Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-30
0 Comentario

Individuos que arruinaron su vida con una publicación

Utilizar el móvil para contar al mundo qué haces y dónde estás, no siempre es la mejor de las ideas. En primer lugar, de esta forma uno termina con su privacidad y en segundo lugar, a muy pocos les interesa que hace el resto y qué come cada día a cada hora. Ha sido precisamente a los protagonistas de hoy que trataron de hacer un buen post y se quedaron por el camino. Porque no siempre poner la mejor de las intenciones es lo que cuenta. Ellos no se plantearon muy bien qué estaban mostrando a sus seguidores y las respuestas de algunos de estos no tienen desperdicio alguno. ¿Te los vas a perder?

1. Ella es bella no importa cómo.

1. Ella es bella no importa cómo.

Algunas personas simplemente se tienen en mejor estima de lo que el resto del planeta piensa, pero cuando quieres utilizarlo como una especie de forma para que los demás cambién su opinión y te adoren, puede que todo te salga mal. No sabemos si era en realidad por la enfermedad que decía que estaba pasando o porque tampoco es que fuese tan hermosa, pero muy pocos pensarían que se ve tan hermosa. A lo sumo una más del montón. Aunque claro, el libro de los gustos no está escrito y podría ser que en alguna región tenga su propio público. ¿Qué opinan de ella?

1. Ella es bella no importa cómo. 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

2. Cuando los ojos te sangran por la ortografía

Siempre nos dicen que si quieres tratar de colocar una frase que parezca una reflexión sobre la vida, una forma de lograr el éxito es primero revisar que la ortografía no haya convertido tu obra de arte en un dolor ajeno. Pero ya que te lanzas, no se lo pongas tan fácil a los que están esperando un fallo en internet, porque decir que prefieres rey de tu palabra que esclavo de tu pensamiento dice mucho de lo que en realidad terminas siendo. Mejor ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras, al menos hasta que sepas escribir.

2. Cuando los ojos te sangran por la ortografía

3. Y al final se quedó sin amigos por no pensar antes de escribir.

No sería tan buen amigo cuando al descubrir que se habían declarado gays simplemente los declaró como perdidos. Tenemos nuestras fuertes sospechas de que en realidad se trataba de una broma entre adolescentes, porque si no desde luego lo mejor que les podía haber pasado a los “grises” es descubrir lo poco que valía su propia amistad. Eso sí, que siga con sus creencias personales que seguro que muchas personas las considerarán muy propias de este siglo XXI. ¿Qué opinas sobre su decisión de perder a dos supuestos amigos solo por su condición personal?

3. Y al final se quedó sin amigos por no pensar antes de escribir.

4. ¿Photoshop yo? ¡Qué va!

Otra persona que pensó que gracias a unos pequeños retoques de Photoshop nadie se daría cuenta de que tu cuerpo habría alcanzado unas proporciones de “diosa”. Por desgracia más que eso parece que en realidad lo que había logrado es tener una cintura que sería incapaz de soportar el peso del resto del cuerpo sin quebrarse, sin hablar de un busto que delata a la legua que es falso. No sabemos cómo luciría antes de este estropicio, pero sin duda que mucho mejor que la deificación que realizó después. ¿Alguien habrá picado con este anzuelo?

4. ¿Photoshop yo? ¡Qué va!

5. Sin duda se lo pienso pedir a Santa este año.

Si no te alcanza el dinero para un buen ramo de flores, una planta hermosa o un regalo similar, la imaginación siempre tiene que ser tu mayor aliada. En este caso a la persona que quiso sorprender a la joven se le ocurrió que una simple piña sería una opción más que aceptable para lograr conquistar su corazón. Simplemente hermoso, desde luego, pero no sabemos si lo que en realidad quería la mujer es darse un buen atracón de fruta o reírse de quien con toda su ilusión le hizo el regalo. Esperemos que realmente se sintiera afortunada de que alguien le obsequiase su tiempo y su ilusión.

5. Sin duda se lo pienso pedir a Santa este año.

6. Menos mal que todos le apoyaron, porque sino...

Parece que en esta sociedad no todo el mundo tiene por qué valer para lo mismo. En este caso no sabemos si el desastre vino por la poca idea del cliente o por la falta de ojo estético de la peluquera, pero desde luego fue una combinación horrible. Esperemos que tenga un plan b de vida cuando se de cuenta de que en realidad no tiene mucha maña. Aunque bueno, no sabemos si es que en realidad era una nueva moda que iba a crear furor y somos el resto del planeta los que hablamos sin saber. Le daremos un voto de confianza para que demuestre sus habilidades con futuros clientes más “conservadores”.

6. Menos mal que todos le apoyaron, porque sino...

7. Al mal tiempo buena cara, ellos de eso entienden.

Aquí se mezclan muchos elementos paródicos en la misma imagen, empezando por la alusión a que no necesitan Venecia teniendo una enorme riada, algo que dice mucho y no muy bueno para con las personas que habrían perdido sus pertenencias, casas y carros incluídos. Pero desde luego la venganza, que siempre se sirve bien fria, viene con la frase de despedida: te quiero amigo. Bienvenido al mundo de la friendzone y ya puedes empezar a buscar a otra persona con la que sonreir mucho más alegre, porque está claro que no te ha visto como alguien potencialmente interesante para visitar la auténtica ciudad del amor.

7. Al mal tiempo buena cara, ellos de eso entienden.

8. Lo tienes todo papi.

Desde luego que no le falta de nada al protagonista de esta historia, con su tatuaje, sus preferencias musicales y de estilo y encima siendo una persona bien noble. Si hasta tiene una mirada de malote que no duda en lucir como si fuese un verdadero modelo de pasarela. No dudamos que habrá toda una lista de aspirantes a convertirse en la mujer que vaya enganchada de su brazo para poder decirle al oído que le ama con todo su corazón. Por desgracia nos rechina un poco el hecho de que se defienda diciendo que lo tiene todo al 100% pero luego añada que es humilde. ¿Ironía? La añadimos a su lista de ventajas.

8. Lo tienes todo papi.

9. Más claro no se lo podían haber dicho.

Para las personas que luchan por ser una manifestación del amor más inocente, no hay nada mejor que alguien que les devuelva la moneda con la cara opuesta, con la forma más brutal y directa de dejar claro que sienten algo parecido, aunque con unas palabras algo distintas. ¿Funcionaría la técnica de alguno para lograr conquistar a la otra parte o simplemente todo terminaría con el architemido “block”? Sin duda en esta ocasión se lo merecería, a pesar de que le haya podido arrancar una sonrisa al leerlo. ¿Qué habrías hecho tú con esto? ¿Lo habrías expulsado de tu vida o hubieses probado a robarle ese beso?

9. Más claro no se lo podían haber dicho.

10. Le gustan con trabajo fijo, por favor.

Para aquellos que tienen una increíble cantidad de dinero parece que todo y todos tenemos un precio, pero lo que hizo este chico fue ponerlo bien claro y definido, con tal de que apareciera una compradora que pudiera hacer frente a sus gastos a cambio de disfrutar de su cuerpo. Antes de que te lances a pujar, te avisamos de que en realidad en el propio mensaje se deja claro que era una broma, aunque no creemos que muchas quisieran pagar 1000$, salvo que fuese de por vida. ¿O se referiría al mes? Sin duda a más de una le habrá levantado la curiosidad.

10. Le gustan con trabajo fijo, por favor.

11. Se quedó sin muchos clientes aunque siempre le quedará la compañía de Lola.

Aunque muchos clientes pudieran pensar que dejar que un perro callejero esté en la puerta de tu local podría ser una medida que te hiciera perder ingresos, lo cierto es que su decisión ha sido aplaudida por todas las redes sociales y se ha convertido en uno de los mayores reclamos que haya podido crear. Al fin y al cabo el karma siempre paga sus deudas, incluso a veces dejando una generosa propina por el camino. ¿Se quejará ahora alguien de esta enorme decisión o simplemente se limitarán a acercarse a comprobar si necesita algo para mantener a tan bella Lola?

11. Se quedó sin muchos clientes aunque siempre le quedará la compañía de Lola.

12. Será mejor que estudie...

La confianza es una amiga odiosa, especialmente cuando la persona que te la profesa tiene un humor que va entre el negro y el ácido. Lo que en un principio quería significar un piropo en el que él mismo se autoproclamara como un triunfador finalmente se transformó en una forma de dejarle bien claro que es un fracasado en la vida. Y todo ello sin llegar a perder la compostura, habrá que admitir que se lo dejaron demasiado fácil a la amiga. De paso dejó bien claro que ella no necesita éxito para poder ser una de las más divertidas de esta serie.

12. Será mejor que estudie...

13. Cuando los padres quieren tener esa conversación incómoda...

Como si fuese la versión anterior en la que se declaraba una amistad como desaparecida, en esta ocasión nos queda claro que el guiño hacia la desaparición de su pareja vendrían fomentada por tener que conocer al padre de la novia, quien dijo que quería tener unas palabras con ese joven que parecía mostrar interés en su querida hija. Ese duro momento al que tantas personas se han tenido que enfrentar alguna vez y del que no siempre todos salimos bien parados. Eso sí, si alguna vez recupera el color tras haber pasado esa delicada tarea sin duda sería el elegido. A cuidarlo entonces.

13. Cuando los padres quieren tener esa conversación incómoda...

14. Aunque parezca más un estilo cowboy.

Esta joven pensó que era una buena idea tratar de venderse como una joven atrevida y lanzada, como si en realidad fuese una malota que trata de pasar por una oveja. Por desgracia lo primero que todo el mundo pudo comprobar es que en realidad lo más malo que tenía era la ortografía, porque o eres una abeja o una oveja. No obstante no sabemos si era en realidad una rebeldía para tratar de demostrar que es una auténtica diabla, como ella misma se declara, pero que quiere pasar por alguien que no sabe escribir. A lo mejor necesita más tiempo para leer y menos para prepararse para las fiestas.

14. Aunque parezca más un estilo cowboy.

15. Nunca sigas los consejos de Homer.

Si eres de los que trata de copiar a los famosos para lograr el éxito te puedes terminar encontrando en una situación de la que no puedas salir fácilmente. En este caso si no cuentan con el carisma del propio Pepe Argento parece que su técnica no le dará los resultados prometidos. Finalmente lo único que consigue arrancar, más que una sonrisa, es un insulto que va directo a donde duele. ¿Alguna vez te había funcionado antes esta estrategia? Ahora a quien deberías hacer caso es al propio Homero. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

15. Nunca sigas los consejos de Homer.
113
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo saber si lo que sientes es amor verdadero?
Síguenos