Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-29
0 Comentario

El hijo de Bárbara Mori subió una foto junto a su bebé y su ex le dejó un mensaje contundente

No siempre las tendencias son creadas por los exitosos artistas mexicanos, sino que a veces la oportunidad les toca a otras nacionalidades. Esta vez fue el turno de la uruguaya Bárbara Mori, quien fue recordada por su rol protagónico en la telenovela “Rubí”. Pues, hace poco tiempo la actriz decidió compartir de forma alegre una fotografía de su hijo, Sergio Mayer Jr, en compañía de su hija, Mila Myer Subtil. A continuación, te revelamos lo que sucedió con la foto que despertó la ira de Natalia, la ex novia de Sergio. ¡Además te señalamos algunos detalles de la increíble Bárbara!

1. La modelo Natalia Subtil vio la foto de su hija junto a su ex novio y no tardó mucho para expresar su punto de vista comentando: "la verdad sería: después de 5 meses su papá la ve por obligación. Jajaja".

1. La modelo Natalia Subtil vio la foto de su hija junto a su ex novio y no tardó mucho para expresar su punto de vista comentando: "la verdad sería: después de 5 meses su papá la ve por obligación. Jajaja".

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La hija mayor de los Obama se ha convertido en toda una mujer desde que se marchó de la Casa Blanca

2. Mila Mayer es la única hija que tuvo el hijo de la reconocida actriz, con la hermosa brasileña.

3. Bárbara es una celebridad de 40 años que nació en Montevideo, Uruguay.

4. A pesar de haber nacido en Uruguay, fue naturalizada en México ya que pasó casi toda su infancia viajando entre este, y su país de origen.

5. Su carrera artística es digna de admiración ya que desde 1997 ha alcanzado una fama increíble.

6. Con tan sólo 19 años se enamoró del actor y productor mexicano, Sergio Mayer con quien tuvo a su hijo en febrero de 1998.

7. Su nombre es Diego Mayer y hace pocas semanas causó mucho de qué hablar en las redes al hacerse público el comentario de Natalia.

8. Natalia Subtil nació en Rio de Janeiro, Brasil, y hoy en día tiene 30 años.

9. Es una modelo, actriz y cantante brasileña quien se ha sabido ganar el corazón de millones de personas dentro y fuera de su país.

10. En 2016, conoció al actor Sergio Mayer Mori, mientras grababa la película "Un Padre No Tan Padre".

11. Quedando perdidamente enamorados, pocos meses después nació Mila Mayer Sutil.

12. La relación entre los actores llegó a su fin en malos términos por causas que no se saben con certeza.

13. Tanto Mayer como Subtil crian a su hija de forma independiente, por lo que aprovechan hasta el más miníno momento para estar con ella.

14. Natalia actualmente también vive en México, por lo que no se le hace nada difícil estar con Mila.

15. Mila Mayer actualmente tiene un año de edad y el próximo 21 de noviembre será su cumpleaños, cuya celebración seguramente se dará a todo dar en compañía de sus padres, dejando atrás todos los rencores.

Fuente: Instagram

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Chiquis Rivera en el Hospital: ¿Emergencia real o vanidad estética?
Síguenos