Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-30
0 Comentario

Personas que no pensaron en sus publicaciones antes de hacer el ridículo

Carecer de cierto nivel de inteligencia no es algo de lo que las personas tengan culpa. Controlar lo que se postea, por otro lado, sí lo es. En el caso del artículo de hoy, se hizo bastante complicado conseguir que estos individuos se pensaran dos veces qué iban a mostrar en sus redes sociales. Ante el exceso de iniciativa y la falta de conciencia, el resultado fue un auténtico error de cálculo. Tal y como se puede comprobar a lo largo de esta galería fotográfica, el uso de Facebook se ha llegado a descontrolar tanto que cualquier barbaridad está permitida. ¿No te lo crees? Continúa leyendo y déjate sorprender.

1. Ya lo decía mi madre que las mentiras tienen las patas muy cortas.

1. Ya lo decía mi madre que las mentiras tienen las patas muy cortas.

Cuando el objetivo de nuestra vida es mostrarnos como personas con un alto nivel de inteligencia, o con unos profundos conocimientos de filosofía, pero lo que realmente demostramos es que no sabemos que el Sol, la Luna y la verdad siempre se pueden ocultar. No obstante, lo que más gustó a todo el mundo fue el hecho de que apareciera la protagonista del increíble post con una cara de “acabo de revelar la frase que me dará la fama”. Seguro que hoy en día todavía se arrepiente de haberle dado al botón de publicar. Y esta verdad sí que no se puede ocultar bajo ningún motivo.

1. Ya lo decía mi madre que las mentiras tienen las patas muy cortas. 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Porque todo lo que viene, no se va.

Cuando publicamos en las redes sociales nunca deberíamos hacer apología de nuestra vida privada e íntima, ya que una vez dicho es muy difícil que todo el mundo olvide tu comentario. No obstante parece que el secreto que tenía esta joven para tener a su pareja siempre contenta y que nunca se fuese de su lado es algo que le hace extremadamente valiosa para todos los competidores que pudieran surgirle al susodicho. ¿Será que ahora ella se quería dar publicidad o en verdad alguien utilizó su cuenta personal para hacerle daño? Sea como fuere no es inteligente ni lo uno ni lo otro.

2. Porque todo lo que viene, no se va.

3. Esto es una auténtica declaración de odio.

El ya clásico “Si no me quisiste así, no me vengas a buscar ahora que luzco así” suele venir acompañado de dos fotografías donde una persona parece sufrir un cambio radical que nos lleva desde la aversión completa hasta la idolatración. Por desgracia algunos creen que su cambio es mucho mejor de lo que el resto del planeta observa y se exponen a que la crítica les diga lo que todo el mundo piensa: ni te buscarían antes ni te buscarían ahora. Eso sí, te mereces todo el respeto del mundo para seguir pensando que te has convertido en un verdadero modelo de pasarela.

3. Esto es una auténtica declaración de odio.

4. Capitán América, ¿eres tú?

De nuevo la falta de cultura le pasó factura a esta joven que quiso posar en una exposición sobre superhéroes, poniendo como título de su fotografía “Capitán América”. Por desgracia no se trataba de ese personaje, ya que en realidad era “War Machine” o “Máquina de Guerra”, el amigo y aliado de Iron Man. Pero el gran problema no era en realidad que no conociera al personaje, sino que su propio nombre estuviera impreso en la pared de fondo de la fotografía. Eso sí que tiene mayor delito. Pero bueno, por lo menos tuvo el intento de conocer el maravilloso mundo de Marvel.

4. Capitán América, ¿eres tú?

5. Al menos le avisan de lo que puede suceder si lo hace…

Si bien es cierto que muchos son los que piensan en las bromas que podrían generarse a partir de un nombre, no todos toman conciencia de lo que realmente puede provocar en el hijo. Eso sí, hay que admitir que muchas de las ideas que se exponen en este post y, sobre todo, en los comentarios que surgieron, son bastante disparatadas y divertidas. De hecho posiblemente hasta más de uno comience a utilizar algunas de estas combinaciones para lograr reírse de sus propios nombres. Solo esperamos que no se ponga de moda y acabemos teniendo estas absurdas modas de llamar a todo el mundo Lucía Fernanda.

5. Al menos le avisan de lo que puede suceder si lo hace…

6. Cuando tu mayor preocupación es saber qué Hashtags vas a utilizar.

Los shows de magia suelen tener como protagonistas a habilidosos y divertidos magos que no pierden oportunidad de demostrar sus trucos, sus técnicas y hasta sus compañeros de escenario. No obstante parece que su pasión por sus palomas blancas supera su habilidad para poner los famosos hashtag, ya que parecía más una lluvia de ideas que una forma de llamar la atención. No obstante seguro que muchos disfrutaron con las fotografías en las que se demostraba que el genio trataba a sus compañeras como auténticas amigas en completa libertad. Un punto a su favor, desde luego.

6. Cuando tu mayor preocupación es saber qué Hashtags vas a utilizar.

7. Pobrecito el conejito de Alicia en el País de las Maravillas, ¡boicot a los filtros!

Es algo bastante típico que la gente quiera conocer a la figura del administrador de un grupo de Facebook, pero por desgracia esto no suele venir acompañado de respuesta alguna. No obstante cuando lo que se pide es una fotografía, en algunas ocasiones nos encontramos con joyas de aquellos que quieren estar a mitad de camino entre el anonimato y mostrar nuestro rostro parcialmente. Hay quien hubiera preferido seguir soñando con que la persona detrás del grupo era alguien mucho más divertido que el que finalmente se encontraron. O puede que no, que para gustos colores.

7. Pobrecito el conejito de Alicia en el País de las Maravillas, ¡boicot a los filtros!

8. ¿Para qué operarse teniendo Photoshop?

La magia del photoshop hay que saber administrarla o nos encontraremos protagonizando uno de los retoques que tan famosos se han convertido en las redes sociales. Sin duda esta mujer vio que su trasero no llegaba al tamaño que ella misma deseaba pero que, bien por miedo o por falta de dinero, no se lanzó a operar. Como quería verse atractiva, no obstante, utilizó una pobre técnica en la que no pensó que nadie iba a creerse que esas curvas amorfas y difuminadas eran los límites de su cuerpo. Hasta el suelo se vio alterado por la gracia que inspiró el retoque. Esperemos que se dedique a otra cosa de manera profesional.

8. ¿Para qué operarse teniendo Photoshop?

9. Azul con verde muerde, ¡de toda la vida!

También esta mujer quiso dejarnos su elegante combinación de pendientes verdes con una blusa azul, aunque por desgracia esa moda está muy reñida con la máxima de “Azul con verde muerde”. Sin duda resalta el color, no vamos a decir que no, aunque habría que pensar si realmente nuestro interés es que todo el mundo se gire para ver los pendientes o si realmente es mejor hacer de tu vestimenta algo más “homogéneo”. No obstante, parece que ella era feliz con su resultado, por lo que para nosotros es más que suficiente. ¿Te gusta como le queda?

9. Azul con verde muerde, ¡de toda la vida!

10. Cada una tendrá su versión de lo que es un verdadero hombre, aunque lo que viene siendo la caligrafía es igual para todos.

De nuevo nos encontramos con quienes consideran que una buena carta de presentación puede incluir mensajes subidos de tono. Sin duda el contenido es más que aceptable, pero las formas son un poco extrañas, especialmente cuando las faltas de ortografía sí que harían que llorasen los hombres, las mujeres y hasta los animales. Para ella era suficiente el contenido y no la forma lo que haría importante este post. Pero viendo la buena recepción que tuvo en las redes sociales, seguro que más de uno compartió sus pensamientos.

10. Cada una tendrá su versión de lo que es un verdadero hombre, aunque lo que viene siendo la caligrafía es igual para todos.

11. Se arrepintió el resto de su vida por no pensar antes de hablar.

Para los aficionados al juego League of Legends, conocido mundialmente como LOL, es de sobra conocido el momento en el que una persona es capaz de encadenar la muerte uno por uno de todos los miembros del equipo contrario sin que nadie te ayude. El grito “pentakill”, ansiado y soñado por todos, fue la clave que quiso utilizar esta joven para decirle a su pareja que la amaba. Por desgracia finalmente solo se encontró con que su novio le había mentido, ni era tan buen jugador ni se merecía el esfuerzo que tuvo que hacer ella.

11. Se arrepintió el resto de su vida por no pensar antes de hablar.

12. Cuando tu abuela es tu ídolo.

Ann logró convencer a muchas personas de que se había encontrado una pintura con un estilo bastante atractivo y que, según ella, podría pertenecer a un importante pintor. No obstante, poco tiempo después desveló que el autor en realidad era el tiempo que había pasado en la parte trasera de un horno. Habría quien hubiese pagado una auténtica fortuna por tener una copia antes de conocer el verdadero motivo de esos tonos de color tan férreos. Lo que sí nos quedó completamente claro es que el humor de la mujer si que era una auténtica obra de arte valorada en millones de dólares.

12. Cuando tu abuela es tu ídolo.

13. Sí, a eso se refería con la zona…

Cuando nos lanzamos a hacernos un tatuaje, la zona en la que nos vamos a realizar el dibujo influye mucho a la hora de recibir más o menos dolor. Pero lo que no comprendió la persona en cuestión es que no se refiere al lugar donde vivas, sino dónde quieres poner tu obra de arte en tu cuerpo. Después de contestar con el barrio donde tenía su residencia, sin duda todo el mundo se llevó las manos a la cabeza entonando: “esperamos que duela y mucho”. Por lo menos que lo haga de la misma forma que a todos los aficionados a este bello arte les ha molestado esta pregunta y respuesta.

13. Sí, a eso se refería con la zona…

14. Vale, ya nos queda muy claro a lo que ibas.

Es de sobra conocido que algunos locales, además de sus productos estrella, a veces tratan de vender algo adicional con lo que sacar un dinero adicional. Por desgracia este cliente parece que solo iba al local por aquello por lo que le cerraron el negocio, quedando en evidencia ante todos los que leían el post. No obstante, por el tono del mensaje, estamos completamente convencidos de que en realidad era más un tono bromista que un verdadero cliente del local. O por lo menos esperamos que así fuera por su propio bien y por el de la posible investigación policial que pudiera estar detrás de esa clausura.

14. Vale, ya nos queda muy claro a lo que ibas.

14. ¿Tú también piensas que estas publicaciones deberían estar prohibidas o te alegran las mañanas?

Puede que cada cual tenga su particular forma de utilizar las redes sociales, pero sin duda a muchos les alegra abrir su cuenta personal y encontrarse con auténticas burradas como las que hemos puesto en esta divertida selección. ¿Crees que realmente deberían permitirse o por el contrario tendríamos que luchar por un contenido mucho más culto y elevado? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

14. ¿Tú también piensas que estas publicaciones deberían estar prohibidas o te alegran las mañanas?
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo saber si lo que sientes es amor verdadero?
Síguenos