Increíble!Controversial

Publicado 2018-10-02
0 Comentario

Individuos que tienen exceso de autoestima

Con el rápido avance de la tecnología, las redes sociales se han vuelto un pilar en la vida de muchas personas, por lo que ocho de cada diez individuos hacen uso de distintas aplicaciones en Internet. Por otro lado, al compartir una foto que para nosotros puede parecer normal, a veces supone un riesgo que se viralice y se haga tendencia, siendo vista y comentada por millones de personas alrededor del mundo, sin ningún tipo de compasión. A continuación, te presentamos una lista de personas que se hicieron famosas en la red por derrochar un físico único. ¡Ellas pensaban que eran guapas!

Individuos que tienen exceso de autoestima 1

1. "A mi tía le encanta presumir que goza de un físico espectacular". ¡Por lo menos se lo cree! Aunque a esta mujer de la imagen más bien le gusta hacer alarde de que ella no compra en lugares en donde la mercancía resulta de muy dudosa procedencia, sino que ella únicamente acude a realizar sus compras a los centros comerciales más grandes y prestigiosos de la ciudad. Esperemos que nunca tenga que regresar los productos que adquiere y que lo haga consciente del extra que está pagando por consumir en esos establecimientos.

Individuos que tienen exceso de autoestima 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las cárceles de mujeres de Dubai son tan desconocidas como positivas. Casi nos da ganas de acabar encerradas en ellas.

2. Las personas después de cierta edad se pueden volver peligrosas en las redes sociales. Bien dicen por ahí que uno de los errores más grandes que cometemos los jóvenes es tener a nuestros padres como amigos en alguno de nuestros perfiles. Algo extraño sucede con las personas de mayor edad cuando entran en contacto con estas plataformas tecnológicas. A veces no logran dimensionar los alcances que tiene cada una de ellas, y terminan poniéndose en ridículo.

Individuos que tienen exceso de autoestima 3

3. Las indirectas son la especialidad de esta mujer que hace todo para atrapar a los hombres por la red. De acuerdo con su publicación, ella podría ser la fémina perfecta para cualquier caballero. Una clara muestra de lo mucho que se admira a ella misma. Y es que no hay nada de malo en tener una buena autoestima, siempre y cuando no caigamos en excesos y resultemos incluso narcisistas. De lo contrario, la caída a la triste realidad puede ser demasiado dolorosa.

Individuos que tienen exceso de autoestima 4

4. Algunos chicos jóvenes tienen un complejo en el que creen que guardan parecido con algún famoso. Al muchacho de esta fotografía parece que todo el tiempo lo están confundiendo con el nacido en Colombia, que se dice cantante de lo que algunos se atreven a llamar género musical, Maluma. Al parecer el chico ya está bastante cansado y harto de que siempre lo tomen por él y lo deja bien claro con su publicación. A ver, Maluma fans, ¿sí se parece o no?

Individuos que tienen exceso de autoestima 5

5. Un poco más y la niña se fractura la cadera por su violento movimiento. ¡Todo por una foto! Pero, dicen que la que no enseña, no vende. Entonces, al parecer esta jovencita, que más bien sigue siendo una niñita que no debería estar tomándose fotos tratando de realzar sus “atributos”, quería mostrar al mundo lo que naturaleza le otorgó desde hace un tiempo. La próxima vez deberá tener mucho cuidado si no quiere terminar con alguna lesión en la espina dorsal.

Individuos que tienen exceso de autoestima 6

6. "Cuando eres tan hermosa que no te hace falta ni un filtro de Photoshop". Bueno, cabe recordar que la belleza de cada individuo está en los ojos de quien la ve. Es decir, lo que para unos puede ser hermoso, para otros muchos tantos es algo común que no resulta atractivo ni en la escala mínima. Lo importante en esta foto es la enorme seguridad con la que se muestra ante la cámara. La próxima vez únicamente habría que cuidar la ortografía correcta de la célebre herramienta de retoque.

Individuos que tienen exceso de autoestima 7

7. Seguramente alguien irá a consolarla en un abrir y cerrar de ojos. En verdad creemos que los cuadros severos de depresión deben ser tratados de manera oportuna para no terminar con consecuencias lamentables e irreversibles pues, quienes la padecen a menudo experimentan impulsos y pensamientos suicidas. Por ello, si esta joven en realidad está deprimida alguien de sus amigos o familiares debería acudir en su auxilio y brindarle el apoyo necesario para salir de ese agujero en el que se encuentra.

Individuos que tienen exceso de autoestima 8

8. Yo creo que si le mostramos esta foto a nuestra novia, nos cuidará más de ahora en adelante. Dicen que de la vista nace el amor. Pero, ¿acaso será alguien capaz de abandonar a su actual pareja por el simple hecho de ver la foto de otra joven desconocida? Esperamos que no sea el caso, pero, de ser así, entonces la novia puede estar tranquila pues se ha quitado de encima a un verdadero patán, mujeriego y vividor. La seguridad y autoestima de esta joven es indudable, por cierto.

Individuos que tienen exceso de autoestima 9

9. La genética a veces puede jugar un papel fundamental en la definición de los rasgos físicos. ¡No siempre! La cantante de música pop, quien por cierto recientemente se ha visto involucrada en una serie de acontecimientos bastante desafortunados, pues su ex pareja se quitó la vida no hace mucho y, por si fuera poco, hace unos días anunció su ruptura con su novio. Pero, de eso a que estas dos se parezcan, hay un trecho verdaderamente inmenso.

Individuos que tienen exceso de autoestima 10

10. Cuando crees con todas tus fuerzas que eres hermosa, pero en realidad no es así. Aunque, debemos decir que la mujer de esta serie fotográfica nunca menciona en verdad nada sobre su belleza, únicamente lo deducimos por las poses. Lo importante de llevar una vida plena es la confianza en uno mismo; por ello, a todas las chicas que, a pesar de recibir comentarios contrarios a esto, si siempre se sienten hermosas, sin duda es lo que terminarán reflejando.

Individuos que tienen exceso de autoestima 11

11. Una difícil decisión que toma tiempo para dar con la respuesta definitiva. Los verdaderos hinchas de uno u otro equipo seguramente querrían lincharla si la encontraran por la calle, pues es por todos los conocedores del futbol internacional que este par de clubes se odian, futbolísticamente hablando, a muerte. Ella es lo que en México se conoce como un verdadero seguidor "villamelón", es decir, que apoya al que sea que gane o que esté mejor posicionado en la tabla.

Individuos que tienen exceso de autoestima 12

12. Desde que esta mujer estaba pequeña, alguien le aseguró que tenía un gran parecido con la Kardashian. ¿Será cierto? Kim, la más célebre de todas, y quizá también la que más despierta las más bajas pasiones de los seguidores de la serie, posee un cuerpo de infarto. Es la locura de millones de caballeros alrededor del planeta. Ellos serán los mejores jueces para determinar si la joven de la imagen en realidad luce en alguna medida similar a la famosa socialité, quien por cierto no es del agrado de todos.

Individuos que tienen exceso de autoestima 13

13. Cuando te da pena decir que tienes a un novio como el de la imagen. Aunque, de acuerdo con algunos expertos, las mujeres bellas prefieren estar al lado de hombres feos. Esto se debe, según la opinión de quienes afirman esta teoría, a que se sienten más seguras de que ninguno de ellos va a tener alguna aventura extramarital o ajena a la relación. Aunque muchas lo nieguen, uno de los mayores miedos de las chicas es una infidelidad; por ello, esta teoría tiene bastante lógica.

14. Una chica bastante extrovertida que simplemente está en busca de amistad. La mujer se declara una seguidora de la fallecida Jenni Rivera. Pero, no es eso lo que nos hace dudar de que los caballeros se sientan muy atraídos incluso a iniciar una amistad con ella, sino lo que dice acerca de su estatus marital y su descendencia. No cualquiera se la juega y le entra al ruedo cuando conoce este tipo de “secretos” acerca de una chica que ya tiene este tipo de compromisos en su vida.

Individuos que tienen exceso de autoestima 14

15. Según nosotros, de gringa no tiene ni un poquito. ¿Tu crees que sí? A este tipo de personas se les conoce con el sobrenombre de “malinchista”. Haciendo alusión a la Malinche, que fue la mujer que sirvió de intérprete a los conquistadores europeos a su llegada a territorio azteca. Por ello es considerada una traidora a su misma raza. Así pues, ahora, a cada mexicano que se afrenta de sus raíces se le da este mote. Por ello, esta chica sería un claro ejemplo de ello.
Fuente: Facebook/ Twitter-Iara-

Individuos que tienen exceso de autoestima 15
134
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que no pensó antes de hacer las cosas...
Síguenos