0 Comentario

La chica que ha invertido más de 150 mil dólares en lucir como una celebridad

La Barbie humana le han llamado en infinidad de artículos. Esta joven lleva sobre su cuerpo más de 30 operaciones, habiendo invertido miles de dólares en prótesis y rellenos. Es muy conocida por haber estado saliendo con el chico Ken. Celso Santebañes era un joven que como ella había querido modificar su cuerpo en continuadas ocasiones hasta que consiguió ser lo más parecido posible a este muñeco. Tal y como es en la ficción, Barbie y Ken estaban destinados a estar juntos. Jennifer Pamplona y su chico tenían una relación de lo más idílica cuando llegó la situación más trágica por la que ha tenido que pasar esta joven, la muerte de su enamorado.

1. Jenifer Pamplona es una joven brasileña de 25 años que ha conseguido la fama gracias a sus operaciones de estética.

1. Jenifer Pamplona es una joven brasileña de 25 años que ha conseguido la fama gracias a sus operaciones de estética.

1. Jenifer Pamplona es una joven brasileña de 25 años que ha conseguido la fama gracias a sus operaciones de estética. 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

2. Ha ido mostrando diversos procesos de reconstrucción en sus redes sociales haciendo a sus seguidores partícipes de ello en todo momento.

2. Ha ido mostrando diversos procesos de reconstrucción en sus redes sociales haciendo a sus seguidores partícipes de ello en todo momento.

3. Su sueño era parecerse al máximo a Kim Kardashian, quien también tiene varias cirugías sobre su cuerpo.

4. Susi Doll es como la llaman es su región. Ella siempre quiso ser una muñeca humana y no paró hasta que lo consiguió.

5. En 2015 llegó el momento más complicado que le ha dado la vida, la pérdida de su chico, Ken.

6. Celso murió a causa de la Leucemia, en cambio, si esta joven continúa operándose, podría poner su vida en riesgo.

7. Tal y como Jennifer ha publicado en las redes, pocos cirujanos están dispuestos a volver a operarla pues ya lleva más de 30 cirugías estéticas.

8. Todo comenzó cuando la joven tenía 17 años, cuando consiguió aumentarse el pecho como consecuencia de un complejo que tenía.

9. Actualmente es modelo, trabaja en diversos blogs y, al igual que las Kardashians, ha lanzado su propia línea cosmética.

10. Ha participado en "The Plastics of Hollywood" lo que le ha permitido a Pamplona adquirir aún más popularidad.

11. Se ha quitado 4 costillas, le han puestos implantes de pecho en dos ocasiones, 2 rinoplastias, una liposucción, relleno en pómulos y labios, lifting del rostros, etcétera.

12. Echando una ojeada a las fotos del pasado de Jennifer, se pude decir que está completamente irreconocible.

13. Su vida ha cambiado increíblemente, ha invertido miles de dólares en operaciones, en cambio ha conseguido fama, dinero y codearse con los más famosos como por ejemplo es Donatella Versace.

14. La críticas también ha caído sobre ella aunque tras haber superado la pérdida de su chico poco le afectan los comentarios de sus "haters".

15. ¿Y tú qué opinas de cómo ha quedado?

Fuente: Instagram - Jennifer Pamplona

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Una ex modelo de Versace que gastó 550 mil dólares para transformar su cuerpo decide que ya sobrepasó los límites
Síguenos