Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-29
0 Comentario

Yadhira Carrillo comparte foto con su esposo y desata ola de comentarios negativos en las redes sociales

Las celebridades mexicanas no solo generan tendencias por ser muy talentosas en la televisión, sino que también por sus ocurrencias con amores no correspondidos. Un ejemplo de esto es la actriz mexicana Yadhira Carrillo, que desde su comienzo en la relación con Juan Collado en 2012, ha generado fuerte polémica supuestamente por robarle el esposo a Leticia Calderón. Hace pocos días, la controversial mujer lo volvió a hacer, al publicar una fotografía en Instagram con su pareja, despertando un sinfín de comentarios negativos. A continuación, te damos más detalles de la vida de Carrillo, así como la imagen que causó una infinidad de críticas.

1. Yadhira es una talentosa actriz mexicana de 46 años de edad.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Antes de destacar en la televisión, estudió Administración en Negocios Internacionales en Aguascalientes, lugar en donde nació.

3. En 1994, logró entrar a un concurso llamado "Nuestra Belleza Aguascalientes", logrando representar al estado, y llegando al segundo puesto de "Nuestra Belleza México" del mismo año.

4. Tiempo más tarde, la hermosa Carrillo entró al Centro de Educación Artística de Televisa para empezar su carrera en la televisión.

5. Lo demás es historia. Según datos importantes, la actriz se volvió famosa de forma muy rápida por su gran esfuerzo y dedicación.

6. En la actualidad, Yhadira es muy activa en diversas redes sociales, por lo que publica fotos de forma constante.

7. Entre sus fotos más destacadas está en una de las últimas, donde sale con su esposo.

1. Yadhira es una talentosa actriz mexicana de 46 años de edad.

8. La protagonista de "La otra" compartió la instantánea y escribió en su descripción: "Mi amado esposo", haciendo enojar a muchas personas en las redes.

9. "Jamás entenderé cómo se puede amar a un hombre que ha negado y dado la espalda ¡¡¡a sus propios hijos!!! Lo de ser amante ya es de mal gusto, pero ser padre y abandonar a los hijos es aún peor", comentó una usuaria de la red social Instagram.

10. Entre otros comentarios, hubo otra cibernauta que le aconsejó: "esta (foto) es privada, querida Yadhira carrillo, esta no es para el público".

11. La ex pareja de Juan Collado tuvo dos hijos con él, pero siempre ha habído rumores de la relación extramatrimonial que sostuvo con Carrillo.

12. Yhadira ha recibido una serie de premios durante su vida profesional, por lo que se siente muy realizada hoy en día.

13. Entre ellos destacan: Mejor actriz protagónica en "Amarte es mi pecado" 2004, también recibió el mismo reconocimiento en "La otra" 2003.

14. En 2003, Carrillo recibió el premio INTE de "La Actriz del año".

15. A pesar de los cientos de comentarios en contra de la pareja, al parecer viven muy bien y hacen caso omiso de lo que la gente escribe a diario.

Fuente: Instagram-Yadhira Carrillo-

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Yadhira Carrillo cuenta cómo se defendió de los ataques de Leticia Calderón cuando se enamoró de su ex
Síguenos