Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-29
0 Comentario

La insospechada amorosa relación entre la niñera y los nietos de la Reina Isabel II

La realeza británica desde siempre ha sido una de las monarquías más respetadas de todos los tiempos, ya que si la comparamos con la española, esta última deja mucho que desear. Por otro lado, no solamente los integrantes de la familia real británica son los que dan de qué hablar, sino que en los últimos días, la niñera de Kate Middleton y del príncipe Guillermo, se ha vuelto tendencia por su educada forma de ser e increíble manera de tratar a los pequeños. A continuación, hemos recopilado algunos detalles de la increíble nodriza que lleva una vida bastante en privado.

1. Su nombre es María Teresa Turrión Borrallo, y hoy en día tiene 47 años de edad.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. La nodriza viene desde Palencia, España, por lo que su lengua materna es el español.

3. Se integró a la casa real en 2014 cuando el príncipe George tenía solo ocho meses de edad.

4. María se formó en el reconocido Norland College, en Bath, convirtiéndose en una de las niñeras más solicitadas del Reino Unido.

5. Muchos de los egresados de la institución anteriormente mencionada van a trabajar para los millonarios y famosos.

6. María suele respetar la formalidad inglesa vistiéndose con el uniforme marrón que usaba en su casa de estudios.

7. Vive en el Kenngton Palace. Según registros, hizo su primer viaje oficial a Australia, donde cuidó al bebé George mientras el príncipe Guillermo y Kate se hallaban ocupados.

8. Muchas personas parecen haberla visto realizando sus funciones en varios parques de Londres. Según testigos, María tiene una manera firme pero amorosa de cuidar a los pequeños.

9. Según medios británicos, Nanny María le regaló un sombrero a Charlotte cuando salió del hospital. Por otro lado, algunos rumores dicen que la nodriza le hizo un obsequio parecido a la pareja cuando nació el menor de sus hijos.

10. Llevando tantos años trabajando para la familia real británica, los tres niños reales parecen tratarla con mucho cariño.

11. A pesar de ser la primera niñera no británica que se pone en servicio de la casa real inglesa, tanto el príncipe como la duquesa están bastante satisfechos con su trabajo.

12. En Norland College, además de entrenar a las niñeras de manera excepcional, también se les enseña defensa personal.

13. Borrallo, además de ser experta en Taekwondo, también puede conducir el coche en condiciones extremas de manera muy fácil.

14. Incluso, la nodriza conoce métodos para actuar contra acosadores y terroristas en momentos de extrema emergencia.

15. Borrallo es una pieza fundamental en la vida de Kate Middleton y del príncipe Guillermo. Según añade la revista People: "María ama mucho a los niños".

Fuente: Instagram/ Twitter

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La reina Letizia no para de dar dolores de cabeza a la corona
Síguenos