Increíble!

Publicado 2018-10-01
0 Comentario

Un artista que usa alambres para dar vida a objetos inanimados y los resultados son magníficos

A veces para lograr el éxito no es necesario invertir una enorme cantidad de dinero en formación o tener unos grandes contactos en las redes sociales, ya que podemos encontrarnos con la sorpresa de que la imaginación de algunas personas supere con creces nuestras expectativas. El mayor ejemplo lo vemos con Terry Border, más conocido como Bent Objects, quien gracias solo a añadir unos pequeños alambres logra darle vida y emociones a objetos inanimados. Y sin duda lo hace de la forma más divertida posible. Nos queda claro que, para colmo, nunca empleó mucho dinero en ninguna de sus creaciones, lo que lo hace doblemente interesante.

objetos animados graciosos

1. Problemas adolescentes

Se imaginan lo complicado que debe ser encontrarse con esos problemas de la adolescencia siendo además un embalaje de burbujas. Doble tentación.

bentobjects

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

2. Los columpios asesinos

Otro gran dilema lo hemos vivido todos cuando un tobogán se convierte en un arma de doble filo. No obstante parece que a este trozo de queso le ha salido algo más caro y doloroso.

bentobjects

3. Clases de yoga

Cuando entramos por primera vez a nuestra clase de yoga y vemos los avances de todo el mundo no podemos sino pensar que somos de otra raza.

bentobjects

4. Problemas de peso

La apariencia siempre ha sido uno de los grandes problemas cuando queremos ser lo que no hemos podido conseguir. Esta pera, por ejemplo, soñaría con ser algo más delgada y nada se lo va a impedir.

bentobjects

5. Galletas de la suerte

Parece que la curiosidad de esta galleta de la suerte puedo a la amistad que tenía con su igual. Al final solo encontró en su interior un mensaje que decía: “Ahora es tiempo de hacer nuevos amigos”.

bentobjects

6. Zanahorias baby

Siempre que vemos estas minizahorias en nuestro plato de comida nos preguntamos si en realidad no seremos unos asaltahuertas. Por desgracia esta foto no nos deja lugar a dudas.

bentobjects

7. La eterna batalla

Otro ejemplo de batalla es la que separa a los que prefieren limonada y naranjada, por lo que estas frutas se han propuesto ofrecer a su archienemigo como refrescante bebida.

bentobjects

8. Cuando tu meta es crecer

Desde pequeños teníamos la ilusión de ver que íbamos creciendo poco a poco para convertirnos en personas gigantes. Esta regla no es menos, ya que aspira a convertirse en todo un metro.

bentobjects

9. Verdura provocativa

Si pensáramos en un mundo poblado de verduras inteligentes, posiblemente muchos de estos locales existirían. Y sabemos que más de uno sería ese plátano contento.

bentobjects

10. Amigos para siempre

Como si fuese la última cosa que hiciera en el mundo, esta hoja parece no querer dejar caer a su compañera, por mucho que su tiempo haya pasado ya.

bentobjects

11. La comparación cruel

Aunque pueda resultar una comparación bastante cruel, así sería el mundo en el que los muslitos de pollo rebozados vivieran de manera inteligente. Muchos seríamos los que veríamos a los huesos correr felices.

bentobjects

12. La noche de Halloween

El miedo a un holocausto zombie es algo que ha llevado a muchos a recrear escenas de auténtico terror. Pero si las criaturas que se levantan son patatas zombies que devoran las pulpas de los tomates…

bentobjects

13. El infierno de los huevos

Como si fueran también una especie de infierno para los huevos que han sido malos, si es que hay alguna forma de que los sean, estos medio cocidos empujan a sus congéneres a caer en una cacerola con agua hirviendo. Cruel mundo de comparaciones.

bentobjects

14. Limón de compañía

Parece que los momentos de soledad de este limón van a tener una nueva forma de disfrutar gracias a este bote de jugo de limón. Sin duda una buena analogía a la mentalidad humana.

bentobjects

15. El amor es igual en todos lados

Los tenemos, los queremos, pero a veces nos olvidamos de decírselo hasta que los perdemos. Fue por ello que al final esta reina de corazones terminó su relación con el rey y se buscó a un sustituto de diamante.

bentobjects

16. La anciana de las uvas

Cuando envejecemos nos consumimos poco a poco, pero en el caso de las uvas parece que la diferencia es además de tamaño. Menos lozana pero aún así mucho más dulce. La edad no perdona a nadie.

bentobjects

17. La maldición de la momigiénica

Por mucho que los muros del monumento advirtiera de la maldición de la momia de papel higiénico parece que este incauto se internó sin mirar atrás. La sorpresa será mayúscula.

bentobjects

18. El girasol de Van Gogh

El inteligente uso de este girasol para representar a un Van Gogh dibujando es bastante memorable. Una flor a la que se le ha caído un pétalo y que pinta de una forma artística es sin duda uno de los mejores tributos al artista. La pregunta: ¿Se estará pintando a sí mismo o a su igual humano?

bentobjects

19. La llave de nuestra felicidad

Muchos son los que se ofrecen como alternativa para abrir nuestra felicidad, cuando en realidad su único objetivo es probar suerte. Finalmente solo uno será capaz de convertirse en la pareja reclamada. Aunque…¿Por qué no probar mientras aparece?
Fuente: BentObjects

bentobjects
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las mentiras que fueron destapadas en las redes
Síguenos