0 Comentario

J. K. Rowling se reservó un enigma mágico durante 20 años pero por fin sabemos cuál es el origen de Nagini

A todos nos fascinan las películas de fantasía y aventuras ya que nos da la ilusión de transportarnos a otra dimensión, donde existen cosas increíbles que nos gustaría visualizar y tocar en la vida real. Millones de personas alrededor del mundo esperan con ansias la nueva joya escrita por J.K Rowling y producida por Heyday Films, llamada Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. A continuación, te revelamos algunos detalles del filme que será estrenado el próximo 16 de noviembre, al igual que te mostramos algunas curiosidades de la escritora que no ha dejado dormir a más de uno en las últimas semanas. ¡Nagini no es lo que esperabas!

1. Joanne Rowling es una escritora, productora, guionista y filántropa británica que en la actualidad tiene 53 años.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Es ampliamente reconocida por ser la autora de la serie de libros Harry Potter, Quidditch a través de los tiempos, y Animales fantásticos.

3. Todos sus libros superan los quinientos millones de ejemplares vendidos alrededor del mundo.

4. Según Sunday Times Rich List de 2008, Rowling tiene una fortuna de 560 millones de libras, siendo la duodécima mujer más rica de Reino Unido.

3. La semana pasada, la escritora reveló unas noticias importantes referente a Nagini, un personaje de la película Animales Fantásticos que se supone que es una mujer cuya sangre está maldita, lo que la hace convertirse en serpiente.

6. Al parecer, Nagini es una chica y no se convierte en cualquier animal, sino en la compañera de Voldemort.

7. Rowling aclaró en un tuit que Nagini no era un animago, sino un maledictus, cosa que impresionó a muchos fanáticos.

8. Además, agregó que el secreto lo había guardado por 20 años. ¿Bastante tiempo, no crees?

9. El papel de esta mujer lo protagonizará Claudia Kim, una actriz de origen asiático cuya trayectoria profesional es admirable.

10. Muchos fanáticos han acusado a Rowling de racista ya que nunca dio detalles del origen de Nagini durante Harry Potter.

11. Pero nunca es tarde, la escritora parece que en los últimos días ha revelado más cosas acerca del personaje.

12. Por otro lado, Rowling relató que el nombre de "Nagini" hacía referencia a "Naga", una criatura mítica parecida a una serpiente de la mitología indonesia.

13. Otro tema que es de preocupación para los fanes es el simple hecho de que esta maledictus se une al Señor Tenebroso.

14. No nos queda otra opción que esperar unas semanas más para disfrutar de la película en el cine.

15. Rowling ha recibido un sinfín de títulos honoríficos a lo largo de su vida, donde uno de los más resaltantes fue el que obtuvo de la Universidad de St. Andrews.

Fuente: Facebook

24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Datos curiosos sobre la forma en J.K. Rowling ha gastado parte de su fortuna desde el éxito de Harry Potter
Síguenos