Increíble!

Publicado 2018-10-02
0 Comentario

Las celebridades que son parecidas, demasiado parecidas

En algunos casos ciertas coincidencias son más que asombrosas. Esto ocurre con algunos famosos cuyos rostros son increíblemente parecidos. De hecho, tales similitudes a veces revisten un nivel de verosimilitud que incluso parecen descabellados ¿Aún no te imaginas quiénes son estas celebridades tan similares? Te invitamos a verlas a continuación.

gemelos famosos

1. Ariana Grande y Alyssa Milano

El parecido de estas dos famosas está más allá de toda consideración terrenal y ha asombrado a más de uno. A ambas las separan 25 años, pero como apreciamos en el documento de abajo, sus rasgos faciales presentan una similitud muy grande. Su sonrisa, las cejas, el tono de la piel y la expresión de su rostro hace que las dos pudieran ser confundidas como madre e hija, o al menos como hermanas… Sin embargo, la complexión física de Grande es más delgada y pequeña que la de Milano.

gemelos famosos

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Katy Perry y Zooey Deschanel

En el caso de Katy Perry y Zooey Deschanel no solamente hay un parecido a nivel de la corporalidad. También hay que señalar que quizás la semejanza en este caso venga dada por el estilo similar de maquillaje entre las dos, y que a lo mejor no sería tan impresionante sin la pintura facial. Los pómulos, el color azul de sus ojos, la nariz, las cejas e incluso los labios, así como la dentadura y parte de la mandíbula son casi idénticos. Entre tantas personas en el mundo, siempre habrá alguien muy similar a nosotros, pero entre las celebridades no es tan común…

gemelos famosos

Ellas también son muy similares en el pelo, pero, aparte del mismo corte en las instantáneas recopiladas, la naturaleza de su cabello es igual. Sin duda, Perry, de 33, y Zooey, de 38, podrían ser vistas como hermanas. Mientras que una se ha dedicado casi plenamente al mundo de la música, la otra es toda una estrella del cine americano y la televisión. ¿Habrá alguna posibilidad de que acaben trabajando juntas? ¿Crees que podrían intercambiarse los roles para disfrutar de la vida de la otra?

gemelos famosos

3. Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

El parecido de estos dos famosos está más allá de este mundo en el sentido que son totalmente idénticos. Mientras que Bardem presenta 49 años, Dean Morgan tiene ya los 55. No obstante, los dos lucen más jóvenes y son fácilmente confundidos por los fanáticos. Jeffrey alcanzó la fama hace unos años por su magistral papel de Negan, en la exitosa serie de zombies “The Walking Dead”. Este actor ha sabido encarnar a un hombre violento y autoritario, un villano en toda regla. Algo que a Bardem también le suele salir bien…

gemelos famosos

Las facciones de ambas caras parecen extraídas del mismo molde y llaman a la más absoluta perplejidad. Por su parte, Javier Bardem también ha triunfado con papeles en los que utilizaba su carácter y su imponente presencia, sin desestimar claramente su talento actoral. El intérprete español hizo del horripilante asesino a sueldo Anton Chigurh, en la película de los hermanos Coen, “Sin lugar para los Débiles”. Precisamente por este proyecto se llevó un galardón Oscar al mejor actor de reparto.

gemelos famosos

4. Ryan Gosling y Ranbir Kapoor

De nuevo aquí tenemos a dos gemelos de naturaleza astral que parecieran haber salido del mismo vientre. Es cierto que su semejanza no es tan poderosa como en los casos anteriores, no obstante, se podría que tanto uno como otro son la “versión” occidental o India del otro, algo así como unos primos lejanos. Los pequeños ojos, larga nariz y el gesto que crean con su sonrisa han hecho que no pocos fanáticos se maravillen con este fenómeno. Algo que de momento no se ha aprovechado en el mundo del espectáculo…

gemelos famosos

No obstante, estos solamente tienen en común, aparte del asombroso parecido, el hecho de ser celebridades. ¿Sabrías decirnos cuál de los dos es más mayor? La verdad es que Gosling tiene 2 años más que el actor y cantante de Bollywood, pues respectivamente presentan 38 y 36. Las diferencias son pocas pero existentes: El color de los ojos es distinto, el tono del pelo y de la piel, las cejas y quizás tendríamos que mencionar además las orejas. ¿Cuál de ellos te gusta más o crees que tiene más talento?

gemelos famosos

5. Helen Mirren y Jennifer Lawrence

En el caso de la similaridad de estas dos estrellas se han desatado todo tipo de especulaciones por Internet. Aunque Lawrence negó la semejanza en una entrevista, la verdad es que Mirren aceptó este fenómeno, señalando que Jennifer es mucho más guapa que ella. “Sí que existe una semejanza entre nosotros. Ella es una joven muy guapa. En el futuro será espectacular.” Todo comenzó cuando salieron a la luz antiguas fotos de la veterana artista.

gemelos famosos

La teoría que más cobra valor es aquella que sostiene que Lawrence es la descendiente de Mirren, pero las dos han negado entre risas cualquier relación familiar. Las dos son grandes actrices, aunque Helen presenta una carrera consolidada y tiene más del doble de edad que la protagonista de “Los Juegos del Hambre”. También hay amantes de las conspiraciones que creen que ambas intérpretes son la misma persona, y que con algún tipo de programa de clonación los Illuminatis estarían manteniendo su imagen.

gemelos famosos

6. Mischa Barton y Elijah Wood

Este par de famosos comparten no solamente el mismo biotipo a nivel del rostro y las facciones en general, sino además otras cosas. En el pasado relacionaron a Wood con el protagonista de la saga mágica “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, afirmando que parecían hermanos de una misma madre. Sin embargo, alguien propuso algo incluso más inverosímil, que Barton y Elijah fueran clones. La que fuera una de las estrellas de la serie “The O.C.” comentó sobre este asunto que simplemente eran imágenes bien elegidas de ambos.

gemelos famosos

En el caso de ellos pareciera que tienen la misma expresión e incluso nos puede hacer imaginar que hasta piensan igual. Si Elijah se dejara el pelo largo y se cortara la barba podría pasar por la hermana gemela de Mischa. Uno de los aspectos en los que los podemos diferenciar es en la separación de las paletas de Wood, un elemento que Mischa no alberga. Eso sí que nos haría imaginarnos toda una teoría conspirativa, pues sería demasiado extraño. ¿Crees que merecen estar en nuestro listado?

gemelos famosos

7. Carrie Underwood y Emily Osment

Con estas dos famosas también han llegado a aparecer algunas teorías de tipo conspirativo sobre su parecido. Una es una estrella de la televisión Disney, mientras que otra es una artista internacional que lleva el sonido country americano a todas partes. Algo curioso, aparte de su gran semejanza, es el día en el que nacieron. Ambas fueron alumbradas un 10 de marzo, aunque Carrie es 9 años mayor que la protagonista de la serie “Joven y Hambriento”. ¡Deberían trabajar juntas!

gemelos famosos

En el caso de ellas se ha llegado a comentar con alguna frecuencia que son hermanas, aun cuando no lo sean. Ante los miles de comentarios que les dejaban a las dos en sus respectivas redes sociales, Osment dedicó un Tweet hace 6 años. En este post se podía leer lo siguiente: “¡Parad! Carrie Underwood se ve igual que YOOO. También… ¡Hola Carrie! ¡Tenemos el mismo cumpleaños!” De esta manera la actriz se involucraba en este fenómeno tan peculiar que ha maravillado a tantos fanáticos.

gemelos famosos

8. Scarlett Johansson y Christopher Walken

Qué no se ha llegado a decir de estos dos, al punto que toma un matiz mágico religioso y trascendental. El actor, que ha aparecido en más de 100 películas tiene 75 años, mientras que Johansson cumplirá en noviembre los 34. De Scarlett Johansson se ha incluso comentado que es la reencarnación de Christopher Walken, algo más allá de las cosas. Pero desde luego para cumplir esto Walken debería haber fallecido antes del alumbramiento de Scarlett, cosa que no ha sucedido.

gemelos famosos

Walken es uno de esos actores, como quizás Morgan Freeman, de los que no sabemos si de verdad fueron alguna vez jóvenes… Realmente el aspecto del actor en algunas de sus instantáneas donde sale de muy joven se confunde fácilmente con el rostro de la sensual Johansson. Los dos tienen un talento increíble y en la actualidad no serían comparados de ninguna forma, pero tanto el lunar como la forma de los ojos y la nariz, así como un pelo liso compartido en sendos documentos, hacen de ellos una pareja sinceramente extraordinaria.

gemelos famosos

9. Nicolas Cage y el hombre de la Guerra Civil

En este caso la imagen que muestra el parecido entre Nicolas Cage y un hombre de la época de la Guerra Civil es algo divertido. Aquí las teorías que comenzaron a surgir en las mentes de algunos internautas apuntaban a un viajero del tiempo, o a alguien inmortal, pues podría ser que Cage hubiera estado con nosotros desde hace siglos. Otra de las ideas que apuntaron ciertos usuarios fue el hecho de que el actor fuera la reencarnación de este militar desconocido. Quizás el intérprete pudiera inspirarse en él para su siguiente papel…

gemelos famosos

Incluso, no deja de haber un cierto toque de misterio en la imagen en cuestión donde aparecen ambas figuras. Los más chistosos presentaban la fotografía argumentando que el actor era un fantasma de un soldado de la Guerra Civil Estadounidense, y que si no lo creían solo tenían que echar un vistazo al documento. También sería posible (dentro de las hipótesis más rocambolescas) que el intérprete sea un vampiro y por eso ha tenido que adoptar tantas profesiones…

gemelos famosos

10. Iggy Azalea y Tiffany Wilson

Al principio, las personas tenían el sentimiento de que estaban solos en la percepción de este parecido. No obstante, pronto este documento se extendió entre las diferentes redes sociales de internet. Tiffany Wilson es un personaje ficticio presente en la comedia de 2004 “¿Y dónde están las rubias?”, interpretado por la actriz Anne Dudek. Si bien Dudek no alberga un aspecto cercano a ser confundido con el de la artista australiana, su caracterización en esta película si lo tenía. Algo que algunos espectadores no pasaron por alto.

gemelos famosos

Sin embargo, hoy en día son millones los que notan la enorme semejanza entre ambas celebridades. Es muy cómico debido a que en parte se debe a la gran cantidad de maquillaje que utiliza Iggy en su rostro, tanto que llega a lucir un tanto artificial. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Facebook / Twitter / Instagram

gemelos famosos
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Algunas creencias y mitos sobre los cachorros que todos sus dueños debemos conocer
Síguenos