Increíble!

Publicado 2015-12-22
0 Comentario

16 gifs terroríficos que no te dejarán dormir por las noches

Cuando vemos una imagen aterradora que realmente nos produce pavor, sólo hace falta verla un segundo para que se quede grabada en nuestra memoria. Las cosas espeluznantes suelen llamar nuestra atención, no podemos evitarlo.

Todo depende del extremo al que lleguemos, porque hay algunas fotografías y vídeos tan aterradores que uno desearía eliminarlos de su vida. El miedo es una sensación que no nos gusta, pero nos gusta sufrirlo al mismo tiempo.

Aquí os mostraremos unos gifs para que pienses sobre el miedo.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 

16 gifs terroríficos que no te dejarán dormir por las noches 1

1.¿Qué criaturas son esas? Sinceramente, no me gustaría encontrarme algo así en medio del bosque mientras camino tranquilamente.


2.Esos zapatos necesitan ser alimentados. No podéis decir que estos zapatos no son guays, podrías pegarle un buen susto a más de una persona.


3.¿Te sentarías a su lado? Pues siendo sincero, no. Y no es porque esta situación pueda dar miedo, sino porque encontrarme un Bug Bunny encerrado en un cuarto de baño me da una sensación algo incómoda.


4.Una forma peculiar de comer crema...sí, muy peculiar, porque más que ser una situación que produzca miedo o pavor, más bien es algo típico de una enfermedad rara o algún tipo de retraso.


5.No deberías hacer algo así. En el caso de que te encuentres alguien al otro lado de la cama que no debería estar ahí, sobretodo si eres soltera, debería preocuparte.


6.Una nueva versión del aterrador Jack Nicholson. Esta vez te lo traemos con un aspecto mucho más juvenil. Seguro que ahora no es tan maléfico.


7.Una araña y sus hijos. Aunque esto sea un poco repugnante, hay que admitir que esta araña es una madre ejemplar. Pudiendo llevar a sus 100 hijos consigo, para qué construir una casa.


8.Este bebé se está expresando. El movimiento del niño es un poco perturbador, aunque parece que está bailando una canción de King Africa.


9.¿Cuántos brazos tiene? No sé, pero me parece muy extraña la cara de tranquilidad que tiene el hombre tumbado en el suelo. Aún así, muy buen resultado, sí señor.


10.El famoso payaso diabólico de la película “It” (“Eso”) que tanto perturbó las mentes de los más pequeños, produciéndoles pesadillas durante un buen tiempo.


11.Lo que podría haber debajo de todas las camas. Yo creo que la cara de miedo de la mujer que mira debajo de su cama es más por la impresión de ver toda la suciedad que hay debajo, a la presencia del demonio.


12.Una metamorfosis en plena acción. Esto sí que parece sacado de una película de criaturas horribles invadiendo la Tierra, pero sin embargo, esto es fruto del reino de los insectos.


13.Parece un simple mechón de pelo, pero...no, son miles de arañas unidas entre sí, preparadas para salir corriendo cuando alguien las confunde con un mechón de pelo. Ten cuidado con la peluca que usas.


14.Esta animación, lejos de ser la más escalofriante de todas, es más bien graciosa, dada la transformación del rostro. Esta serie de animación se llama “Turbo Teen” y era de los años 80.


15.Esa niña corre peligro. ¿Por qué será que siempre tiene que haber un payaso asesino o loco que quiere raptar a todos los niños? Los payasos siempre fueron buenos.


16.¿Habrá puesto huevos en su boca? La verdad es que no quiero saberlo. Aunque la araña es de una dimensión curiosa, por lo menos esta chica puede presumir de ser bastante bella. Pero viendo cómo juega con las arañas, tampoco me agrada.

Fuente:giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Artículos ingeniosos que todos queremos salir corriendo a comprarlos
Síguenos