Increíble!ConmovedorConsejos

Publicado 2018-10-02
0 Comentario

Unos gamers sorprenden a sus parejas con las peticiones de mano más divertidas

Está claro que en el mundo existen todo tipo de personas, y como tal también existen gustos muy diferentes. No obstante algo que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos es la figura del gamer, una persona que dedica su tiempo y su dinero para comprar y disfrutar de todos los juegos de computadora o consola. Y como dicen que los videojuegos aumentan la capacidad de concentración y hasta la propia inteligencia, también los convierten en personas en extremo románticas. Para muestra, este ejemplo que a todo el mundo ha logrado conmover.

1. La proposición Pixel

Esta mujer tuvo que pasarse todo un juego para rescatar a una princesa, teniendo incluso que recoger un anillo. Al final resultó que el protagonista era su novio y ella la que tenía que aceptar su propuesta de matrimonio.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

2. Él mismo creó el juego de petición

Algunas plataformas nos permiten crear nuestro propio juego, en este caso el novio creó el suyo propio para poder recorrer algunos momentos de su vida. Al final sorprendió a su novia con una historia muy emotiva.

En la última pantalla la mujer pudo escuchar la canción con la que el abuelo de la novia le pidió matrimonio a su esposa. Al final del mismo se encontró con un personaje que le esperaba. Era su novio que cerraba el videojuego con una frase a la que recurriremos más tarde: Es peligroso ir solo, toma esto. Ella por supuesto dijo que sí al ver el anillo.

3. Qué mejor clásico que un Mario Bros

Para los amantes de las videoconsolas, Mario Bros es posiblemente uno de los más emotivos personajes de la historia. Fue por ello que este hombre decidió utilizar un editor de niveles del juego favorito de su pareja para crear esta sorpresa.

En la última parte del juego la novia se encontró con un mensaje de pedida personalizado que ella a punto estuvo de romper. Por suerte él la guió para que leyese todo y finalmente aceptara. ¿No es precioso el detalle?

4. ¿Matrimonio en 8 bits?

Crear un videojuego es un paso, pero hacerlo para una videoconsola de hace 35 años es un paso más allá. Este novio se comprometió a realizar una aventura en la que la pareja debía “salvar el mundo”.

Al final del video se encuentra con un tierno mensaje en el que le pide matrimonio mientras ella lee el mensaje y acto seguido él hinca la rodilla en el suelo con un precioso anillo de compromiso. La cara de emoción no tiene desperdicio.

5. Declaración cantada

En un alarde de originalidad, esta persona compuso una canción que interpretó delante de un grupo de personas y que, como no podría ser de otra forma, culminó con una petición de matrimonio que hizo una ovación generalizada.

También hubo un detalle curioso, de nuevo se repitió la famosa frase “Es peligroso ir solo, toma esto”. ¿Saben de qué se trata? Exacto, es una de las frases más famosas del videojuego Zelda, en la que un desconocido le hace entrega de una espada con la que tendrá que salvar al mundo.

6. Declaración en Minecraft

El videojuego de Minecraft nació sin muchas pretensiones, pero pronto se convirtió en uno de los más famosos de la historia, a pesar de contar con unos gráficos muy pobres y una estética anticuada.

No obstante fue la arcilla con la que este jugador logró crear un pasillo en el que finalmente logró proyectar un mensaje pidiéndole matrimonio a su pareja. Por desgracia la magia se vio un poco rota cuando ella no dejó en ningún momento de comer su comida de microondas.

7. Los juegos de 8 bits son lo más usado

Parece que crear un juego en 8 bits es algo que está muy de moda entre los amantes de los videojuegos, pues este joven también lo eligió como alternativa a la clásica hincada de rodilla. No obstante su caso fue especial.

La novia tuvo que lugar contra muchos monstruos para poder ir recolectando los diamantes que ella quería hasta que, finalmente, se encontró con el mensaje en el que le pedía matrimonio. Ella, por supuesto, aceptó.

8. ¿Un videojuego de tiros para pedir matrimonio?

Overwatch es un shooter, un videojuego en el que tienes que disparar a tus oponentes para matarlos. Pero cuando esta joven comenzó a jugar con sus amigos una partida nunca se imaginó que todo se iba a convertir en su pedida de mano.

Todos los compañeros estaban aliados para preparar un escenario en el que el personaje del novio hincaba las rodillas tanto en el mundo cibernético como en el digital. Ella no se lo esperó en ningún momento desde luego.

9. Sesión de Tabú

El famoso Tabú es un divertido juego de mesa en el que una persona tiene que adivinar algo sin utilizar una serie de palabras que aparecen en una tarjeta. En este caso el protagonista eligió esta divertida forma de hacer la pregunta.

Su idea fue hacer que pareja formulara la pregunta como parte del juego, a lo que él respondió con la misma interrogante mientras esgrimía su anillo en una cajita. La nota divertida es que el pobre a punto estuvo de perder el anillo por un despiste mientras se le caía.

10. Otro nivel mucho más avanzado

En este caso hablamos de personas dedicadas a la creación de videojuegos a nivel profesional. La novia, quien era parte de un curso de diseño de niveles, tenía que probar un sistema en el que una nave debía de romper un meteorito que tenía en su interior algo.

Por supuesto ese algo era en realidad un anillo que llevaba como mensaje adicional la eterna pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? La mirada de sorpresa e incredulidad duró poco, pues el vídeo se corta rápidamente. Esperemos que la respuesta fuese un sí...
Fuente: Giphy / Youtube

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mitos acerca del Coronavirus que la OMS desmiente
Síguenos