0 Comentario

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas

El mundo de la farándula es fama, dinero así como falta total de la intimidad. Será quizás por este motivo que algunas de las famosas latinas supieron de la traición de sus parejas quienes fueron cazados por los paparazzis. También cabe destacar que no solo los hombre fueron infieles, sino que aunque en menor proporción ellas también engañaron a sus maridos. A menudo no importa el tiempo que lleven casados ni cuán importante sea para sus hijos que se mantengan unidos. Unos perdonados y otros odiados, los protagonistas de hoy no supieron controlar su instinto animal y sufrieron las consecuencias.

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 1

1. Los rumores anunciaban que Giovani dos Santos engañó a Belinda con Eiza González. Ambas intérpretes estuvieron enfrentadas durante varios años en el plano profesional, pero nunca fue debido a un hombre. dos Santos había dejado de salir durante un tiempo con Belinda cuando surgieron noticias sobre un supuesto video de contenido adulto en el que aparecía junto a González. De esto hace ya unos dos años, y en este tiempo Giovani ha intentado recuperar el vínculo afectivo con Belinda.

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 2

2. Julio Iglesias fue infiel a Isabel Preysler desde el primer día que empezaron a salir. De Iglesias se han dicho muchas cosas, menos que haya sido un hombre leal y de una sola mujer. Al galán se le conocen 9 hijos de varias mujeres diferentes, sin contar los que en la actualidad no están reconocidos. Por ello, Preysler lleva mucho tiempo alejada del cantante, en el cual no podría nunca confiar sentimentalmente. Ahora Isabel vive un sueño romántico junto al ganador del premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 3

3. Mayrín Villanueva engañó a Jorge Poza con Eduardo Santamarina y acabaron casándose. La artista confirmó en una entrevista televisiva que terminó su vínculo de 11 años con Poza porque “andaba con Santamarina”. Este hecho también ha causado numerosos conflictos entre Eduardo y ella, pues su relación estuvo cimentada en una infidelidad, y eso resta mucha confianza. Durante el rodaje de “Yo Amo a Juan Querendón”, Villanueva quedó prendada de su actual esposo y no pudo resistir la tentación.

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 4

4. Shakira y Piqué engañaron a sus respectivas parejas. La cantante a Antonio de la Rúa y el futbolista a Nuria Tomás. Tanto el jugador del F.C. Barcelona como la artista colombiana estaban involucrados en una relación sentimental cuando se conocieron por primera vez. Como han relatado en varias ocasiones, todo se originó durante la grabación del videoclip de la canción que sería el emblema del mundial de Sudáfrica de 2010. Allí nació la química, y aunque ambos tuvieron que ser infieles, sabían que el destino los había unido…

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 5

5. Pampita fue engañada por Benjamín Vicuña con Eugenia ‘la China’ Suárez, incluso tuvieron un descendiente. Vicuña y la cantante argentina Pampita habían mantenido una relación amorosa de 7 años, en la que llegaron a procrear a 4 infantes. Sin embargo, todo cambió durante la filmación del largometraje romántico “El Hilo Rojo”, donde La China y Benjamín interpretaban los papeles protagonistas. Más tarde el actor sería acusado de adulterio y todo se destaparía. Hasta la fecha sigue con su nueva amante…

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 6

6. Alejandro Sanz engañó a Jaydy Michel con Valeria Rivera e incluso tuvieron un hijo. En 2005 Michel y Sanz acabaron firmando los papeles del divorcio. Poco después, Alejandro reconocía al descendiente que tuvo durante los años de casado con Jaydy junto a Valeria. Rivera afirmó que en ningún momento supo durante sus encuentros con el cantante sobre su estado civil. También comentó en una entrevista que ella nunca quiso acabar con su enlace matrimonial, y que comprendía lo difícil que fue aceptar para Sanz a su pequeño Alexander.

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 7

7. Juanes fue infiel con Johanna Bahamón aunque Karen Martínez lo perdonó. Bahamón y Juanes se conocieron en una fiesta que el artista Carlos Vives organizó en el verano de 2007. Los fotógrafos documentaron como el cantante de “La Camisa Negra” flirteaba y jugueteaba con Johanna, mientras ambos lucían anillos de casados de sus respectivos enlaces. Por otro lado, Martínez y Juanes estaban separados temporalmente en aquel entonces, con lo que sería una infidelidad a medias…

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 8

8. Ana Brenda Contreras mantuvo un amorío con Iván Sánchez mientras estaba casado con Elia Galera. Sánchez se encontró por primera vez con Brenda Contreras durante el rodaje de la telenovela “Lo Imperdonable”. Fue entonces cuando la química surgió tras las cámaras e Ivan acabaría separándose de Galera a tan solo un año de su boda, más de 10 de su relación y dos hijos. Lo arriesgó todo por su nuevo amor y desde entonces no ha perdido la pasión por Contreras. Una historia digna de una serie…

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 9

9. Jacqueline Bracamontes contó que Valentino Lanús le fue infiel con su compañera de reparto. Juntos mantuvieron a principios de la década de los 2000 un vínculo afectivo de 4 años. Ella lo plasmó en su autobiografía y aseguró que el final se debió a los engaños de Valentino, mientras que Lanús expresó que no dejó de quererla, pero que era un hombre y había cosas con las que no podía luchar. En la actualidad Bracamontes vive muy feliz con un varón que ella describe como leal y la “excepción de la regla”, Martín Fuentes, con quien lleva casada desde 2011.

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 10

10. Eva Longoria fue traicionada por su ex Tony Parker que tuvo un lío con Erin Barry quien estaba con Brent Barry. Brent fue compañero de equipo con Parker, y Erin era entonces una amiga importante de Eva. No obstante, Tony Parker explicó lo duro que fue este acontecimiento y lo mucho que le afectó en su vida, pues tal infidelidad le costó el divorcio en 2010. Pero en realidad el engaño, según cuenta el jugador de baloncesto, se basó en miles de mensajes insinuantes a lo largo de los años, sin llegar a mantener una aventura física…

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 11

11. Dalilah Polanco tuvo un romance con Eugenio Derbez, pero el comediante la engañó con la que se convertiría en su actual esposa, Alessandra Rosaldo. Desde los últimos meses de 2003 hasta 2007 Derbez y Polanco vivieron un verdadero cuento de amor. Derbez, que siempre ha tenido fama de conquistador y mujeriego, ha preferido no pronunciarse acerca de este incidente, por lo que seguramente los rumores fueran ciertos. "Ante eso, sólo puedo decir que calladito me veo más bonito”, respondió ante la cuestión de esta aventura.

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 12

12. Andrés García se divorció de Margarita Portillo por haber sido infiel durante todo su matrimonio. El veterano galán de telenovela confirmó que sus engaños con otras mujeres fueron los causantes del fin de su enlace, aunque afirmaba estar muy arrepentido de todo ello. También comunicó en una entrevista que la lealtad en un romance es un aspecto muy complicado para su persona, y que nunca juró nada parecido. “En el caso de Margarita yo sí la amaba, yo la amaba profundamente, por qué, no sé, pero por algo de ha de ser, entonces me dolió, me resquebrajó.”

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 13

13. Gabriel Soto reconoció haber engañado a Geraldine Bazán con Marjorie de Sousa e Irina Baeva. Los rumores de las infidelidades de Soto comenzaron en los primeros meses de su casamiento con Bazán. El actor aceptó haber cometido varios errores y haber mantenido contacto amoroso con otras féminas, pero que ninguna de ellas fue en última parte la causante de su ruptura. Aunque Geraldine le dio varias oportunidades, ambos han relatado que la convivencia era casi imposible. Este mismo año consumaron el divorcio.

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 14

14. Fabián Ríos fue infiel a July Ferreira lo que le llevó un año para reconciliarse. Sobre aquellos años de noviazgo Ferreira expresó que se sentía como una esposa olvidada, pues Ríos no pasaba mucho por el hogar y perdió el contacto durante algunos meses. Más tarde Fabián se disculparía y trabajaría para demostrar su amor verdadero a July. Hoy en día comparten una hija de nombre Lucía Ríos Ferreira y son vistos como una de las parejas más estables del mundo de la farándula latina. Además, recientemente anunciaron que esperan a su segundo descendiente…

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 15

15. Jorge Salinas engañó a su esposa Fátima Boggio con Andrea Noli y tuvo una hija con ella, a la cual llamaron Valentina. Esta infidelidad salió a la luz en 2007, cuando Noli lo reportó en la prensa. Salinas y Boggio habían tenido problemas matrimoniales y llevaban unos meses separados, por ello Fátima no cortó la relación en instantáneamente. Boggio, con la que tiene dos mellizos, le dio una oportunidad a Jorge, pero la pareja acabó divorciándose un año después. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter

Celebridades latinas que descubrieron traicionando a sus parejas 16
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La escena de celos de Gerard Piqué a Shakira por culpa de Maluma
Síguenos