0 Comentario

Danna Paola y las intimidades de su vida que pocos conocen

Ser una estrella infantil puede ser algo bastante duro para un niño. Es cierto, que a todo el mundo le gusta la fama y el dinero aunque en cualquier caso, un infante necesita normalidad, jugar y pocas obligaciones a parte de ser feliz. En el caso de nuestra protagonista de hoy, algunos sacrificios tuvo que hacer para llegar a donde está hoy. Danna Paola comenzó a trabajar en televisión con tan solo 5 años. Tenía un contacto, Rosy Ocampo, y le dieron la posibilidad de ser Lupita, el personaje de la telenovela para niños “Rayito de Luz”. A partir de entonces, la carrera televisiva de esta jovencita promesa tan solo despegaba.

1. Las novelas infantiles de Televisa estaban ajustadas perfectamente a ella por lo que siguió con el papel de "María Belén" y hasta llegar al éxito.

1. Las novelas infantiles de Televisa estaban ajustadas perfectamente a ella por lo que siguió con el papel de "María Belén" y hasta llegar al éxito.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Fue en el año 2009 que se estrenó la versión mexicana de "Patito feo".

3. "Atrévete a soñar" aportó la fama a la actriz con 14 años de edad, llegando a ser internacionalmente conocida.

4. La música siempre ha sido otra de sus pasiones, recientemente ha publicado "Final feliz" ¿aún no lo has escuchado?

5. Siendo una niña no solo se dedicó a la televisión, sino que también formóparte de obras teatrales como "Regina" o "Anita la Huerfanita".

6. Danna Paola no solo llevaba para adelante su carrera como actriz, sino que también a su corta edad de 6 años lanzó su primer album "Mi globo azul".

7. Su debut cinematográfico fue con la película "Arráncame la Vida".

8. Durante su adolescencia, también dobló a Rapunzel, en la película "Enredados".

9. Hasta ahora, a sus 23 años, ha participado en 20 telenovelas, 4 obras de teatro y 4 películas.

10. Hasta ahora, ha sido nominada a premios tanto musicales como de teatro y telenovelas, de los cuales ha ganado 19 de ellos.

11. Tanto su padre como su hermana ha tenido éxito en el ámbito artístico.

12. No solo ha llevado su pasión a los escenarios y platós, sino que hizo su incursión en el mundo de la moda hace 4 años con la marca Sexy Jeans.

13. Hasta ahora Danna Paola tan solo se ha hecho una operación de nariz y no aumento de pecho como mucho se ha rumoreado. Lo cierto es que la operación no fue por motivos estéticos sino de salud.

14. Actualmente continúa llevando para adelante teatro, televisión y música.

15. ¿Cómo podrá esta chica con todo?

Fuente: Instagram - Danna Paola

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Danna Paola y el gran error de su vida
Síguenos