Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-10-03
0 Comentario

El sentimiento de culpa que le impide ser feliz a la reina Letizia

Muchos recuerdan con devoción el 22 de mayo de 2004, fecha crucial en que se celebró el matrimonio real del rey de España, Felipe Vl con su consorte, Letizia Ortiz. Pues, la verdad es que la reina ha vivido pesadillas continuamente que parecen muy difíciles de lidiar para vivir de manera tranquila y en paz. Por otro lado, uno de los horrores por los que le tocó pasar fue el de no aprobar el escrutinio popular que según muchos españoles, Letizia no daba la talla para estar con el hijo del rey emérito Juan Carlos. A continuación, te mostramos una serie de factores que impiden a la reina de España ser feliz, además de preocuparla en algunos momentos de su vida.

1. Incluso antes de casarse, los reyes mantuvieron un romance en secreto, cosa que no le gustaba a Letizia en lo absoluto.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Tiempo después cuando la verdad se supo, los medios no paraban de hacer eco a la noticia que tenía atónitos a los españoles, y además decidieron hacerle un escrutinio a la futura esposa del rey emérito.

3. Las primeras investigaciones por parte de los críticos arrojaron que la futura reina no provenía de una buena familia.

4. Muchos la atacaban alegando de que era la hija de un taxista y que no merecía a un hombre como Felipe Vl.

5. Después de mucho tiempo de su llegada a Zarzuela, la reina sigue sintiendo culpa por el hecho de que debido a su entrada a la familia real, la vida privada de sus familiares se vio muy perjudicada.

6. Incluso, Letizia ha llegado a pedir perdón en más de una ocasión a muchos parientes con los que guarda una relación cercana.

7. Por ejemplo, un hecho lamentable que le sucedió a su hermana menor llamada Érika Ortiz fue que no supo manipular la presión de los medios, llegando a cometer un suicidio.

8. Algo que tiene mal a Letizia desde un principio, haciéndola guardar un sentimiento de culpa y responsabilidad en lo más profundo de su corazón.

9. Al momento del fallecimiento de Érika, la reina se prometió a sí misma que se haría cargo de Amanda, su sobrina.

10. En la actualidad, Amanda forma parte del círculo familiar de los reyes, siendo muy adorada por la reina.

11. Tanto la adolescente como su padre tienen presencia en los eventos familiares que se dan en Zarzuela, aunque se intenta resguardar la privacidad de ambos.

12. Cuando la reina ha tenido momentos de bastante tensión durante el día, y además se halla con su sobrina, no duda en pedirle perdón por el evento trágico de Érika.

13. En algunas ocasiones, la reina se muestra muy sensible, sacando ese sentimiento de culpabilidad que lleva dentro.

14. Por parte de su abuela, la reina también ha tenido muchos dolores de cabeza. Una de las situaciones más horrorosas fue cuando se anunció el compromiso matrimonial. Posteriormente, llegaron algunas personas a casa de Menchu Álvarez con amenazas de muerte.

15. Sin duda alguna, Letizia Ortiz vive una vida llena de lujos y exclusividades, aunque por otra parte. su vida se ha vuelto oscura y llena de lamentos.

Fuente: Instagram

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo
Síguenos