Increíble!

Publicado 2018-10-02
0 Comentario

Consejos sobre el éxito que nos dejaron quienes realmente lo alcanzaron

Las personas más exitosas del mundo son conocidas y aclamadas por todo lo que consiguieron a lo largo de sus vidas; algunos son famosos por sus habilidades y talentos, mientras que otros se distinguen por su coraje o profundo impacto en la sociedad. Pero, si hay algo por lo que aquellos que han cosechado un gran éxito en la vida son célebres, es por su capacidad de poder inspirar a los demás. A lo largo de este artículo verán las frases de más peso que algunos de estos individuos dejaron... ¡No se lo pierdan!

Mahatma Gandhi: "No debes perder la fe en la humanidad. La humanidad es un océano, si algunas gotas de ese océano están sucias, el océano no se ensucia".

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

Coco Chanel: "El éxito es logrado con mayor frecuencia por aquellos que no saben que el fracaso es inevitable".

Albert Einstein: "Aprende del ayer, vive en el presente y espera del mañana. Lo importante es no dejar de cuestionar".

Ellen DeGeneres: "A veces no puedes verte a ti mismo con claridad hasta que te ves a ti mismo a través de los ojos de los demás".

Warren Buffet: "Alguien está sentado a la sombra hoy porque otra persona plantó un árbol hace mucho tiempo".

Nelson Mandela: "No hay camino fácil para la libertad en ninguna parte, y muchos de nosotros tendremos que pasar una y otra vez por el valle de las sombras de la muerte antes de llegar a la cima de nuestros deseos".

Jeff Bezos: "Si no eres obstinado, te darás por vencido en los experimentos demasiado pronto. Y si no eres flexible, golpearás tu cabeza contra la pared y no verás una solución diferente a un problema que estás tratando de resolver".

Neil Armstrong: "Creo que cada ser humano tiene un número finito de latidos del corazón. No pretendo desperdiciar ninguno de los míos".

Mary Kay Ash: "No te limites. Muchas personas se limitan a lo que creen que pueden hacer. Puedes llegar tan lejos como te lo permita tu mente. Lo que crees, recuerda, lo puedes lograr".

Mark Twain: "Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que descubres por qué".

Abraham Lincoln: "A menudo se requiere más coraje para atreverse a hacer lo correcto que temer hacer lo incorrecto".

Audrey Hepburn: "A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti misma, y la otra para ayudar a los demás".

John Quincy Adams: "Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, eres un líder".

Colin Powell: "Un sueño no se convierte en realidad a través de la magia; requiere sudor, determinación y trabajo duro".

Mark Zuckerberg: "El mayor riesgo es no correr ningún riesgo... En un mundo que está cambiando muy rápido, la única estrategia que te garantiza no fallar es no tomar riegos".

Jay-Z: "La identidad es una prisión de la que nunca puedes escapar, pero la forma de redimir tu pasado no es huir de él, sino tratar de comprenderlo y usarlo como base para crecer".

Barack Obama: "El cambio no llegará si esperamos a otra persona o a otro momento. Somos los que hemos estado esperando. Somos el cambio que buscamos".

Thomas Alva Edison: "Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito".

Katie Couric: "Sé valiente. Ten el coraje de tomar riesgos. Ve a donde no haya garantías. Sal de tu zona de confort incluso si eso significa sentirse incómodo. El camino menos transitado a veces está lleno de obstáculos, baches y terrenos inexplorados. Pero es en ese camino donde tu carácter es puesto a prueba realmente. Ten valor para aceptar que no eres perfecto, nada lo es y nadie lo es, y esto está bien".¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos