Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-30
0 Comentario

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite

El sentido del ridículo es algo que no afecta a toda la población mundial. En determinadas ocasiones tan solo hay que encender la televisión para darse cuenta de lo absurdas que pueden ser algunas personas. No obstante, tampoco es necesario irse tan lejos para poder corroborar tal afirmación. Esta galería fotográfica es el mayor ejemplo que se puede encontrar hoy. Probablemente, más de un lector se sienta identificado con este tipo de publicaciones, pues de vez en cuando se escapa algún amigo que postea cosas tan ridículas como las que uno puede ver en este artículo. ¿Preparado para no poder parar de reir?

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 1

1. Lo que mucha gente publica hoy en día en las redes sociales deja mucho que desear. Momentos tan íntimos como la hora de dormir, o incluso hay quienes hacen públicas otras cuestiones mucho más privadas. En el caso de esta chica, al menos a ella le pareció que sería una buena idea hacerle saber al mundo entero lo tierno que se veía su “bello durmiente”, y por ello quiso compartirlo en su cuenta. No estamos muy seguros si a él le gustó mucho esta acción por parte de ella.

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 2

2. "La nueva y la ex" es la canción que se inspiró en la vida de esta chica. Hay algunas mujeres que se sienten bien siendo “la otra”. Es el caso de la fémina, quien por cierto no muestra su rostro. Desconocemos los motivos, pero creemos que fue por la vergüenza de ser conocida públicamente como la que se siente orgullosa siendo el “plato de segunda mesa”, la “reserva”, etc. De cualquier forma, logró al menos sacarnos una sonrisa a los que vemos esta galería.

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 3

3. Si tú eres tú y yo soy yo, ¡pues venga vamos a juntarnos! Total. Existen muchas personas que no tienen ni idea de cómo redactar de forma correcta, con sentido y coherencia. Lo que intentamos entender y lo que suponemos que esta joven quiso decir fue que ella es la número uno y no “la otra”. Bueno, creo que ahora incluso estoy más confundido que al principio. Lo cierto es que creemos que ni a quien le dedicó esa “poética” frase le resultó para nada comprensible.

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 4

4. Porque te empezaste a dar cuenta lo duro que es acordarse de respirar, ¿no? A veces la gente intenta ponerse poética, pero sus conocimientos en este ámbito literario y sus talentos son nulos. Lo mejor muchas veces es no hacer públicas ciertas ideas y algunos pensamientos que tenemos. No estamos muy seguros de lo que esta joven quiso expresar con esa frase, y estamos seguros de que quizá la encontró en algún librito de poesía barata. Pero, bueno, esperemos que al menos ella sepa bien el sentido de la frase.

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 5

5. Lo mejor de todo es que necesitó 4 imágenes para decir lo mismo que en su encabezado. Cuando nos topamos con este tipo de publicaciones nos damos cuenta de que la juventud en verdad necesita unas cátedras de recato, educación y buenos modales. ¿En dónde están los padres? Se preguntarán muchos. Ya, poniéndonos más serios, este tipo de publicaciones que inundan las redes son cada vez más recurrentes. Hace falta una depuración de manera inmediata.

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 6

6. Y un peluche ¡también! El éxito que tuvieron estos fantásticos y graciosos personajes es extraordinario. De hecho, quizá se puede decir que terminaron siendo los verdaderos protagonistas de cada una de las entregas de la saga de “Mi villano favorito”. Tal fue el furor que causaron en el público que los creadores se decidieron a hacer una película únicamente dedicada a estos simpáticos amiguitos amarillos. Sin duda alguna son una joya de la creatividad humana.

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 7

7. Una contestación muy lógica cuando eres tan popular que te agobian los paparazzis. Si bien la respuesta dada por el hombre, si es que es cierta, no es la más amable, se puede de algún modo justificar. Y es que hoy en día todos somos “reporteros” queriendo grabar todo lo que vamos encontrando a nuestro paso. Lo cierto es que no a todos les agrada que los expongan en video ante el mundo. El hombre sencillamente se ocupaba de sus asuntos. La persona de la publicación debería hacer lo mismo.

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 8

8. Al fin se ha descubierto quién es el nuevo Harry Potter. De hecho, el célebre estudiante de hechicería de Hogwarts deberá estar muerto de envidia de los talentos de este joven y maravilloso amo y maestro de la invisibilidad. No sabemos como para qué serviría una prenda así en caso de existir. Lo cierto es que, volviendo a la premisa del título de esta galería, este es el ejemplo perfecto de ello. En verdad, ¿es que la gente no tendrá cosas más interesantes que hacer en su día a día?

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 9

9. Sí, son como dos gotas de agua. Apenas se pone de moda un “cantante” y todos pretenden y quieren ser como él. Uno de los que en este momento se encuentran en el mayor gusto de la gente es el colombiano. Podrá o no gustarnos el género que dice interpretar, pero si hay algo que debemos admitir es el hecho de que los jovencitos le imitan. Aunque con el devenir de los años estamos seguros que recapacitarán y quizá incluso lleguen a avergonzarse de haberlo hecho.

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 10

10. ¡Punto a tu favor! Recuerda que la aspiradora también sirve. Tener a tu mamá como amiga en Facebook puede ser un completo peligro. Lo podemos ver en las publicaciones de esta joven. Si bien ella quería ponerse un tanto poética, por llamarlo de algún modo, su progenitora, ni tarde ni perezosa la puso en su lugar. Quizá sepa realizar las labores domésticas, al fin y al cabo, ¿qué tanto grado de dificultad puede tener? Pero, de eso a que le guste hacerlo o que lo realice, hay una enorme diferencia.

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 11

11. Porque la soledad en compañía, como que no, ¿o sí? Pero, bueno, siendo realistas y honestos con nosotros mismos, si todos nos ponemos a revisar nuestras publicaciones y nuestras fotos de hace algunos ayeres, nos podremos dar cuenta de lo ridículos que llegábamos a sonar. Muchos nos preguntaremos cómo fue posible que nos atreviéramos a hacerlo. Pero, en su momento nadie o muy pocos pensamos en las consecuencias. Para recordarnos este tipo de cosas está Facebook.

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 12

12. Nunca llegó a perder ni un gramo, después de postear esto se infló. Aunque todavía no nos queda muy claro en qué consiste este tipo de dieta, aunque no suena muy apetecible que digamos. Sin duda debió de ser un esfuerzo enorme el que la jovencita hizo. Nos habría gustado conocer los resultados para ver si recomendamos la misma ingesta a otras personas que se encuentren igualmente en busca de perder peso de manera rápida. Si alguien conoce sobre el tema, que nos lo diga.

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 13

13. Arriesgarse a que la gente comente en tu publicaciones es algo que uno debería tomarse como una crítica constructiva. Dicen por ahí que la presunción es la muestra más clara de las carencias. O, más vulgarmente conocida es la frase de: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Por fortuna esta chica no se guardó sus comentarios y le dio una buena lección al presunto “hombre equino”. Un brindis por las heroínas sin capa como la que puso en su lugar a este ridículo.

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 14

14. La mejor parte para fastidiar el cumpleaños de alguien. Pero, muchos dirían que hay que pensar en las criaturas. Desgraciadamente así suele suceder con muchos que se dicen profesionales en lo que hacen. Por ejemplo, es bastante típico que quienes deciden hacerse un tatuaje después se arrepientan y tengan que acudir ya sea a removerlo o a que les hagan algún tipo de arreglo con la horrible pieza que les tatuaron. Por lo menos el pastel no va a estar plasmado en nuestra piel para siempre.

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 15

15. Hay que evolucionar, todo el mundo lo sabe. Muchas veces las frases más tontas pueden ser las más profundas. Al menos es lo que creyó esta chica. Si bien su retórica puede parecer inepta y hasta ridícula, a lo que ella se refería es que es la misma en esencia, pero bastante cambiada y evolucionada, más madura quizá, o con un desarrollo emocional mucho mayor. Pero, no cualquiera entendería una frase tan sustanciosa como la que ella decidió usar para ejemplificar su evolución personal.
Fuente: Twitter

Publicaciones que demuestran que la evolución del ser humano llegó a su límite 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo saber si lo que sientes es amor verdadero?
Síguenos