funcionaron.

Gracias a su participación en la serie, mantiene una amistad muy fuerte con la actriz Jennifer Aniston.

3. Lisa Kudrow

Los fans de la serie la conocen como Phoebe Buffay, una chica fuerte y al mismo tiempo rebelde.

En la vida privada, Lisa está casada con Michel Stern, con quien tiene un hijo; vive en Beverly Hills.

4. David Schwimmer

Los fans del programa lo conocen como Ross Geller; es muy amable, pero al mismo tiempo suele ser arrogante.

Hoy en día David sigue actuando, pero también prueba suerte como productor de cine y televisión.

5. Matt LeBlanc

Su personaje en la serie es Joey Tribbiani, un tipo mujeriego, pero muy simpático.

Es un actor muy reconocido y ganador de Globos de Oro por ser el mejor actor en una serie cómica.

6. Matthew Perry

Conocido como Chandler Bing; gracias a su carácter bondadoso, es considerado como la persona más simpática y querida de toda la emisión.

El actor tuvo que someterse a un tratamiento especial debido a la adicción a un medicamento anti dolor. Hoy en día, otra vez podemos verlo en la pequeña pantalla.

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody
Síguenos