Increíble!

Publicado 2018-10-02
0 Comentario

Las señales que apuntan a que Meghan Markle está embarazada

Desde que Meghan Markle contrajo matrimonio con el príncipe Harry todos los diarios se han vuelto locos especulando acerca de un embarazo. Cabe reconocer que con los hijos de Kate Middleton y el príncipe William no están faltos de infantes en la casa real británica. No obstante, el pequeño de los hijos de Lady Di es muy amado por todos, tanto en su país como a nivel internacional. Sumándole que se ha casado con una de las actrices más queridas de Hollywood gracias a su participación en la serie “Suits” entre otras, es común que todos sus fans quieran prosperidad para la pareja.

1. Meghan Markle se ha ganado el cariño de todos desde que se sumó a la casa real.

1. Meghan Markle se ha ganado el cariño de todos desde que se sumó a la casa real.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Es cierto que a menudo ha desafiado el protocolo establecido por la reina lo que ha enfadado a algunos.

3. También se conoce por motivos de la línea de sucesión al trono que el bebé de los duques de Sussex contará con privilegios que no tendrán sus primos.

4. El hecho de poder casarse con quien quiera sin necesidad de la supervisión del o la monarca es un factor importante a tener en cuenta.

5. Harry en diversas ocasiones ha reconocido que quiere ser padre, al igual que su esposa.

6. Echando una ojeada a las imágenes más recientes de la duquesa de Sussex se aprecia un cambio que ha alertado a todos.

7. En primer lugar fue el Daily Star el que puso la alarma comentando que Markle por su pelo natural, podrá mostrar al mundo su estado incluso sin quererlo.

8. Lo cierto es, que últimamente se ha podido ver cómo Meghan ha cambiado su estilismo pues ahora lleva el cabello suelto y liso aunque consta con cierto volumen que no tenía antes.

9. También su ropa es más holgada e incluso hay quienes dicen que se puede notar un poco de tripa, al menos sus fans en las redes así lo comentan.

10. Todo comenzó con el look que llevó a una boda, pues era un vestido vaporoso blanco con dibujos en celeste.

11. Luego un vestido sin mangas azul con volantes en la parte delantera, con el cual parecía un embarazo claro.

12. En una se sus últimas apariciones, un jersey con volantes a la altura del vientre ha conseguido impactar tanto que pocos podrían decir que la noticia está al caer.

13. Pese a que sea pronto, pues tan solo hace unos meses de la boda todos quieren un niño de Meghan y Harry.

14. El hecho de que se lleve poco tiempo con sus primitos es muy bueno pues podrán jugar y crecer juntos.

15. ¿Crees que Meghan está en estado o es solo que está probando un nuevo estilismo?

Fuente: Twitter - Meghan Markle

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton
Síguenos