Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-29
0 Comentario

Las supuestas razones por las que los hombres las prefieren rubias

Desde los años dorados de Marilyn Monroe hasta Scarlett Johansson, ha quedado claro que los hombres se enloquecen ante las curvas de una hermosa rubia. ¿Por qué? Pues, la verdad es que nuestros genes parecen conectar automáticamente con el cabello rubio y tonalidad clara de este tipo de mujeres. Por otro lado, según distintos estudios, una gran parte de los hombres en el globo terráqueo parecen enamorarse de estas chicas. A continuación, te presentamos una serie de razones del por qué de esta elección que a pocos le parecería no más que mera casualidad… ¡Las rubias tienen una increíble combinación que nos vuelve locos!

1. Las rubias tienen un pelo mejor

1. Las rubias tienen un pelo mejor

La primera razón es que los hombres encuentran que las cabelleras rubias son mucho más delicadas, ligeras y suaves al tacto. Esto suele deberse a que el pelo claro delata mucho más rápido problemas, tanto de suciedad como de enredo, por lo que generalmente suele precisar de un cuidado mayor que obliga a que las dueñas empleen productos más delicados y terminen por convertir su cabello en un elemento de seducción. Por ello no es relevante en sí el color natural, ya que aunque sea tintado también se requiere la misma dedicación. Finalmente se termina por convertir en algo psicológico.

1. Las rubias tienen un pelo mejor 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

2. La eterna juventud

Las chicas rubias dan una imagen infantil, por lo que les va bien al esconder los años que tienen. Esto se suele traducir en una especie de eterna juventud que suele jugar en favor de las propietarias. A la mayoría de los hombres les gusta sentirse protectores de algo frágil, por lo que cuando ven una mujer más joven se sienten como si algo en su interior les hiciera convertirse en el pilar de la vida de la otra persona. Por supuesto siempre nos agrada tener a alguien más joven para renovar nuestro propio espíritu y sentirnos también como si hubiéramos recuperado nuestros años mozos.

2. La eterna juventud

3. Lo escaso siempre es más atractivo

Resultan mucho más especiales y atractivas en aquellos lugares del planeta donde hay poca incidencia de ellas. Por ello a muchas personas les sorprende que en los lugares en los que abunden sean casi ignoradas e incluso se tiñan de color oscuro sus rubios cabellos. No obstante hay mayor cantidad de lugares donde son completamente consideradas como exóticas, especialmente en lugares más cálidos. A pesar de ello siempre existe la posibilidad del tinte, por lo que al final las naturales terminan por ser algo anecdótico.

3. Lo escaso siempre es más atractivo

4. La piel se combina

Algo que también suele acompañar a las personas de pelo rubio es una piel clara que suele otorgar un aspecto mucho más juvenil. Esto también es un garante del estado de salud de la persona, pues es mucho más fácil detectar con una piel clara si existe algún tipo de problema de salud o similar. No obstante esto también puede reflejar un aspecto más delicado, lo que nos vuelven a llevar a la sensación de protección que hace sentir a los hombres más seguros de sí mismos. Nada que ver con la realidad, pues las mujeres rubias suelen ser un auténtico ser energético que no precisa de la ayuda de nadie para valerse por sí mismas.

4. La piel se combina

5. Suelen ser mucho más coquetas

Las mujeres rubias también tienen un factor añadido: suelen ser mujeres mucho más coquetas y tratan de cuidar su aspecto mucho más que el resto. Esto suele ser percibido por los hombres, que las encuentran más atractivas y seductoras que las demás, por lo que pugnan con más frecuencia por hacerse con sus corazones. Por desgracia para ellos no importa lo que se trabajen sus propias técnicas de flirteo, son las rubias las que van a decidir qué hombre las va a conquistar y no a la inversa. Nosotros simplemente caeremos en sus redes si nos dejan.

5. Suelen ser mucho más coquetas

6. Son más modernas y elegantes

Los hombres encuentran que este tipo de mujeres son mucho más femeninas y modernas que el resto, por lo que les da un plus a la hora de ser elegidas. No importa el tiempo que pase, las modas o las culturas, siempre se verán como un plus de belleza que suele ser imitado por las féminas. También suele ser asociado al éxito en la vida, por lo que se les suma un efecto de elegancia que dota de vitalidad a todos los que la rodean, desde parejas hasta compañeros. Al final su efecto halo se convierte en algo contagioso.

6. Son más modernas y elegantes

7. Una gran parte de hombres alrededor del mundo parecen concordar que los ojos de estas mujeres las hacen simplemente perfectas.

Sin importar si son marrones, verdes, azules o de cualquier color, con un pelo rubio cualquier tonalidad se convierte en mucho más atractiva. Es bastante común encontrarnos ojos claros en una gran mayoría de mujeres rubias naturales, aunque también es común verlas con ojos marrones o incluso verdes. Sea como fuere, cuando tienen que esgrimir sus miradas siempre suelen hacerlo con un plus de sensualidad que las hace completamente irresistibles. Son auténticas cazadoras que acechan la noche, felinas que merodean sus presas y las capturan a voluntad.

7. Una gran parte de hombres alrededor del mundo parecen concordar que los ojos de estas mujeres las hacen simplemente perfectas.

8. Las cámaras las aman

Las rubias son mucho más fotogénicas que el resto, por lo que se les hace más fácil enamorar a los hombres, en especial por Internet. Es por ello que muchas modelos de pasarela o de fotografía usan este color como pelo habitual, siendo bastante populares entre las casas de más alto renombre. Es simplemente una forma de denotar que sus rasgos son hermosos sin preocuparse por sus demás ayudas. Hasta a través de una cámara web se terminan por convertir en unas diosas de la belleza que cautiva al poseedor de la voluntad más férrea.

8. Las cámaras las aman

9. No solo son fachada

A pesar de tener una deslumbrante belleza, su carisma y espontaneidad las lleva muy lejos, haciéndolas ganar puntos en el proceso de seducción. Sin duda el elemento capilar distrae a sus adversarios amorosos, pero es en realidad su carismática personalidad lo que convierte en completamente irresistibles a estos ejemplos de perfección femenina, valga la redundancia. A pesar de que la famosa frase, las rubias no son para nada tontas, de hecho en muchos casos se suelen aprovechar de ese estereotipo para esgrimir su natural inteligencia y desarmar a cualquier oponente.

9. No solo son fachada

10. Su felicidad se contagia

Según un estudio realizado a varios hombres con novias rubias, estas casi siempre gozan de un magnífico estado de ánimo. Esto se suele traducir en que el estado de ánimo que suelen traer las rubias casi de serie se convierte en algo contagioso para todos aquellos que comparten sus vidas con estos torbellinos de felicidad y alegría. Muy pocos casos se tornan infelicidad con una mujer así, y muchos menos aún suelen ser por culpa de ella, por lo que si realmente queremos pasar una vida intensa, divertida y agradable, lo mejor es poner una rubia en nuestros mejores momentos. Serán como un imán para el éxito y la felicidad.

10. Su felicidad se contagia

11. Desde siempre han sido consideradas como mujeres hermosas

Aunque la aparición del gen del pelo rubio tuvo su primera aparición hace aproximadamente 11.000 años, siempre ha sido considerado como algo muy misterioso. La admiración que nos produce parece haber sido heredada generación tras generación, aunque su presencia se manifestó con especial fuerza en la zona norte de Europa. No obstante parece que se ha extendido debido a la fuerte atracción que ha ido provocando, haciendo que este rasgo se considere como algo a preservar, sin importar que tenga menos fuerza genética que el pelo más oscuro.

11. Desde siempre han sido consideradas como mujeres hermosas

12. Las rubias también son mejores en los momentos más privados

Muchos concuerdan en que son mejores en los encuentros íntimos, por lo que tienen una clara ventaja con respecto a sus adversarias. No obstante esto tiene una carga mucho más psicológica que física, ya que encienden mucho más fácilmente la pasión en sus compañeros de cama y los hace disfrutar más que con alguien de cabello oscuro. Pero aunque muchas mujeres que no tienen la suerte de tener este gen se afanan por desmentirlo, son cada vez más las que usan y abusan de tintes para tratar de emular químicamente los efectos de portar este hermoso color en sus largas melenas.

12. Las rubias también son mejores en los momentos más privados

13. Su capacidad protectora a sus hijos es científicamente mayor a la del resto de las chicas.

No son solo las mejores amantes y las más femeninas de las mujeres, sino que además también son las madres más protectoras. Esto es lo que se ha demostrado tras un estudio en el que se demostró que las mujeres rubias tenían unos rasgos mucho más protector para con sus hijos que la contrapartida morena. De hecho suelen disfrutar de una mayor y mejor conexión con sus hijos, por lo que finalmente se terminan convirtiendo también en sus referentes y ejemplos a seguir. Por ende, suelen ser el pilar fundamental de toda familia que forman, alguien irremplazable del que todo el mundo depende.

13. Su capacidad protectora a sus hijos es científicamente mayor a la del resto de las chicas.

14. Aunque el mito diga lo contrario, las rubias no son tontas

Desde hace mucho tiempo se ha venido hablando de que las rubias son mucho menos inteligentes, por lo que muchos hombres creen esta hipótesis. Pero la realidad es que son más inteligentes que la media, siendo muy común encontrarse a superdotadas entre sus filas. Precisamente la misma que en su momento sentó las bases de esta teoría, quien además es la que aparece en el comienzo de nuestro artículo, Marilyn Monroe, gozaba de una inteligencia con un coeficiente de 165, superando a genios como Albert Einstein. Si bien es cierto que no descubrió la teoría de la relatividad, bien podría haberla entendido.

14. Aunque el mito diga lo contrario, las rubias no son tontas

15. Todos sabemos que cada mujer es especial y única, indiferentemente de su color o forma de pensar.

Por mucho que las genéticas nos den predisposiciones, toda persona tiene un potencial que depende más de sus experiencias y de su propia personalidad que de las ventajas con las que nace. Si bien es cierto que algunos lo tienen más fácil, no significa que sea imposible que una mujer rubia sea la más sensual o que otra de pelo moreno le haga una competencia que incluso la supere. Todos somos especiales a nuestra manera, aunque como decía la película de Monroe “Los caballeros las prefieren rubias”. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Unsplash

15. Todos sabemos que cada mujer es especial y única, indiferentemente de su color o forma de pensar.
93
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Julia Roberts mantuvo a sus hijos alejados de los medios; no saben que su madre es una celebridad
Síguenos