0 Comentario

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina

Ya han pasado 10 años del divorcio de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. En una entrevista con Van Rankin la actriz televisiva habló, por fin, sin tapujos de su matrimonio. La intérprete tuvo dos hijos mellizos junto al actor, Jose Eduardo y Roberto Miguel. Ambos hacen alarde de su buena relación con sus retoños en las redes sociales. Mucho se ha especulado acerca de los motivos que les llevó a romper la linda pareja que hacían juntos. Desde luego ha sido muy duro para ambos aunque a día de hoy, cada uno ha tenido hijas por su lado. Julia en el caso de Eduardo y María en el de Itatí.

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 1

1. Pasado el tiempo, ambos miembros de la pareja no duda en posar juntos ante las cámaras y presumir de una buena relación entre ellos. Este aspecto es muy positivo para los dos descendientes que tienen en común, pues siempre es mejor para los niños que sus progenitores mantengan un buen lazo afectivo. Esto podría repercutir mucho en sus vidas, y sus padres han trabajado para superar sus diferencias y centrarse en que sus infantes sean felices. De momento lo están consiguiendo…

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 2

2. Santamarina rehizo su vida junto a Mayrín Villarreal al año de su separación, lo que disparó las críticas. Además, la verdad es que Mayrín aún estaba enlazada junto a Jorge Poza cuando empezó su romance con Eduardo. Juntos tuvieron a su hija Julia, quien tiene ya 9 años. Santamarina expresó que este amorío no fue un sueño en todo momento, pues hace unos años tuvieron que asistir a terapia de pareja para estabilizar su compromiso. Con hijos por ambas partes, aseguran que la comunicación es vital y que no ocultan nada de su pasado a sus descendientes.

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 3

3. En el mundo artístico, siempre han sido muy queridos por todos y eso se refleja en la multitud de seguidores que tienen en las redes. Durante los 5 años de matrimonio que compartieron Santamarina y Cantoral fueron vistos como la pareja ideal, pues los dos estaban en la cima de su carrera profesional y el público los amaba. Por otro lado, la llegada de sus tiernos gemelos en el año 2001 conmovió a miles de fanáticos. Pero desgraciadamente, en 2004, se divorciaron de forma definitiva…

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 4

4. Cuando a Itatí se le preguntó por los motivos de su ruptura no dudó en hablar abiertamente de ello, pues la herida tras 10 años ya está bien cerrada. Cantoral se arrepintió varias veces sobre aquella amarga decisión, pero lo cierto es que las cosas no estaban funcionando para ellos. La estrella de las telenovelas explicó que uno de los aspectos más negativos que provocaron la ruptura fue la falta de experiencia por parte de ambos. Con tanta popularidad, dinero y presión mediática, el paso de los meses les pasó factura…

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 5

5. “Hasta la fecha mi mamá le habla por teléfono”, declaró la actriz presumiendo de que en la familia todo es lo más natural posible. Aunque llevan divorciados unos 14 años, ambas partes mantienen un vínculo muy cercano, intentando mantener una amistad muy saludable para normalizar la situación con sus descendientes. Itatí también desveló el cariño que tenía su padre, el músico Roberto Cantoral por Santamarina. Sin duda Eduardo es querido y recordado entre los relativos de su ex mujer.

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 6

6. Eduardo Santamarina también se pronunció el año pasado sobre el vínculo extraordinario que han conseguido mantener durante todos estos años, aunque en el plano sentimental todo haya terminado. El año pasado, el actor habló cuando fue entrevistado en el espacio televisivo “Suelta la Sopa”. En aquel entonces expresó: “Hay una gran comunicación. Fue difícil al principio, no te lo voy a negar, siempre un rompimiento, es una pérdida, es un duelo hay que aceptarlo y vivir…”

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 7

7. Pero fue hace poco en el programa de "El Burro", donde pudimos ver a una Cantoral mucho más sincera y abierta que normalmente en los medios, allí señaló la juventud de ambos como la causa de su ruptura. En la instantánea de nuestro séptimo apartado la vemos junto a su linda hija María Itatí. La tercera descendiente de la actriz nació fruto de su enlace con el productor Carlos Alberto Cruz, el segundo de sus amores con el que estuvo casada desde 2007 hasta 2014. Este segundo enlace le dio muchas alegrías pero tampoco acabó bien…

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 8

8. Los dos recuerdan su casamiento así como toda su relación con mucho cariño, era algo muy lindo lo que habían construido pese a que les faltó madurez para saber continuarlo como una relación sana. "Éramos jóvenes, muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad…es un tipazo fuera de serie”, comentó al conductor televisivo Van Rankin. Tanto Eduardo como Itatí saben que de haberse conocido un poco más tarde, seguramente sus personalidades se hubieran compenetrado al 100%.

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 9

9. Itatí no tiene malas palabras acerca de su ex, es más, lo describe como un hombre inigualable. Además, también se pronunció más de una vez acerca de Mayrín Villanueva, de la que dice estar “muy agradecida”. Y es que Cantoral sabe que Villanueva es una muy buena madre, compasiva y atenta también con sus gemelos, con lo que esta muy contenta con tenerla en “la familia”. “Yo creo que Eduardo no pudo haber elegido mejor esposa que Mayrín Villanueva,” comentó Itatí en “Suelta la Sopa”.

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 10

10. Si tiene que decir algo de él, sus palabras siempre son halagos: “Eduardo es espectacular y es un extraordinario padre”. La virtud que más les ha ayudado a ambos a lo largo de todos estos años ha sido la naturalidad. Tanto Santamarina como Itatí no tienen miedo a decir lo que piensan y los problemas que aparecieron, y se esfuerzan en comprenderse por el bien de sus chicos. Para ello, hasta se han marchado juntos de vacaciones, guardando las distancias pero haciendo ver a sus pequeños que no ocurre nada malo.

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 11

11. Los gemelos ya tienen 18 años y están muy metidos en la nueva familia que el actor ha creado junto a Mayrín. Por su parte, Villanueva también habló sobre la intérprete Cantoral. En el año 2009, en el espacio televisivo “Ventaneando”, le cuestionaron acerca de su trato con la ex esposa de Eduardo, su pareja. “Es la mamá de los hijos de mi esposo, entonces, bueno, es una convivencia muy, muy respetuosa y así seguirá siendo toda la vida”, las buenas vibraciones son imprescindibles en estas situaciones…

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 12

12. Por otro lado, la intérprete ha contado que está pasando por otra separación. Esta vez del productor Carlos Cruz, padre de su hija María. “El divorcio siempre es una decisión dura, pero hay que hacerlo con el corazón y aprender de los errores. Por supuesto somos amigos, tenemos que serlo porque tenemos hijos en común”, comentó la actriz. Cuando le preguntaron sobre si había posibilidades de un tercer matrimonio, la intérprete dijo: “Yo creo en el matrimonio, he tenido 2, así que fíjate si creo en ello. Ya veremos…”

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 13

13. También sabemos que unos meses atrás declaró que tiene buen trato con los dos hombres de su vida. “Tengo una buena relación con esas dos personas con las que me casé y tengo hijos, y mis descendientes siempre van en primer lugar.” Itatí explicó que está muy contenta con la “modern family” que posee, donde todos los miembros se llevan muy bien y trabajan con amor para que los jóvenes sean felices. “Somos como la canción de Maluma, “felices los 4”, comentó hace un año a la prensa rosa…

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 14

14. Los fans de Itatí la apoyan incondicionalmente y le desean lo mejor, pues a sus 43 años se mantiene como una jovencita y sigue brillando en todos los proyectos en los que se involucra. Solo en su cuenta de Instagram, donde cada semana realiza varias publicaciones, la intérprete mexicana supera el medio millón de fanáticos. Seguidores que siempre le expresan el cariño que tienen por su persona. “La mejor actriz mexicana tanto como antagonista como protagonista, lo mejor de lo mejor. Bendiciones,” dejaba escrito un usuario en la casilla de comentarios.

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 15

15. ¿Encontrará la actriz el amor verdadero? Su vida se asemeja un poco a más de un papel que interpretó en la ficción, pero como cualquier otra persona, no se alegra de que haya tenido relativamente tan poco éxito en sus romances. ¿Quién será el varón que la vuelva a entusiasmar y con el que finalmente se asiente? Tendremos que esperar a los próximos años para conocer la respuesta a esta pregunta. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter - Iatí/ Instagram - Iatic Cantoral

Itatí Cantoral revela los motivos de su divorcio de Eduardo Santamarina 16
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Itatí Cantoral habla sin tapujos de la relación que tuvo con Santamarina
Síguenos