0 Comentario

Un emotivo mensaje del viudo de Hiromi tras un año de su fallecimiento

Superar la muerte de un familiar o ser querido es un proceso lento y bastante duro. Si la unión con esta persona se caracterizaba por tener un vínculo especial y muy arraigado, hace del duelo una etapa aún más difícil. Es cierto, que otras estrellas parecen haber pasado este mal trago de una forma no tan cuesta arriba y pronto se les ha conocido una nueva pareja, en cambio, el viudo de Marla sigue llevándola en el pecho. El 27 de septiembre siempre será una fecha que marque el calendario del cantante Fernando Santana. Este mismo día del pasado año, la cantante Hiromi y su bebé Julieta, a quien llevaba en el vientre, fallecieron repentinamente.

1. Fernando e Hiromi pasaron 8 años de amistad verdadera.

1. Fernando e Hiromi pasaron 8 años de amistad verdadera.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. En 2016 hicieron público su noviazgo.

3. Tras un año de un bonito romance, Marla y Fernando contrajeron matrimonio.

4. Desde que supieron que Julieta estaba en camino todo fue ilusión, fotos donde se le veía el vientre a Hiromi y una larga espera.

5. Aún no había dado a luz, la ex concursante de "La Academia" se encontraba en su último trimestre de embarazo cuando ingresó en el hospital.

6. A sus 34 años padecía el síndrome de HELLP.

7. Esta enfermedad aparece durante el estado de gestación o tras dar a luz.

8. La causa suele ser una baja presión arterial así como falta de proteína en la orina.

9. Hiromi y Julieta no llegaron a salir ese día del hospital con vida, un duro golpe para su viudo.

10. Fernando ha tratado de sobrellevar este duro año con fuerza y de vez en cuando publicando alguna imagen donde aparece con su difunta esposa en las redes.

11. Como forma de rendir homenaje a sus 2 chicas, Santana se ha tatuado las iniciales de los 3 componentes de la familia en el pecho .

12. Con estas palabras contó lo de su nuevo tatuaje: “Ya no sólo las llevaré en mi mente y en mi corazón, ahora también las llevaré en mi cuerpo. La amo Hiromi y Julieta”.

13. Su amor fue fruto de cupido. Un escenario, un cruce de miradas y un flechazo, tal y como declaró en su día la cantante.

14. Un año después, Fernando ha rendido homenaje a su esposa posteando en su cuenta Instagram una imagen con Hiromi de fondo y un lindo pie de foto.

15. "¡Siempre a mi lado! Te amo".

Fuente: Instagram - Hiromi - Fer Foreño

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Revelan verdaderas causas de la muerte de Hiromi y su bebé
Síguenos