Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-29
0 Comentario

Las prohibiciones de la reina Letizia en relación a sus hijas Leonor y Sofía

La familia real española independientemente de su poder en la nación, es vista de forma frágil por el mal comportamientos de algunos de sus integrantes. Ejemplo de esto es la reina Letizia Ortiz, que no sólo impresiona a su familia por sus extrañas ocurrencias, sino que también deja mal parada la reputación de la monarquía. Con el pasar de los años se han visto reiterados comportamientos de sobreprotección hacia sus hijas, por lo que nadie puede dar el por qué la princesa se comporta de algunas maneras. A continuación, hemos recopilado algunas situaciones y escenarios extraños donde se notan las prohibiciones de Letizia.

1. A pesar de que ambos reyes eligieron el colegio Santa María de los Rosales como centro educativo para sus hijas, las normas de la escuela han cambiado por ordenes de la monarca consorte.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Todos sabemos que a Letizia le encanta la comida sana, por lo que el menú escolar se ha modificado y han desaparecido los fritos, subiendo el precio de los alimentos y provocando quejas de los padres.

3. Por otra parte, se ha observado que la reina tiene un tipo de fobia a que le hagan fotografías a sus hijas. Incluso en el colegio, existen rumores de que está prohibido usar el teléfono celular por parte de los estudiantes.

4. Además de por los precios, muchos representantes se han quejado por las reglas agresivas de doña Letizia, ya que incluso los niños no pueden usar cámaras. ¡No se permite fotografiar a ninguna de las infantas!

5. Según la reina, sus hijas están bien aleccionadas para guardar silencio. Muchos concuerdan de que es por cuestión de seguridad.

6. Hace algún tiempo se habló de "la venganza de Letizia", mientras se celebraba la misa por los veinticinco años del fallecimiento de don Juan de Borbón.

7. En el evento se criticó la sobreprotección de Letizia de no querer exponer a sus hijas sin un motivo justificado. Incluso, si don Felipe quería que las infantes estuvieran presentes, la reina rotundamente se negó a ir acompañada de sus hijas.

8. Para muchos, Letizia es una madre controladora, y según fuentes cercanas ha sido muy estricta en la educación de sus hijas.

9. La reina nunca se permite ni un poco de relajación al mostrarse con sus hijas al público. Se ha documentado que en la mayoría de los actos donde comparecen, la reina siempre filtra su atención en las infantas, descuidado al público casi en su totalidad.

10. Por otra parte, hace algunos meses los reyes acordaron enviar, tanto a Leonor como a Sofía, a un campamento en los Estados Unidos de Norteamérica.

11. Sus Majestades los Reyes tomaron está decisión para que las infantes reciban un tipo de formación complementaria a su escolarización en el reino de España.

12. Posteriormente a la llegada de las infantas de vuelta a España, parece que se evitó el encuentro con los primos Urdangarín.

13. Hay rumores que además de el protocolo que las niñas tienen que seguir, las ordenes de la reina Letizia son otro dolor de cabeza que atormentan a las infantas.

14. Desde otro punto, ambos reyes están de acuerdo en resguardar al máximo la infancia de sus pequeñas, evitando que se expongan mucho a los medios.

15. Sin duda alguna, Letizia no ha sido la mejor madre ni la mejor esposa del mundo. Hoy en día, la realeza española enfrenta muchos problemas que pudieran terminar muy mal.

Fuente: Instagram

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La reina Letizia no para de dar dolores de cabeza a la corona
Síguenos