0 Comentario

Letizia y Felipe saltan por los aires tras el último alboroto: lujo, dinero y secretos

La polémica que gira en torno a la realeza española cada vez se agudiza de una forma que preocupa a los ciudadanos de este país. En los últimos días tanto el rey Felipe Vl como Letizia han despertado muchas críticas por su afición al lujo desmedido, mientras las familias españolas de clase media solo soñarían con tener las exclusividades que los monarcas exhiben en su día a día. A continuación, te revelamos algunos secretos referentes a la fortuna de la familia real, en donde la más impresionante puede ser la que amasó el rey emérito Juan Carlos. ¡Las monarquías deberían prohibirse en el mundo entero!

1. Dentro de la familia real española, solamente cuatro integrantes tienen derecho a sueldo. ¡Una cifra que hace parar los pelos!

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Estos son: don Felipe, con un sueldo bruto anual de 242.769 euros, doña Letizia ganando 133.530 euros, Juan Carlos con 194.232 euros y la reina Sofía con 109.260 euros.

3. Aparte de sus altos sueldos, se suman los escándalos que han escucidado aún más la imagen de la famila real, por culpa del rey Juan Carlos.

4. Según Corinna, el rey emérito manejaba su patrimonio de forma oscura, ocultando muchas cosas al público.

5. Se dice que Juan carlos además de tener mucho dinero en los bancos de Suiza, compraba propiedades en todo el mundo y las ponía a nombre de otras personas.

6. Según algunas fuentes, en 2012, New York Times calculó una fortuna de Juan Carlos de 1.800 millones de euros.

7. Por otra parte, se dice que en los años de amor entre el rey emérito y Corinna, ambos amasaron cerca de 30 millones de euros.

8. Según un medio británico, desde la llegada de Letizia a la familia real, ha reunido cerca de ocho millones de euros.

9. Por el lado de Felipe, su fortuna se calculó en dieciséis millones de euros, cifras que al unirse supusieron un gran escándalo en la nación española.

10. En cuanto a los lujos vacacionales, se dice que tanto el rey como la reina y sus hijas gastaron 32.000 euros solo en las vacaciones de verano del 13 al 20 de agosto.

11. En cuanto a las exclusividades de Letizia, podemos hablar sobre que está obsesionada con su imagen, de forma algo alarmante.

12. Los gastos que la reina dedica a calzado, ropa y complementos circulan entre los 360.000 euros anuales.

13. Esto sin sumar el derroche en cuidado personal, belleza, medicina estética, masajes y cabello.

14. Además la costosa reina tiene una pasión desmedida por los diseñadores reconocidos. En el último acto que asistió, pudo exhibir un calzado de 375 euros.

15. Lo barato es un espejismo en la vida de los monarcas. Mientras la clase media trabaja duro para medio vivir, la realeza gasta desmedidamente sin temor alguno.

Fuente: Instagram

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El príncipe Harry pasó un momento muy incómodo con una de sus ex novias
Síguenos