0 Comentario

La infanta Cristina y su intento de venganza de su hermano Felipe y de doña Letizia

Desde que doña Letizia llegó a la casa real española muchas de las noticias se han cernido sobre ella. Poco se volvió a hablar acerca de los escarceos del rey don Juan Carlos, o del divorcio de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. En cambio, la infanta Cristina no podía estar a la sombra y ella sola se encargó de dar mucho de qué hablar, así como dolores de cabeza a su familia. La hermana del actual rey, quien tiene 4 hijos junto a su esposo Iñaki Urdangarín, ha creado todo tipo de polémica a lo largo de estos últimos años, y es que como era de esperar, su implicación en el caso Nóos jamás pasaría desapercibido.

1. La infanta Cristina ha resultado no ser como se había esmerado en aparentar, mientras que simulaba ser una mujer tranquila en realidad es de armas tomar.

1. La infanta Cristina ha resultado no ser como se había esmerado en aparentar, mientras que simulaba ser una mujer tranquila en realidad es de armas tomar.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Para la hermana del rey ha sido muy feo que su propio hermano trate de ningunearla y excluirla de las tareas de la Zarzuela.

3. Para España que la infanta haya tenido que ser procesada por un fraude fiscal ha sido algo inaudito.

4. Cristina de Borbón se casó con Urdangarín profundamente enamorada y junto a quien tiene 4 hijos.

5. La familia vivía en Washington cuando el jefe de la casa del rey le llevó un mensaje de su padre, era necesario que se divorciara de su esposo.

6. La infanta no toleró que se cuestionara su legitimidad al país español por su matrimonio y cegada por el amor, se negó a cumplir la orden de don Juan Carlos de Borbón.

7. Una vez salió a la luz unos mails que Diego Torres sacó a la luz todo cambió, Iñaki le había sido infiel.

8. Ya era muy tarde para echarse atrás y dar la razón a su padre, el rey emérito.

9. El rey Felipe VI despojó a la infanta de su título como duquesa de Palma, lo que hirió en el alma a la infanta.

10. Muchas culpas han recaído sobre doña Letizia al respecto y Cristina podría haber estado tramando una venganza contra su cuñada y su hermano.

11. Buscó dos vías por las que tomar represalias, la judicial y la pública por medio de una entrevista.

12. La hermana pequeña del rey llegó a pedir a su padre recibir su herencia en vida, pues temía lo que la reina pudiera hacer una vez su suegro fallezca.

13. Lo cierto es, que don Juan Carlos es quien costea los gastos educativos de los 4 hijos de Cristina e Iñaki.

14. También fue su padre quien la colocó en la Fundación de Aga Khan, donde cobra mucho más que los 220.000 €/año que recibía en La Caixa.

15. Por ahora, parece haber desistido en su intento de venganza o quizás sea la calma que precede a la tempestad, ¿tú qué opinas?

Fuente: Twitter - Cristina - Felipe - Letizia

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La reina Letizia no para de dar dolores de cabeza a la corona
Síguenos